[MCB][Bosque] Río

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[MCB][Bosque] Río

#1

Mensaje por Toxizer » 10 Sep 2019, 15:34

Escrito por MagdaDalmau

El Río proviene desde las montañas que rodean el Castillo de Bran y sinuosamente va deslizandose con aguas cristalinas hasta llegar al pueblo y seguir su camino hasta el mar. De sus aguas beben todas las criaturas del bosque, los habitantes del pueblo y todo aquel que necesite saciar su sed...pero no aquellos que necesitan algo menos natural que el agua para calmar sus gargantas.

En invierno, el hielo cubre la superficie, aunque es una capa demasiado fina como para poder caminar sobre ella sin riesgo de romperla. En primavera su caudal crece con fuerza, provocando algunas crecidas que antaño los habitantes de la Aldea controlaban, pero que ahora, por falta de recursos o interés, dejan que pudra cada año un poco más las fortificaciones de madera que están cerca de su orilla.

Un hombre adulto podría cruzarlo y el agua le llegaría a los hombros, sin miedo a que la corriente lo arrastrase demasiado lejos. Sin embargo, hay corrientes traicioneras y bajo la luz de la luna eterna, resulta peligroso ser imprudente para aquellos que aun necesitan respirar. Más de un resbalón en el momento equivocado se ha llevado una vida inocente.

Por ello, hay un par de puentes. Son viejos, la madera se cae en varios trozos y no inspiran mucha confianza, pero son el único modo fiable de cruzar y llegar hasta el bosque que hay al otro lado. Sin embargo, quién querría llegar hasta allí, pues lo único que se ve de la espesura es un Sendero Traicionero por el cual se han perdido varias almas....y jamás se ha vuelto a saber de ellas.

Aquellos que siguen el río colina arriba, al contrario de su cauce, se encuentran pronto con el sendero que sube hasta las montañas, donde las Murallas del Castillo se alzan poderosas, amenazantes. Huelga decir que no es un camino que se haga a menudo.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”