[EO:M.P] Roleo privado

Subforo de Nuno

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[EO:M.P] Roleo privado

#1

Mensaje por Toxizer » 02 Oct 2019, 08:36

Tema para las partes de roleo privado de Nuno.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#2

Mensaje por Toxizer » 21 Oct 2019, 15:35

Preludio Castellum Honesti, Cataoira

25 de septiembre de 1230

La oscuridad rodea la fortaleza ancestral de los Xelmírez, y una fuerte lluvia azota la zona sin piedad. Nuno no consigue dormir, la decapitación de su padre invade sus sueños. En mitad de la madrugada, un sirviente llama a su puerta.

- Señor, hay un joven mendigo en la puerta, dice llamarse Xosé y asegura que es amigo suyo.

Un rato después, se encuentran en el salón principal del pazo, donde arden unos troncos en la gran chimenea adornada con el escudo de la familia. Tras los saludos iniciales, el tullido explica porque ha perturbado el descanso del joven señor.

- Nuno, el maestro ha desaparecido - unas lágrimas caen por su rostro - dijo que algo malo iba a ocurrir en Galicia. Hace un par de semanas partió a Finisterre, estuvimos en contacto todo el tiempo, hasta hace 4 días en el que no pude contactar con el por ningún medio. Ivar me dijo que la Alianza de Finisterre había desaparecido, no sé si está todo relacionado. Sé que tienes tus obligaciones, pero si pudieses ir en busca del maestro te estaría eternamente agradecido.

Avatar de Usuario
El_Nota_Mirrodiano
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2019, 08:06
Ubicación: Dubai
Mensajes miarroba: 1.371
Antigüedad: 21 de Mayo de 2012

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#3

Mensaje por El_Nota_Mirrodiano » 26 Oct 2019, 18:01

Harto de dar vueltas en cama y en la habitación me visto y escudriño la gran oscuridad de la noche desde mi ventana. Si bien es cierto que por lo general en las noches de luna llena el patio se queda enteramente iluminado, las noches de luna nueva la oscuridad absoluta reina, dando paz y a su vez inquietud a la noche. Muchas he pasado así y no sólo yo, si no mis compañeros con Ivar. Si bien es cierto que la vida sigue, compartimos mucho juntos y es lo que aleja aunque sea de forma pasajera mis pensamientos de la decapitación de mi padre.

Al escuchar el golpeteo en mi puerta y preguntándome quién puede ser a estas horas para posteriormente mirarme a mi mismo y hacer una mueca de ironía "Xa son eu o primeiro que está para saír da casa", abro.

- Manoel, qué pasou para que me chames a esta hora, ou?

Cuando me habla de Xosé abro los ojos con cierta sorpresa, no es que no esperase nunca una visita suya, pero sé bien que Ivar ha rechazado varias veces hospedarse en el pazo, ergo es muy raro que Xosé haya venido sin el viejo.

- Faino entrar, ou! Pois claro que é amigo, algo debeu pasare para que veña él nestas horas.

Una vez ya a solas con Xosé, habiéndole ofrecido calor al pié de la chimenea y una comida, entramos en materia.

- A Alianza de Finisterre desaparecida... E o Maestre non di nada dende fai 4 días... Qué medios de comunicación usábades? Necesito que me deas toda a información posible Xosé, pese a que as cousas non están ben no pazo podes quedar sen problema, sairei cara Finisterre ó amencer, podes vir comigo se queres ou podes quedar, non hai problema, xa lles digo eu á xente do pazo que estás convidado.

Mientras me sigue contando, se me viene a la cabeza: "E non podería haber pasado esto no mellor momento non... Pero non poido deixar a Ivar á sua conta, xa perdín unha figura importante nestes días, non quero perder á segunda"

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#4

Mensaje por Toxizer » 28 Oct 2019, 12:46

- Antes de partir, el maestro realizó una serie de conjuros y rituales mediante los cuales podíamos comunicarnos mentalmente a distancia - Xosé inclina levemente la cabeza - No tengo ni idea de como lo hizo, pero el proceso fue realmente doloroso - desnuda su torso y Nuno puede ver varias runas grabadas mediante algún tipo de ácido en el cuerpo del joven - Ivar llegó hasta Finisterre, se dirigió a la fortaleza de la Alianza, en el cabo; sin embargo nadie lo recibió. Pernoctó en un saliente rocoso cercano a la torre, y al día siguiente, un sirviente de los magos, que rondaba por la zona, le dijo que estos llevaban una semana desaparecidos. Durante ese día, perdí el contacto con Ivar, en su último pensamiento me mandó a buscarte, pero no le dio tiempo a comunicarme nada más - lloriquea un poco - yo iría contigo a Finisterre, pero creo que sería un estorbo. Si no te importa, me gustaría volver a casa del maestro para tenerla lista para su regreso.

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Nuno”