[EO:M.P] Roleo grupal

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#51

Mensaje por Alcazar » 23 Sep 2019, 18:28

Con los latidos golpeándome en las sienes y la jabalina en la mano me decido a lanzar la jabalina al pecho del encapuchado. Mi esperanza es ensartarlo y rematarlo con la espada para evitar su sufrimiento. No me gusta pero sé que mi vida depende de que tome la suya, huir solo supondría alargar la agonía.

Mientras que lanzó la jabalina, recuerdó las lecturas de mi padre a la orilla de la alberca. En concreto la historia de la jabalina que impactaba en el escudo y desarmaba al germano. Que como muy mal golpease así y “desarme a mi enemigo me tranquilizaba el pulso. Y así vi como la jabalina se alejaba en el aire como si el tiempo se ralentizase, rogando a Ala acertar.

Mi siguiente paso será sacar los dardos y comenzar a lanzarlos
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#52

Mensaje por Toxizer » 23 Sep 2019, 19:24

Chrétien lanza un par de dardos romanos al encapuchado, ambos impactan en el escudo, consiguiendo retrasar y sorprender al tipo. Acto seguido, una jabalina atraviesa la estancia, se clava en el maltrecho escudo y lesiona la mano izquierda del encapuchado. El guerrero tira su inservible protección, unta de sangre el arma, recita un cántico y la hoja prende. Con su espada llameante se sitúa tras los vampiros.

Los cainitas, tras las diversas heridas y al estar rodeados de fuego, entran en frenesí. Ahora luchan salvajemente, están gravemente heridos, pero no parece importarles. El de la espada de fuego rodea a los furiosos vampiros para intentar atacar a Oleksyi.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#53

Mensaje por Alcazar » 23 Sep 2019, 22:10

Ante la espada llameante mi voluntad pierde fuelle, pero siempre se puede atacar a distancia para ver qué pasa. Lanzó los dardos con toda la pericia que puedo reunir.
Tiro uno y después el otro.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#54

Mensaje por Toxizer » 24 Sep 2019, 18:35

El guerrero de la espada llameante intenta ensartar con ella a Oleksyi, que intenta protegerse con las antorchas, pero Amín practica su puntería con el encapuchado. Un primer dardo se clava en el hombro izquierdo del tipo, seguidamente le clava otro en el costado derecho. Las armas arrojadizas de los antiguos legionarios han demostrado su eficacia, han penetrado la cota de malla y el encapuchado está malherido.

Portocarreño cae en letargo debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el Lasombra, al verse rodeado y atemorizado por el fuego, echa a correr escaleras abajo. Bajo los pies notáis el suelo caliente por el fuego que asola la planta baja y oís gritos del exterior.

- ¡ Fuego, fuego, arde el palacio de Portocarreño!

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#55

Mensaje por Alcazar » 24 Sep 2019, 21:56

Nunca me hubiera imaginado un resultado tan positivo. Animado y henchido de orgullo grito, casi creyéndome el jefe del grupo.

- Rápido, no hay tiempo que peder. Chétrien coge a porto Carreño, no te hará nada. Oleksyi ayúdame a desarmar al encapuchado y a atarlo y amordazarlo.tendra que contestar a nuestras preguntas. ¡Corred no tengo ganas de fundirme con el creador!

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#56

Mensaje por Avengium » 26 Sep 2019, 12:48

Una vez lanzados los dardos que llevo en la mano contemplo la escena. Espada contra antorcha, dardos, y gente huyendo.

Oigo a Amín decirme: "Chétrien coge a Portocarreño, no te hará nada." y me acerco a él. Está como desmayado. Es un peso muerto y siento la sensación de que soy el que menos acostumbrado está a levantar pesos. Pienso: ¿Que haré con él? ¿me lo tengo que cargar al hombro y bajar las escaleras con él? Siento dudas de como debería proceder. Todo el mundo está bajando a la carrera. Pero difícilmente podría hacer una carrera cargando a alguien que pesa más que yo.

Veo a Amín abalanzarse sobre el encapuchado ¿piensan llevarse a otro? ¿Que es esto? ¿somos mulas de carga? Pienso indignado, sin sopesar la razón que pueda haber detrás.

Oigo a Amín decir: "¡Corred no tengo ganas de fundirme con el creador!" y al oírlo me parece un grito típico de un hermético que crea en algún creador. La historia tiene a muchos magos herméticos en pugna contra el destino y el paso del tiempo, pero ¿somos los magos de la orden de Hermes lo suficientemente fuertes para reclamar nuestro propio destino?. Así tengo que pensarlo. Tengo que luchar por esa idea y no ser fatalista. ¿pero como?

Aún no me he movido. Siento que no pasaré a través de las llamas si llevo a la vez a Portocarreño. Me bloqueo entre soltarle e irme o cogerle . ¿Y que habrá arriba? ¿el piso de arriba será una buhardilla, o habrá otra cosa?
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#57

Mensaje por Toxizer » 26 Sep 2019, 13:21

Los tres jóvenes han logrado vencer al atacante misterioso, pero el palacete sigue ardiendo, se oyen gritos y campanas del exterior. Proveniente del pasillo con arcada se oyen unos gritos:

- ¡ Diego! Soy Alfonso, ¿ Donde estás? ¡Pedro está en letargo, lo vi abajo! ¡ Diego!

La voz se va acercando, hasta que un tipo ataviado con ricas vestimentas entra al salón medio destrozado y se encuentra el siguiente panorama:

Un mercader que sujeta dos antorchas, un musulmán con armadura de legionario que está atando los brazos de un guerrero herido con el rostro oculto y a un muchacho con pinta de erudito, al lado del cuerpo inerte y sangrante de Don Diego.

- ¿ Que ha pasado aquí? - saca una daga - ¿ Habéis matado al señor Portocarreño?
► Mostrar Spoiler

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#58

Mensaje por Avengium » 30 Sep 2019, 18:31

Oigo como una voz se acerca por el pasillo hasta la sala. Se llama Alfonso y pregunta por Diego. Me temo que se lleve una mala impresión.

Cuándo me pregunta que ha pasado aquí le digo:
- Diego nos mandó llamar a nosotros tres. Nos quería ofrecer la oportunidad de irnos con él a otro lugar cuándo unos encapuchados entraron.
Tenemos a uno de los encapuchados retenido. Y señalo al hombre sujeto por Amín y Oleksyi.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#59

Mensaje por Baudelaire » 30 Sep 2019, 20:55

Tomo el pequeño tomo que me había regalado Amy y lo aprieto contra el pecho observando el entorno en llamas.

Debo encontrar una fuente de agua.

Agito mis manos como intentando nadar, mientras me lanzo con la mente a una alberca que he visto con el ojo de la mente. Doy un puñetazo al aire, mientras imagino que hago un orificio en la pared del gran contenedor para liberar un gran caudal que se dirija por encima del fuego.

Es el momento de la paz.

Salaam as allaykum.

Invito al caudal a caer como una marejada y lo hago surgir del medio del aire directamente al centro del foco del incendio.

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#60

Mensaje por Alcazar » 30 Sep 2019, 22:59

Nervioso por lo que pueda pasar hablo atropelladamente.

- todo lo que ha dicho mi compañero es cierto, don Alfonso saquemos de aquí antes de que las llamas nos alcancen. Luego interrogaremos a este malandrín en busca de respuestas. Somos amigos de Portocarreño.

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Información General*”