[EO:M.P] Roleo privado

Pj Alcázar.Narval

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[EO:M.P] Roleo privado

#1

Mensaje por Toxizer » 24 Jul 2019, 17:11

Preludio Amín

Son tiempos convulsos en Al-Ándalus y recorrer en solitario la Senda de Granada puede ser realmente peligroso. El joven Amín solo lleva día y medio de marcha desde que salió de casa de su padre en la huerta de Mursiya, sin embargo, ya empieza a notar los rigores de su peregrinación. Se encuentra en algún punto de la sierra de Baza, está atardeciendo y lleva horas sin toparse con ningún viajero y sin ver ningún tipo de posada. La noche anterior la tuvo que pasar al raso y espera poder encontrar un techo bajo el que pernoctar. El muchacho debe llegar por su cuenta a Granada, donde se unirá a unos socios de su padre para viajar por negocios a Santiago de Compostela. De repente, en dirección contraria aparece un jinete al galope, al ver a Amín detiene su montura.

- As salaam alaykum viajero - saluda el jinete - ¿ Que hacéis solo por estos parajes ? La noche llegará pronto y no os recomiendo dormir al raso, pues es sabido que unos bandidos se esconden por estas sierras.

-------------------------------

Levanto la mano con parsimonia y saludo. "as-salam-u-alaikum" ("La paz sea contigo).

No puedo temer nada, pues mi destino ya ha sido escrito por Alá y en Dios siempre confío. ¿A donde vais con tanta prisa? ¿conocéis alguna posada donde no me coman los chinches O tendré que pasar otra noche con la hermana luna?

Mientras hablo Dejo posar la mano en la cintura donde guardo una daga Imperceptible.

-------------------------------

- Me dirijo con premura a la Taifa de Lorca. Un poco más adelante - señala con el dedo - encontraréis una encrucijada, ahí veréis una señal con la indicación Venta Quemada, seguid el camino indicado y llegaréis a dicha venta. Tienen buenas viandas y jergones libres de plagas, os abrirán la puerta aunque lleguéis de noche. Ma´a as salaama viajero - se despide el jinete y continúa su camino al galope.

Amín continúa caminando, cada vez le pesan más los pies. Poco antes de la caída del sol, llega a la encrucijada, al lado de un árbol retorcido ve la indicación para ir a Venta Quemada.

------------------------------

Sigo mi camino pensando en el Caballero ¿que le obligaría a Tanya premura? Que destino le aguardaría en Lorca. Me prometo al anochecer me cortaría del desconocido en mis rezos.

al llegar a la encrucijada me dirijo a “venta quemada” otra noche al raso no me apetece Y un plato caliente reforzará mi cuerpo y espíritu.

----------------------------

Tras unos minutos de pesada marcha a través de un paisaje yermo cae la noche, una oscuridad total le envuelve, no hay luna ni estrellas que guíen sus pasos. Cuando el batini está a punto de rendirse y acostarse en un lado del camino, ve una titilante luz a lo lejos, se acerca, la luz desaparece, se acerca más y vuelve a ver la luminaria. En la espera negrura le parece ver una pared de mampostería, y la luz de un candil. Amín saluda con la intención de recibir respuesta, y al poco, una voz de mujer le saluda.

- Sea bienvenido a Venta Quemada señor, justo estaba echando de comer a los animales - a través de una portezuela aparece una chica con una piel tan negra como la noche - acompañeme a la puerta principal por favor.

La chica va caminando con la luz en la mano, abre un enorme portón, y llegan a un patio interior.

- Aquí podréis deshaceros del polvo del camino mi señor - señala un pozo y unos cubos - por cierto, mi nombre es Zaira y soy la única sirvienta que queda en la venta, voy a avisar a la señora de su llegada.

El joven deja su equipaje y se asea tranquilamente. Cuando Zaira le indica pasa a una especie de comedor donde le espera una señora de mediana edad.

- Bienvenido seáis viajero - saluda la mujer - en estos días aciagos es raro encontrarse con una persona que recorra en soledad estos caminos . Esperamos que el alojamiento sea de su agrado - sonríe -para la cena he preparado un estofado de conejo con setas.

El batini se lanza a la comida y mientras la señora de la venta, llamada Aisha, le cuenta un poco su vida: que si quedó viuda al morir su marido en las Navas, que si ya no pasan tantos viajeros, que si los bandidos de la zona son una plaga, etc. Al terminar de cenar el sueño acecha al chico y la señora le acompaña hasta una habitación vacía del piso superior, según le dice, ellas duermen abajo y si necesita algo solo tiene que llamarles. Amín cae rendido en el cómodo jergón y se duerme profundamente entre las suaves sábanas.

De repente se despierta en mitad de la noche, y ve la familiar luz del candil, y ahí está Zaira, que sin decir palabra sonríe y se quita su abaya ( vestido) quedando totalmente desnuda. El batini , que nunca ha visto desnuda a una chica negra , se queda boquiabierto. La moza se acerca insinuante hacia el lecho.

------------------------------

Mi sorpresa es monumental. De repente me vienen a la cabeza la risa de los otros nobles cuando no los quería acompañar al lupanar, y de repente el lupanar ha venido a mi. Ya me debía de haber extrañado que dos mujeres solas regenten un local.

Le digo a la belleza de ébano, que si ha venido por dinero que lo tendrá, pero que se cubra. Si en realidad quiere mi cuerpo primero debe de conquistar mi alma.

