[EO:M.P] Roleo grupal

Moderador: Toxizer

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#111

Mensaje por Baudelaire » 28 Ene 2020, 02:25

Este olor… es algo más que carbón quemado.

Elevo mi nariz para captar correctamente los vapores y son parecidos a la carne, pero me sobresalto al ver que se trata de personas.

¿Pero qué...

No alcanzo a terminar la frase y las vísceras me retuercen las entrañas, el vómito me resulta incontrolable. Apenas y puedo girarme a un rincón para dejar salir el chorro.

Blllleeeerg… booooooaaa… burrrrrgg… raaaarg.

Tirado en el suelo apenas y me percato del resto del horrible espectáculo, pero puedo percibir la voz de Nuño que conmina a Albrecht a dejar la locura.

Biii… laaaa… uuuug… dooo...

Con mi estómago ya vacío, solamente consigo escupir restos de bilis que me queman los labios.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#112

Mensaje por Toxizer » 28 Ene 2020, 09:45

El ruido de ultratumba se hace ensordecedor. Nuño arremete contra el nefando constantiniano. El batini aparece y desaparece para despistar a su rival, Albrecht cubre de llamas verdes la hoja de su espada. La lucha entre ambos está igualada, hasta que el corrupto Voz Mesiánica emite un potente destello que ciega a Nuño. El enloquecido mago corta la cabeza del vástago, que se deshace en cenizas.

De las aguas turbulentas aparecen unos horribles tentáculos, uno de ellos agarra a Amín y lo lanza al mar. Ulf se lía a hachazos contra otro grupo de tentáculos.

La adrenalina y la fuerza de voluntad ayudan a Oleksyi a reponerse del impacto inicial.

La anciana que está atada al poste de madera intenta comunicarse con el grupo pero el sonido impío del ser demoníaco lo hace imposible.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#113

Mensaje por Baudelaire » 28 Ene 2020, 19:07

Sin saber realmente como, me siento más compuesto. Lo suficiente como para agudizar el oído y escuchar a una anciana que trata de decir algo.

Miro entre los tentáculos que han aparecido y, buscando una abertura entre ellos, me lanzo hacia el poste para intentar desatarla.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#114

Mensaje por Toxizer » 29 Ene 2020, 13:00

Ulf logra pegarle un hachazo en la espalda al maníaco mago, aunque tras su espalda aparece un ojo monstruoso del que sale un haz de luz y el joven nórdico desaparece.

Nuño vuelve a atacar a Albrecht, que pese a sus heridas sigue luchando. En un momento, el cruzado consigue abrir un portal frente a Oleksyi.

- ¡ Chico, huye con la anciana! - grita desesperado el batini.

- Gracias muchacho - dice la vieja bruja medio muerta.

Cada vez aparecen más tentáculos y partes deformes del ser invocado.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#115

Mensaje por Baudelaire » 29 Ene 2020, 13:32

En medio de la confusión y, a regañadientes, sabiendo que nuevamente estoy a punto de perder a personas queridas por mí… arrastro como puedo a la mujer hacia el portal. Dudo un par de segundos, pero al ver la cascada de tentáculos que se hace presente… simplemente lo traspaso.

¡Qué la providencia guíe nuestro camino!

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#116

Mensaje por Toxizer » 29 Ene 2020, 22:10

Oleksyi logra atravesar el portal místico, parpadea y cuando abre los ojos se encuentra en el claro de un bosque. Ve un círculo de tocones de madera con restos de una hoguera y medio tapada por los enormes árboles una cabaña con tejado de paja con un pequeño corral.

- ¡ Hermanas ayudadme! - chilla la vieja.

Al momento salen dos mujeres de la casa. Una señora de unos treinta y tantos , y una joven de unos dieciséis. Corren apresuradas a socorrer a la anciana.

- Ayúdanos a meterla en casa - dice la joven a Oleksyi - la mujer se desmaya mientras la desplazan.

