JDN - Fuera de Juego

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#291

Mensaje por Galeorn » 30 May 2019, 19:25

Yo prefiero hacerlo dentro del juego, pero también es cierto que si nos liamos a discutir y discutir esto no avanza. Por mí, Nyxe, puedes dividir la escena en dos con los que quieran venir con Mateo y conmigo a hacer la ouija, y los que quieran hacer otra cosa.


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#292

Mensaje por Nilia-Niniel » 30 May 2019, 21:23

Yo primero quiero pedir disculpas por mis días de ausencia. Pasa que he tenido algunos días complicados estas semanas, pero aquí estoy y el domingo a más tardar estará mi respuesta.

Sobre tu pregunta Nyxe, por mi cualquier opción me parece bien. Que nos separemos no me causa ningún problema y de hecho, a mi parecer poder hacer ese tipo de cosas es una de las ventajas de jugar por foro.

Igual que vayamos juntos también me parecería bien, como que aceleremos. (Yo soy la nueva después de todo así que me adapto a lo que prefieran ustedes, que lo último que quiero es ralentizar la historia por mi inclusión)

Por otro lado, sobre lo que hablábamos antes:

Ok, tomare en cuenta los detalles que me mencionas.

Quizás intenté evitar demasiado los puntos suspensivos en el ejemplo que hice pues de pronto temí estar abusando de ellos, pero me parece que entiendo las reglas que me comentas. La ortografía sé que no es mi mayor fuerte, pero creo que puedo comenzar a considerar las reglas que me has estado explicando, además de intentar escribir de forma más similar a como hice aquí. (A ver cómo va saliendo)

Por último, ya que al parecer quedo mejor el ejemplo de aquí, si quieres lo termino de corregir y lo pongo en la escena remplazando el original.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#293

Mensaje por Nyxe » 04 Jun 2019, 00:35

Nilia, si quieres hacer eso me parece bien.

Vale, pues a menos que me digais que no os parece bien la proxima escena será cuando ya se hayan ido todos a la cama (es decir, quedandoos despiertos cuando no debierais).

Fian, tu decides. Si quieres investigar vais Nuala y Rory (y si alguien mas decide finalmente apuntarse) al mismo tiempo que el resto hacen la Ouija (salvo Paul y Saorise, que estan en el pueblo). Pero si consideras que mejor manteneros juntos mientras haceis la Ouija podeis hacer la investigacion antes, en el tiempo entre que cenais y vais a la cama (tened en cuenta que los britanicos cenan bastante pronto). Pero entonces lo haría fuera de escena y sencillamente describiría lo que encontrais en el primer mensaje, a menos que fuese algo muy importante. Simplemente me dices donde buscas o a quien preguntas y yo te digo lo que consigues.

Es que si no sería alargar demasiado.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#294

Mensaje por Nyxe » 06 Jun 2019, 15:18

¿@Fian? ¿Andas por ahi? Y @Moctezuma_I, tambien llevas tiempo sin decir nada...


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#295

Mensaje por Galeorn » 06 Jun 2019, 22:25

Moctezuma estaba liado. No creo que se pase en un tiempo.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#296

Mensaje por Nyxe » 08 Jun 2019, 11:23

Bueno, puedo empezar la siguiente escena sin especificar si Jessie y Rory estan haciendo la Ouija, y cuando regresen que especifiquen si estaban allí o andaban buscando por otro lado. ¿Os parece bien hacerla en una de las aulas auxiliares o teneis otro lugar en mente? Os repito que podeis preguntarme por cualquier zona del colegio.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#297

Mensaje por Galeorn » 08 Jun 2019, 13:57

Que diga Mateo si tiene algo en mente. A mí en un aula auxiliar ya me parece bien.

Porque entiendo que al ala cerrada no podemos acceder.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#298

Mensaje por Nyxe » 08 Jun 2019, 20:36

A ver, el ala norte suele estar cerrada, pero son las mismas puertas que el resto del colegio. Sabeis que la limpiadora entra de vez en cuando y la mayoría tambien habéis entrado alguna vez ya que se suele usar de almacén. Ya sabeis, cosas como el típico carrito con una television (que ya se usa algo menos desde que hay proyectores), un modelo de esqueleto, o algunas un poco menos comunes en colegios modernos como juguetes que podrían haber usado vuestros bisabuelos o tarros con animales conservados.

Vamos, que colarse no sería imposible, si alguien supiera forzar una cerradura esas serían de las más faciles, y si no seguro que está en el armario de llaves de conserjería (otra cosa, claro, es que ente todas ellas sepais cuales son).


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#299

Mensaje por Pilgernd » 10 Jun 2019, 19:16

Yo creo que la aula auxiliar iría bien para la siguiente escena.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#300

Mensaje por Fian » 11 Jun 2019, 09:59

Escrito originalmente por @Nyxe
¿@Fian? ¿Andas por ahi? Y @Moctezuma_I, tambien llevas tiempo sin decir nada...
Perdona, esta semana pasada estuve preparando unas actividades y tuve mucho trabajo, además, aunque miraba la página, no me llegó notificación de posts nuevos y pensé que nadie había posteado. Ale, post nuevo.

Denn die todten reiten schnell

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”