[MCB][Castillo] Biblioteca

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[MCB][Castillo] Biblioteca

#1

Mensaje por Toxizer » 10 Sep 2019, 15:30

Escrito por MagdaDalmau

Caminando desde el Hall o vestíbulo por el pasillo situado en la pared derecha, y pasando sobre hojas, pergaminos y algún libro semiquemado, se llega a una estancia polvorienta y alargada, con algunas ventanas altas que arrojan luz del firmamento al interior cuando no está nublado. Sobre el mobiliario de la estancia se encuentran diversos dinteles y velas, algunos tirados, pero todos apagados.

Todas las paredes de esta estancia están ocupadas con muebles de madera: estanterías, armarios, escritorios, banquetas... En ellos y en las mesas del centro de la estancia se encuentran de manera desordenada más documentos y escritos, algunos recogidos y otros sueltos. Pareciera como si un vendaval hubiera recorrido el lugar y hubiera desperdigado todo el material escrito por la estancia, haciendo que cualquier búsqueda de algo concreto sea una tarea larga y tediosa.

En los escritorios puede verse diversos botes de tinta seca y plumas, con colorantes que permitían escribir con diferentes colores. Algunos volúmenes grandes están anclados a la mesa y a medio escribir, para poder replicar copia del texto e ilustraciones de otro libro original. Algunos armarios están cerrados con llave y no han sido forzados: pareciera que la purga que se hizo en el castillo en el momento de despoblarlo no alcanzó a esta estancia, que acumula polvo y otros objetos abandonados desde hace tiempo.

Aparentemente no hay otra salida de esta estancia salvo el pasillo que lleva al Hall. Sin embargo, escalando o con un salto prodigioso se podrían alcanzar alguna de las altas y estrechas ventanas que dan al exterior.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”