Pienso que será una mujer que ha sufrido mucho y que necesitará más buenas palabras que dinero.Quiero hablar con ella para consolarla y que me cuente su historia, quizás hablando quite un poco de sus pesares que a mí no me costará cargar.

-------------------------------

Mi sorpresa es monumental. De repente me vienen a la cabeza la risa de los otros nobles cuando no los quería acompañar al lupanar, y de repente el lupanar ha venido a mi. Ya me debía de haber extrañado que dos mujeres solas regenten un local.

Le digo a la belleza de ébano, que si ha venido por dinero que lo tendrá, pero que se cubra. Si en realidad quiere mi cuerpo primero debe de conquistar mi alma.

Pienso que será una mujer que ha sufrido mucho y que necesitará más buenas palabras que dinero.Quiero hablar con ella para consolarla y que me cuente su historia, quizás hablando quite un poco de sus pesares que a mí no me costará cargar.

----------------------------

La chica se indigna, coge sus ropas y se dispone a salir del cuarto.

- Buenas noches señor - suelta con gesto de asco.

Amín no tarda en volver a dormirse, sin embargo el sueño es intranquilo y agobiante. Al rato, el joven se despierta al notar una presión sobre el cuerpo. Al abrir los ojos ve dos pechos enormes penduleando hacia su rostro. La señora Aisha está desnuda sobre él, restregándose como una gata en celo.

- ¡ Fóllame niñato de mierda! - grita extasiada - ¡ Reviéntame con la polla!

----------------------------

De despierto muy sobresaltado, con un miedo aterrador, decir que no estoy escitado es poco. Lo que estoy es tremendamente asustado. La aparto de un empujo y le digo que como siga en esa actitud la voy a abofetear.

-------------------------------

Forcejeas un rato con la mujer, que no para de menearse y de meterte guantazos. Por fin logras lanzarla al suelo y amenazarla torpemente. En ese momento la habitación estalla en llamas, Aisha lanza un grito desgarrador y ves como su piel empieza a derretirse, la grasa corporal burbujea, sus ojos estallan y la larga cabellera es una pequeña hoguera. La realidad parece deshacerse a tu alrededor, cierras fuertemente los ojos mientras recitas unos textos coránicos. Tras unos minutos de infierno decides abrir de nuevo los ojos, está amaneciendo y te encuentras tirado entre unas ruinas. A unos metros ves a un tipo dormitando que resulta ser el jinete que vio por la tarde. Este abre los ojos sobresaltado.

- ¡ Por Alá! ,que susto me has dado chico - dice tranquilamente - tengo que confesarte que mis compañeros y yo habíamos pensado en raptarte para pedir rescate por ti, sin embargo, al llegar a las ruinas de esta maldita venta no encontramos a nadie. A mí me dejaron vigilando por si volvías. Me arrepiento de mis viles actos señor, ¿Podría acompañarte y ofrecer mi espada para defenderte?

El joven santón batini acepta al bandido a su lado. Cuando le pregunta por Venta Quemada, el salteador le dice que efectivamente estaba regida por una tal Aisha, pero que un grupo de castellanos violaron a la mujer y prendieron fuego al edificio con ella y una sirvienta dentro.Todo ello ocurrió en 1212.

---------------------------------------------

PEREGRINOS

Tras finalizar los trámites necesarios para acceder libremente a la ciudad, el joven vuelve a su campamento. Sus compañeros caravaneros, tienen todas las tiendas listas y están preparando cordero en una fogata. A Amín le han preparado su habitual tienda individual; son conscientes de los orígenes nobles del muchacho. El batini entra en su espacio personal para relajarse y meditar, ahí rememora algunos de los momentos de su viaje desde Granada al Reino de León.

Unos minutos después, Ahmed, el líder de los comerciantes, le dice que han sido invitados a cenar por Diego Portocarreño, el comerciante más rico y excéntrico del reino.

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#2

Mensaje por Alcazar » 24 Jul 2019, 17:30

Por supuesto que decido acudir a la cena. Él buena comer no está reñido con el amor al prójimo. De comino me pregunto de a qué se debe el honor de ser invitado a la cena. Le pregunto al líder de los comerciantes.

-¿Quien es Diego Portocarreño? ¿Por que se ha fijado en nosotros? ¿Crees que es un cristiano amigo de los musulmanes o como mínimo un comerciante de palabra?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#3

Mensaje por Toxizer » 24 Jul 2019, 17:58

- Joven Amín, el señor Portocarreño es un viejo conocido con el que hemos realizado algunos tratos en el pasado - dice Ahmed - se habrá enterado de que estábamos por la zona y querrá hacer negocios, sin embargo, nuestro cargamento de frutos secos ya tiene dueño. Presumo que es cristiano, pero negocia igualmente con personas de otras religiones. Lo más raro en lo referente a Don Diego es que solo recibe a gente en su palacete y por la noche. No te ofendas Amín, pero lo que no sé es la razón por la que también has sido invitado - dice con gesto de sorpresa.

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#4

Mensaje por Alcazar » 29 Jul 2019, 10:14

Le comento a mi interlocutor desde la pura ingenuidad. “Es curioso que solo atienda por la noche, en mi tierra también hacemos vida al anochecer, pero es debido al gran calor que hace, aquí no hay razón para disfrutar del día. Pocas cosas buenas se traman en las sombras, pero Alá todo lo ve”

Me dispongo a entrar a los aposentos de Portocarreño.

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Amín*”