Entráis en el hogar. Una estancia abierta con cachivaches por todos lados: ollas, redomas, vitrales,...En un lado hay una escalera de madera para subir a una estancia más cerca de la techumbre. Depositan a la anciana en un camastro que se encuentra tras un grueso cortinaje. La mujer de mediana edad se queda con la herida.

- ¿ Y tu quién eres? - pregunta en leonés. Entiendes la pregunta porque es bastante simple.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#117

Mensaje por Baudelaire » 30 Ene 2020, 19:52

La mujer grita en mi oído algunas palabras y observo a otras venir hacia acá. Supongo que serán sus amigas, por lo que aún sin entender mucho, el lenguaje corporal me indica que haya que llevar a la pobre al interior.

Suena a idioma leonés… ¿seguimos en el mismo entorno o es solamente una coincidencia?

Ahora, me preguntan por mi nombre… o, al menos, eso me parece. Inevitablemente debo responder en castellano, ya habrá tiempo para seguir aprendiendo la lengua local.

Soy Okelsyi, humilde comerciante del principado de Galicia. No os confundáis, mi país está en Europa central. Pero poco importa mi origen, ¿cómo os ayudo? ¿necesitáis algunas hierbas? ¿calentar agua? ¿voy por la curandera de la aldea? Indicadme, por favor. Estoy a ¡vuestro servicio, damas!

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#118

Mensaje por Toxizer » 30 Ene 2020, 22:38

- La curandera de la aldea dice - la joven se ríe - muchacho, somos las mejores curanderas del reino. ¿ Para que crees que sirven todos esos cachivaches y las plantas que ves por todos lados? Tranquilo, Clotilde se repondrá. Esos bastardos también nos atacaron pero conseguimos ahuyentarlos. Clotilde estaba visitando a unos familiares y por lo que veo consiguieron apresarla. Tendríamos que haber hecho más caso a ese ventrue. Pero no paro de parlotear, dime ¿ Que te trae por estas tierras y donde encontraste a nuestra hermana?

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#119

Mensaje por Baudelaire » 31 Ene 2020, 12:19

Me sonrojo al notar que, obviamente, las curanderas eran ellas. Explico torpemente que en el caos de la huída del ataque tentacular, la tensión del momento había enfocado mi visión en la mujer y que recién presto atención al entorno ahora que lo mencionan.

Relato la condición de mi padre que me lleva a buscar a Rafael Eyzaguirre. Su viaje imprevisto a Venecia y como las circunstancias me llevan a conocer a Amy, antes de perderla. Luego, el peregrinaje, las almas en pena y la reciente escaramuza.

Descansar esta fuera de las opciones… más todavía, mantener alguna relación amistosa. Espero que ningún tentáculo haya conseguido atravesar el portal.

Paso un rato sumido en mis pensamientos antes de concluir.

Y, la verdad, es que siento que pensar que los problemas me siguen… resulta demasiado cómodo y poco honesto. Parece que algo en mí atrae un montón de males.

Saco el pequeño retrato de mi padre y mirándolo a los ojos, me disculpo por el retraso. Luego balbuceo algunas frases en rutenio y regreso al castellano murmurando mis deseos y mis temores.

Quizás habrá algún puerto en León donde podría tomar un barco a Venecia. Pero con mi falta de fortuna, capaz que el buen físico ya haya zarpado de regreso hasta aquí.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#120

Mensaje por Toxizer » 01 Feb 2020, 01:13

- Pobrecito - dice tiernamente la joven de cabellos dorados - los magos soléis atraer lo extraño. Conocemos a ese Rafael, es un hombre de ciencia y razón, no sé si querría ayudar a un ser que puede cambiar la realidad mediante su voluntad - ríe ligeramente - conozco el tipo de afección de tu padre, si quieres y te ocupas de los gastos de viaje, podría acompañarte a tu hogar e intentar salvarlo, si aún vive. Sólo te pido esperar un par de días para que Clotilde se recupere, ella y Matilde son capaces de sobrevivir sin mi ayuda - mira al cortinaje - Por cierto, me llamo Anatilde. ¿ Qué me dices muchacho?

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Información General*”