[EO:M.P] Avisos y dudas generales

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#81

Mensaje por Toxizer » 11 Dic 2019, 19:57

Buen post [mention]Baudelaire[/mention] , aunque puntualizo, Nuño, el cruzado, está esperando en el refugio rocoso. Dicho refugio está cerca pero no lo veis desde vuestra posición.

A Amín lo vamos a mantener en piloto automático una semana más, y si vemos que el jugador no aparece tendrá una muerte cruel.

En cuanto [mention]Jadlow[/mention] tenga a su pj se unirá a la partida

Un saludo chicos.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#82

Mensaje por Baudelaire » 11 Dic 2019, 22:34

Oleksyi simplemente está dando cuenta de una leve distracción para ganar tiempo antes de regresar al refugio. ;)

La idea es evitar revelar dicha ubicación, aunque probablemente el fuego sea visible desde el sitio actual.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#83

Mensaje por Baudelaire » 16 Dic 2019, 17:52

Una consulta y algunas dudas.

En esta escena (la conversación con el penitente), me gustaría que Oleksyi sea el último en tomar su turno. Si están de acuerdo, esperaré las acciones de los otros personajes.

Por otro lado, ¿cargando almas? Literalmente el grupo ve siluetas vaporosas que siguen a Bernardo o hay más personas que cargan ataúdes en ruta a enterrar los cadáveres fuera de la tierra de la maldita que se supone el grupo está pisando.

¿Hay algo inusual en la cruz de plata? ¿algo que sea evidente al ojo desnudo (un color, un grabado, una textura, una hendidura o similar) o a la marca de lo sobrenatural (que pueda percibirse con magia)? Me parece sumamente extraño (y a Oleksyi más todavía) que se haga esta oferta en medio de la noche luego de presentar "almas" y contar la historia de una rápida recuperación.

Lo anterior es, justamente, porque es un tema sensible para mi personaje. Viniendo a buscar a Rafael, recibiendo una oferta alterna de ayuda desde el interior de grupo y ahora de manos de un penitente que asegura que su familiar se ha ido recuperando… es demasiado tentador. De allí mi interés en poder ver las reacciones de los otros personajes antes de simplemente lanzarse a tomar la cruz en un acto impulsivo (e inusual de Oleksyi) o de retroceder lentamente con temor primigenio (más habitual en esta situación terrible a su mirada).

Finalmente, Nuño podría quizás haber notado la demora y decidir acercarse a ver que ocurre. Después de todo, el bosque está mas bien silencioso y la conversación más los pasos del penitente y su compañía son bastante más notorios que el sigilo del grupo buscando leña.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#84

Mensaje por Toxizer » 16 Dic 2019, 18:24

Puedes ser el último en actuar, la cosa es que no sé si responderán tus compañeros.

El grupo que acompaña a Bernardo son las almas de los muertos, se vería parecido al dibujo que puse. Se supone que el tipo los guía a los confines de la comarca maldita.

La cruz parece normal, si con algún pilar puedes notar lo sobrenatural podrías intentar un conjuro.

Es posible que Nuño haya oído el asunto, o puede que no, o incluso que no esté ya en el refugio.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#85

Mensaje por Baudelaire » 17 Dic 2019, 01:00

Por supuesto, Nuño podría haberse ido; sin embargo, de todos modos, mucha gente junta conversando en un bosque solitario y silencio en medio de la noche… es fácilmente audible.

La siguiente escena revelará a Oleksyi si hacer tiempo habrá sido una buena decisión. Sobre usar magia, también es una posibilidad, solamente quiero pensármelo con calma.

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#86

Mensaje por Avengium » 20 Dic 2019, 19:25

Hola. Con respecto a la cruz. ¿esa parte se rolea en el grupal o en el chat individual?

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#87

Mensaje por Baudelaire » 21 Dic 2019, 00:34

Me parece que el narrador te dejó secundario en tu ausencia, me imagino que recuperado el control de Chrétien podrás jugar el asunto de la cruz en privado... ;)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#88

Mensaje por Toxizer » 21 Dic 2019, 00:47

Hola [mention]Avengium[/mention] como llevabas semanas sin escribir pensé que no estabas interesado en seguir. De momento tu pj está con la Santa Compaña, en cuanto terminemos la primera parte de la aventura podrás unirte de nuevo al grupo si quieres.

Gracias.

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#89

Mensaje por Avengium » 21 Dic 2019, 13:28

De acuerdo. Me uniré en la siguiente parte.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#90

Mensaje por Toxizer » 04 Ene 2020, 10:35

[mention]Jadlow[/mention] dejé un tiempo para que respondieses a [mention]Baudelaire[/mention] , pero como no escribías he adelantado la acción. Te recomiendo el aviso por mail en el hilo de roleo grupal. Estamos cerca de completar la última parte de Peregrinos. De momento solo jugáis vosotros dos, Amín morirá en futuros post.

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Información General*”