JDN - Escena VIII: Extraña

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#11

Mensaje por zarzaardiente » 17 Jul 2019, 21:00

Miro a la niña, creo que es del cole pero, en ése instante, no la reconozco.

- Claro, pero debemos jugar creca de la casa, si no te importa.- Me giro y me encamino hacia el jardín, si me sigue bien, si no, ella misma.

- Nada de pelotazos, entendido, si lo vuelves a hacer nos metemos en casa.- Lo digo mirando a los gemelos, mientras me encamino a Saorise, a la que pregunto, en voz muy baja, casi un susurro en su oreja.- ¿Conoces a esa niña?. Me suena pero ahora no caigo.- Intento pensar si sólo la he visto por el colegio, o también por el barrio.


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#12

Mensaje por Nilia-Niniel » 21 Jul 2019, 01:09

Por un momento siento a mi pulso acelerado comenzar a parar, cuando veo a Paul hablar con esa figura que en realidad solo es de tamaño infantil al igual que nosotros y después comenzar a devolverse, hasta que llega a mí y me pregunta por ella. Eso me hace mirarla de nuevo a la cara tratando de reconocerla y...

Es... ¡¿Es la niña que...?!

Siento a mi respiración casi detenerse, me quedo unos segundos viéndola inmóvil como queriendo darme cuenta de que en realidad es otra persona, pero es, es la cara que recuerdo de la niña extraña que vi esfumarse en ese momento y ante eso no sé qué hacer. Aparto mi mirada de ella intentando que no se dé cuenta de que le estaba mirando y tomo a Paul de una mano.

-Esa niña... esa niña la vi en el colegio esta noche. -Le susurro acelerada, al mismo tiempo que intento tirar de el para que se aleje un poco del grupo conmigo.

Asustada, de pronto realmente asustada y nerviosa.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#13

Mensaje por Nyxe » 22 Jul 2019, 23:27

-Si, nos hemos visto en el colegio -responde la niña con una sonrisa a Paul, que al parecer no ha susurrado lo bastante bajo-. He llegado el otro dia, nos acabamos de mudar.

-Me llamo Nicky -dice, llevandose las manos a la espalda- ¿A que curso vais?


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#14

Mensaje por Nilia-Niniel » 25 Jul 2019, 21:43

Me quedo congelada cuando me doy cuenta de que ella nos escucha, nos habla y de que en el colegio ella me vio a mí. No me atrevo a mover, ni nada mientras habla; aunque lo que dice puede ser algo normal ¿cierto?

Que se haya mudado aquí recién, que por eso no la haya visto nunca antes en el colegio y que cuando la vi desaparecer simplemente haya sido que no vi bien como se fue por estar mirando hacia otro lado y hablando con mi madre en ese momento.

Eso haría que todo fuera normal pero también esta Lily, ella también estaba aterrada porque la vio esfumarse, el cómo los demás también estaban preocupados y el que si realmente recuerdo la imagen de lo que vi suceder...

-Fue hoy en la noche cuando nos vimos. -Es lo único que me atrevo a decir mientras miro intercaladamente a ella y a Paul; aunque al final...

Al final clavo mis ojos en los de mi compañero de curso como pidiéndole que continúe el.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#15

Mensaje por zarzaardiente » 25 Jul 2019, 21:53

Por un momento no contesto a la pregunta al sentir la alteración de Saorise, mirando alternativamente a la recién llegada y a mi compañera de clase, sin entender el motivo de su reacción.

-Eh, si, vamos a sexto, nosotros vamos a la misma clase - Digo señalando a Saorise, sin darme cuenta me he puesto junto a ella, cómo si quisiera tranquilizarla, incluso con un gesto, hago que los gemelos se queden tras nosotros.

-Y tú, de dónde vienes?- Observo su ropa, desde los zapatos hasta sus prendas, para luego mirar su rostro, intentando recordar si la he visto en el colegio.- Debe ser complicado venir a un lugar nuevo, además has venido en una mala época, ha habido desapariciones, no deberías andar sola por la noche.- Me sorprende que esté sola , la verdad, sus padres no deben haberse enterado de las malas noticias.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#16

Mensaje por Nyxe » 28 Jul 2019, 23:48

-Yo voy a quinto -responde Nicky tras una pequeña pausa-. Vengo de Arklow.

