[EO:M.P] Roleo grupal

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#41

Mensaje por Alcazar » 13 Sep 2019, 21:32

Me encuentro muy nervioso y lo único que se me ocurre es recurrir a las enseñanzas de mi padre. Cierro los ojos y recito una sura del corán ( uso al-Layl para buscar algo oculto que me pueda ser útil) la tirada es 7, 5, 3.

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#42

Mensaje por Alcazar » 14 Sep 2019, 02:22

Alcazar escribió: 13 Sep 2019, 21:32 Me encuentro muy nervioso y lo único que se me ocurre es recurrir a las enseñanzas de mi padre. Cierro los ojos y recito una sura del corán ( uso al-Layl para buscar algo oculto que me pueda ser útil) la tirada es 7, 5, 3.
Intento buscar la salida por lo que me chupo el dedo e intento sentir por donde sale el aire, este truco lo hacía desde niño, sin saber qué padre ya me estaba enseñando los rudimentos más básicos de la magia Batini. ( los dados dan 7, 2, 4)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#43

Mensaje por Toxizer » 16 Sep 2019, 10:55

Mientras Oleksyi mantiene a raya los tenebrosos tentáculos que intentan surgir de la oscuridad, Chrétien y Amín se dirigen a la puerta cerrada.

Antes de que Amín pueda abrirla el hermético le hace un gesto para que espere. Chrétien realiza un conjuro simple de vires para saber si al otro lado pueden encontrar fuego u otras fuerzas. El mago se concentra, y logra sentir místicamente una corriente de aire frío más allá de la puerta de madera, parece una zona segura.

Amín ha realizado un par de conjuros, con el de Al-layl siente la necesidad de atravesar la puerta. Con el de Al-hajj solo es consciente de que sus únicas posibilidades de escape son huir por la puerta principal, con los peligros que conlleva, o intentar buscar una ruta al pasar la puerta anteriormente mencionada.

Al abrir la famosa puerta se encuentran con un largo pasillo, a un lado hay una arcada que da a la calle, al otro lado se encuentran tres habitaciones y al fondo una escalera de caracol que asciende. Aunque pueden oler el humo, no se ve fuego por ninguna parte.

Amín camina como hipnotizado hacia la primera estancia. Dentro se encuentran varios arcones, estanterías con pergaminos y manuscritos; pero lo más sorprendente es un maniquí de madera que porta una antigua armadura.
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#44

Mensaje por Alcazar » 18 Sep 2019, 22:36

¡Ala es grande y siempre defiende a sus hijo! Clamó dando gracias a Dios.

Me giro al hermenéutico y le digo “Chretien cúbreme, tardaré un segundo” seguidamente desnudó al maniquí de la cota de mallas con la intención de ponérmela como si fuese una camisa. Mi idea es equiparme con cota, casco, espada, lanza y escudo y salir pitando a ayudar a Oleksyi.

Intento darme toda la prisa que pueda.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#45

Mensaje por Toxizer » 19 Sep 2019, 13:09

Amín comienza a colocarse la vieja armadura y manda a Chrétien a vigilar la puerta.
► Mostrar Spoiler

Mientras tanto en el salón Oleksyi sigue defendiéndose de la oscuridad con su porta antorchas, sin embargo, ya no se aprecia ningún intento por parte del Lasombra de crear más tentáculos.

El franciscano mete potentes golpes con su hacha contra el ancapuchado de la lanza, ambos se enzarzan y caen rodando por las escaleras que dan a la planta baja.

Don Diego se ha liberado a espadazos del místico zarcillo que atrapaba su pierna, aunque antes de poder defenderse ha recibido una estocada del traidor Rodrigo. Ambos cainitas se encuentran ahora descargando mandobles sobre sus cuerpos, los golpes de Rodrigo son más potentes pero Portocarreño parece tener una fortaleza sobrehumana. En un momento determinado, el encapuchado que porta escudo y espada, intenta atacar a Don Diego, pero el vampiro usa su mirada aterradora para dejar paralizado al atacante.

