[EO:M.P] Avisos y dudas generales
Moderador: Toxizer
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Aparece al lado contrario de las dos puertas, en el extremo que da a las escaleras que a su vez dan a la calle. No os mojáis, jejeje.
-
Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Oleksyi divaga, hace un comentario en relación con Amy y agradece… ¿ninguna respuesta del anfitrión?
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Ya os había invitado a pasar, estábais sentados en su salón y os preguntó que había ocurrido en casa de don Diego. Tu post encajaba regular, pensé que ya había pasado el momento que tú describías. Disculpa el malentendido. Ahora podéis postear lo que queráis hacer durante ese día.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
[mention]Alcazar[/mention] jejejej ese momento ya pasó en el último post. Es de día, ha avanzado la trama. Intentad no rebobinar para atrás que si no es un poco lío.
Igualmente avisaré en el post y te responderá don Alfonso.
Igualmente avisaré en el post y te responderá don Alfonso.
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Hola.
Ya que voy a ir a la armería dime que tienen para saber que voy a coger. Y ya lo narro yo en el otro lado.
Ya que voy a ir a la armería dime que tienen para saber que voy a coger. Y ya lo narro yo en el otro lado.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Os pongo las armas. Las estadísticas no las tengo, os la pongo cuando elijáis arma, creo que la espada normal tenía dif 6 y daño F+3. Si tenéis dudas sobre daño y dificultad me decís. Los que no tengan puntos en armas cuerpo a cuerpo o tiro con arco, tendrán más dificultad para usar las armas.
- Varias espadas de una mano
- Dos manguales
- Un hacha de mano
- Varias picas
- Dos dagas
- Un arco corto
- Un carcaj con 10 flechas
- Varias armaduras de cuero reforzado
- Una cota de malla
- Varios escudos ligeros
Cuando digo varios, es más de tres jejeje.
Armas gratis para todos!
- Varias espadas de una mano
- Dos manguales
- Un hacha de mano
- Varias picas
- Dos dagas
- Un arco corto
- Un carcaj con 10 flechas
- Varias armaduras de cuero reforzado
- Una cota de malla
- Varios escudos ligeros
Cuando digo varios, es más de tres jejeje.
Armas gratis para todos!
-
Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Oleksyi posee ventaja gracias su capacidad para hacer buenos tratos, beneficiosos para ambas partes. Jamás ha dado un golpe y ni siquiera ha intentado blandir un arma. Si bien es bastante ágil, su salud es regular y apenas puede levantar algunas monedas.
Supongo que las dagas no vienen con un pequeño entrenamiento, ¿o sí?
Supongo que las dagas no vienen con un pequeño entrenamiento, ¿o sí?
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Jejeje, si quieres puedes pasar todo el día entrenando con un guardia de don Alfonso, y se queda la dificultad con daga a 5.
-
Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Ya he respondido, avísame en el espacio de Oleksyi la tirada para lo que pretende hacer con la daga.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Oleksyi va a intentar realizar un conjuro sobre su daga, al no tener ningún pilar específico para tal cometido subirá la dificultad del conjuro. Además el efecto no será permanente, ya que para ello debería hacer un conjuro activo, sin embargo no tiene quintaesencia suficiente para algo tan complicado.
La idea es que mediante Al-Anbiya y Al-hajj se cree una especie de efecto repelente entre la daga y el cuerpo de Oleksyi.
Será un conjuro coplejo y retardado, el efecto solo durará dos horas.
En un conjuro retardado se necesitan varias tiradas para conseguir el número de éxitos requerido, si se pifia falla el conjuro y se acumula contragolpe ( versión medieval de la paradoja).
Oleksyi debe alcanzar 10 éxitos
La tiradas serían las de un conjuro complejo ( ya vimos como se hacían)
En este caso sería:
Tirada: 3
Dificultad: 8
Tendrá que tirar hasta que consiga 10 éxitos.
La idea es que mediante Al-Anbiya y Al-hajj se cree una especie de efecto repelente entre la daga y el cuerpo de Oleksyi.
Será un conjuro coplejo y retardado, el efecto solo durará dos horas.
En un conjuro retardado se necesitan varias tiradas para conseguir el número de éxitos requerido, si se pifia falla el conjuro y se acumula contragolpe ( versión medieval de la paradoja).
Oleksyi debe alcanzar 10 éxitos
La tiradas serían las de un conjuro complejo ( ya vimos como se hacían)
En este caso sería:
Tirada: 3
Dificultad: 8
Tendrá que tirar hasta que consiga 10 éxitos.