Al fijarse en la ropa de Nicky, Paul se da cuenta de que aunque tuviese un año menos, vestía de forma mas cercana a una adolescente. No llevaba deportivas, o los zapatos del uniforme del colegio, sino unas botas grises que le llegaban hasta la pantorrilla estrechándose en el tobillo. No parecían incómodas y se notaba que les había dado uso, pero eran botas hechas para ser bonitas, no para ir al bosque o pisar charcos. Las llevaba abrochadas por encima de unos vaqueros oscuros. Su abrigo negro era grueso y largo, y le llegaba casi hasta la mitad del muslo. Lo llevaba desabrochado, dejando ver que por debajo solo llevaba una fina camiseta, también negra, con letras rojas que debían ser el nombre de algún grupo de música.

Paul finalmente recuerda cuándo vio a Nicky antes. Fue esa misma tarde. Cuando ya estaba atardeciendo, vio a Nicky salir del colegio (seguramente por haber terminado los deberes) y unirse a los que estaban jugando al baloncesto. Pero no la había visto ningún otro día antes.

Nicky se encoge de hombros cuando Paul menciona que debe ser dificil mudarse a un nuevo lugar. Sin embargo, abre los ojos como platos a escuchar que ha habido desapariciones

-¿Como? ¿Donde ha sido? -pregunta apresuradamente.


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#17

Mensaje por Nilia-Niniel » 29 Jul 2019, 17:39

Creo que me siento aunque sea un poco más segura; con Paul al lado mío y los gemelos detrás de nosotros estoy rodeada por mis compañeros de colegio y ella solo nos está diciendo que es una niña nueva. Así la idea de que la haya visto esfumarse en la nada como un espectro realmente se siente como algo irreal que no pudo que haber sucedido así y es que es cierto, no tiene sentido que eso haya sido lo que paso ¿verdad?

Ahora que la tengo inevitablemente delante de mí, la observo como veo que también está haciendo mi compañero; que aunque ahora me parezca más normal, de todos modos no puedo dejar la necesidad de tenerla vigilada en mi vista y no sé.

Yo siempre me he sentido un poco extraña o incluso fuera de lugar con las personas de mi edad o menor que se visten intentando lucir como más grandes, aunque ahora no pienso mucho en ello. Escucho lo que le dice Paul y de pronto casi se me abren los ojos a mí también cuando la veo sorprenderse ante la mención de las desapariciones que ¿no sabía?

-No... no sé si se sabe, se supone que fue fuera del colegio cuando los niños salieron de clases ¿cierto? -Miro a Paul como pidiéndole que me confirme mi afirmación y que haya sido así...

Ahora que pienso en ello, de verdad que es terrorífico que ella haya estado andando sola por aquí si es una niña nueva y es que talvez que nosotros estuviésemos jugando aquí de noche también.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#18

Mensaje por zarzaardiente » 30 Jul 2019, 21:38

-Pues una movida de locos, desapariciones y muertes, la policía ha ido al colegio y nos tiene vigilados, al igual que los padres, eso dice que el asunto es grave.- Al parecer, Saorise, está más tranquila, de hecho, yo también, al reconocer a la niña, así que la tensión se desvanece.

-Una chica de nuestra cole desapareció, lo peor, por incríble que parezca, no fue eso, si no que encontraron a sus padres muertos. Así que es mejor que no andes sola por ahí, por si las moscas, y menos de noche.- No quiero ponerme pesado pero mejor prevenir, nosotros, los niños, somos las presas más propicias. -Si tienes teléfono móvil deberías llamar a tus padres, para que vengan a recogerte, a no ser que vivas en ésta calle, nosotros hemos salido a jugar un poco, para que los pekes agoten algo de su energía.- Estoy seguro que en unos minutos saldrá mi padre, o mi madre, para que entremos.

-Si quieres unirte, puedes hacerlo, pero nada de pelotazos.- La última frase la digo con una sonrisa en los labios, pues sé que los enanos se enfadarán por darles la paliza.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#19

Mensaje por Nyxe » 03 Ago 2019, 14:59

Nicky escucha casi sin parpadear a lo que contais. -Ya te digo- responde cuando Paul dice que los niños sois las presas mas fáciles.

Sin embargo, no parece en absoluto sorprendida cuando pregunta -Ah, ¿por eso estaban hoy todos con las maletas? -Os da la sensacion de que ya sabía, o por lo menos había oído algo acerca de las desapariciones. -¿Y vosotros por que no os habeis quedado en el colegio? -pregunta.

-Nah, vivo aqui cerca- comenta de forma despreocupada cuando Paul le sugiere llamar a sus padres. Realmente parecía que no tuviese ningun miedo de que a ella le pasara nada.


Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

#20

Mensaje por Voivoda » 06 Ago 2019, 19:56

Os recuerdo que tenéis ya subforo en el nuevo foro: https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=84

En unas horas, este foro quedará cómo de solo lectura.

Imagen

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”