¿ Que hará Chrétien?
► Mostrar Spoiler

¿Que hará Oleksyi? ¿Ayudará a Portocarreño o saldrá huyendo?
El porta antorcha es algo así.

Imagen

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#46

Mensaje por Baudelaire » 20 Sep 2019, 15:48

¡Huid, huid! Yo me encargo de las fuerzas de la oscuridad, camaradas.

En esta ocasión, me temo que ni siquiera la recomendación de Amy me haría intentar escapar. Soy el único punto de contención.

Blando la antorcha y avanzo un poco, para mantener a raya las tinieblas, dándole oportunidad al resto de alejarse.

Si he de morir aquí, mi existencia costará cara.

Busco con mi mano libre un trozo de tela y lo acerco improvisando una segunda flama.

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#47

Mensaje por Avengium » 20 Sep 2019, 18:56

Veo a Amín entrar por la puerta, un pasillo con una arcada y tres habitaciones. Sigo a Amín a la primera habitación. Cuándo Amín me dice que le cubra no se que hacer para cubrirle. Pienso: No viene nadie en esta dirección. Además no tengo experiencia en el combate.
Pienso en mi hermano mayor que si tiene experiencia y en que haría en esta situación. Cogería las armas y defendería a Oleksyi. Pero yo no. Esa idea no me convence en absoluto.

Le pregunto en alto a Amín: -¿Que quieres que haga?

Entonces escucho: ¡Huid, huid! Es la voz de Oleksyi. Pienso ¿pero si Amín se está poniendo la armadura? No puede ser.

Me dirijo a Amín. - Amín, Oleksyi nos está diciendo que huyamos, que ya se encarga él de retener a los encapuchados. ¿Que hacemos?

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#48

Mensaje por Alcazar » 20 Sep 2019, 21:09

Estoy poniéndome la malla todo lo rápido que puedo, con el corazón que sé menos sale por la boca. Dudando entre huir o luchar.

Ante la petición de Oleksyi de que huyamos acabo decidiéndome. ¿Como podría abandonar a alguien que arriesga su vida por mi? Su valor alimenta el mío y me decido.

Intento hablar con seguridad, para trasmitirle valor a Avengium.

- Avengium coge la lanza y tres proyectiles de los que están detrás del escudo, en cuanto me vista ponte detrás de mi. Yo le arrojaré la lanza y tu los proyectiles al que parece un humano que se quedó parado ante la mirada de Portocarreño. Ese parece humano y dentro de nuestras posibilidades, en cuanto nos quedemos sin nada que arrojar cargaremos juntos, como mínimo tenemos que hacer una retirada organizada junto a Oleksyi. No podemos abandonar un hermano mago.

En cuanto me vista, le digo que me siga. Y en cuanto localice al objetivo empezaremos a bombardearlo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#49

Mensaje por Toxizer » 21 Sep 2019, 18:35

Oleksyi, ha agarrado el soporte de madera de un tapiz roto ( un palo con tela), y ahora tiene dos antorchas al avanzar hacia los vampiros en riña logra evitar la creación de una zona de tinieblas que el Lasombra estaba invocando; arruinando su oscura estrategia de combate. Los cainitas siguen repartiéndose espadazos; mientras que el encapuchado consigue reponerse de la aterradora presencia de Portocarreño.

Amín logra equiparse con la antigua armadura romana y decide compartir las armas con su colega Chrétien, ambos vuelven al salón. Amín intenta lanzar sus armas arrojadizas al encapuchado.
► Mostrar Spoiler

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#50

Mensaje por Avengium » 22 Sep 2019, 11:44

Escucho a Amín y me parece bien su idea de los dardos. Toda esta situación me parece de una rareza excepcional, y que estemos colaborando aún siendo extraños no le resta un ápice.

Espero a que acabe de ponerse la armadura y me pongo detrás de él con los dardos. Intento disparar al encapuchado humano que forcejea con Portocarreño como hemos hablado.
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Información General*”