JDN - Escena VI: Rojo

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#21

Mensaje por Moctezuma_I » 31 Ene 2019, 18:28

[font='times new roman', times]Jessie permaneció un rato en silencio ensimismada en los terroríficos recuerdos de la noche anterior. La escuálida y pálida figura acuclillada en el alfeizar de su ventana. El extraño contacto de sus fríos dedos apresando sus tobillos. Sentía miedo pero a la vez curiosidad, ¿porque no entro a su cuarto? ¿porque le permitió cerrar la ventana? Estaba segura que a pesar de su raquítica figura esa criatura tenia mucha mas fuerza que ella. ¿Que si tenia miedo?, ¡Claro que si! Pero no iba a permanecer aterrada bajo la sabanas lloriqueando. Ella era una muchacha valiente, una guerrera, ninguna competencia la había amedrentado en el pasado, y no lo haría en el presente. Esto era una prueba mas que superaría como siempre con la excelencia. La noche anterior le había pillado de sorpresa. Pero eso no podía volver a suceder.[/font]

[font='times new roman', times]La niña estaba segura que la bruja no tardaría en localizarla de nuevo y eso la aterraba, ¿que haría si se aparecía en la escuela? Los mayores pensaban que en en el recinto estarían a salvo, pero la joven no estaba tan segura de eso. La prueba estaba en los extraños sucesos acontecidos y presenciados por 2 de sus amigos.[/font]

[font='times new roman', times]La niña miro a Kathleen, no la conocía mucho, pero siempre le había parecido una mojigata criada a la antigua, y aunque en la familia Donelly todos eran católicos, no eran practicantes, a excepción del abue y la yaya. Así que le sorprendió la audacia de su proposición. Tenia mucho sentido para ella tratar de comunicarse con ese fantasma. Ahora la veía como una friki cuyas peculiaridades podían ser muy útiles, en ese momento.[/font]

[font='times new roman', times]Jessie asintió dubitativamente, pues no sabia si realmente era una buena idea todo ese asunto, podrían encontrarse con un espíritu bueno, pero ¿y si lo que atraían era un espíritu maligno?:[/font]

[font='times new roman', times]-¿que es lo que escribió en el espejo del baño esa cosa?- las intenciones del espíritu eran importante, había visto alguna película de terror, y no quería acabar como la niña del exorcista- ¿sabes como se hace la ouija? ¿que se necesita? ¿y si esa cosa es maligna como haremos que se vaya? Deberíamos juntarnos en la biblioteca al final de clase y averiguar todo lo que podamos de fantasmas y brujas. Antes de hacer nada. Pero creo que es una posibilidad. Al menos para saber a que nos estamos enfrentando.-[/font]


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#22

Mensaje por Nyxe » 01 Feb 2019, 19:43

Sarah se detiene de golpe agarrandose a la barandilla, y uno de sus pies parece querer continuar bajando por su cuenta.

-¿Que? No fastidies -dice apoyandose contra la barandilla y dejando caer los brazos con gesto fastidiado-. No, no, que va. Si no he ido desde que empezó el curso. Quería intentar ir a la próxima que organizaran -Sarah no era una interna y no estás seguro de si se va a quedar a dormir a partir de ahora-. ¿Cuando habeis hablado con la policía?


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#23

Mensaje por zarzaardiente » 02 Feb 2019, 22:11

PAUL KANE

-" Pues el otro día, fue un alucine, me llevaron a casa en coche patrulla, sentado en el asiento trasero, cómo un delincuente, y me dijeron que los niños no deberíamos ir a jugar al bosque , por éso te he avisado, bueno , pues hasta luego."- Creo que con lo que he contado a la niña tendrá historias que contar hasta la universidad, espero que , con eso, no se inmiscuya. Aliviado, en parte, regreso junto a mis colegas, aunque la marca de la huella me sigue escamando, al final va a pertenecer a la niña desaparecida.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#24

Mensaje por Fian » 05 Feb 2019, 10:09

Rory Donegal

Rory miró de un lado a otro, hablar de fantasmas y ouijas en medio de la gente podía llamar la atención.

- ¿En serio? Puede que esos... fantasmas no estén relacionados con la desaparición de Erin, y creo que discutir lo que haremos sobre eso es lo importante ¿no?. Me parece bien que por precaución leais sobre fantasmas y como protegerse de ellos, pero recordad, algunos estamos aquí por Erin. No os despistéis...

Tras su discurso el muchacho se fijó en su compañero que había abordado a Sarah, iba a decir algo más, pero se calló y les hizo un gesto a sus amigos señalando a la pareja con un gesto de cabeza como pidiendo a sus amigos que pusiesen atención.

Denn die todten reiten schnell

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#25

Mensaje por Moctezuma_I » 07 Feb 2019, 00:04

Jessie Donelly

La niña le dijo a Rory:

-Puede que no estén relacionados Rory, pero tal vez sí. ¿Crees que es casualidad que yo me haya topado a la bruja en mi jardín la misma noche en la que entramos a su cueva? Yo no lo creo. Y justo esta mañana empiezan haber extrañas manifestaciones en los baños. Ten en cuenta que son eventos que podrían estar relacionados.-

La niña presto atención a lo que indicaba Rory, y miro con extrañeza a Paul, se había apartado de ellos y se encontraba hablando con Sarah. Intento prestar atención al lenguaje corporal. Por si se trataba de un flirteo. Algunos niños, ya comenzaban a tener sus “citas” y primeros escarceos con el sexo opuesto. Ella aun no sentía esa curiosidad, así que no vio la importancia de esa situación. Así que se encogió de hombros y continúo cuchicheando con Kathleen:

-Tenemos que ver cómo funciona, encontrar información - recordó una película de brujas adolescentes, en las que hacían un circulo protector- hay que buscar si existe algún amuleto protector o un ritual que nos proteja del espíritu si este es maligno. Necesitamos averiguar más de la bruja. Todavía no entiendo porque no entro a mi habitación -

Out: Jessie no vio los zapatos de Sarah y no sabe que coinciden con las huellas que encontró Paul fuera de la cueva. Ella estuvo durmiendo en clase. Así que para ella esa conversación tiene 0 de interés. Os toca a @zarzaardiente y @Fian desarrollar esa escena mientras yo y Kathleen conversamos de cosas de mujeres.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#26

Mensaje por zarzaardiente » 07 Feb 2019, 22:42

PAUL KANE

Regreso junto a mis amigos, echando una última ojeada a la niña, por si nos espía, antes de comentar la situación. La pequeña charla no ha servido para mucho, ya contaba con que la empollona no tendría el bosque como lugar de juegos.
-"Nada chicos, Sarah no va al bosque desde el principio del curso, así que las huellas no son suyas, ése tema es un callejón sin salida, si no petenecen a la niña desaparecida pueden ser de cualquiera. Tal vez es una locura, pero podríamos preguntar a la pareja de chicas que vimos, por si nos quedamos sin pistas, algo me dice que ellas suelen ir al bosque en busca de intimidad."- Cuando termino de hablar noto que me comienzo a sonrojar, espero que nadie me pregunte el motivo, si tengo que explicarles lo que me imagino me mirarían cómo a un salido. -" Y vosotros, qué, ha pasado algo nuevo?."- La pregunta sale de mis labios cómo si fuera un disparo al ver el rostro de algunos de mis amigos.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#27

Mensaje por Galeorn » 11 Feb 2019, 21:06

- Po.. podemos escribir las letras con tiza en el suelo - Digo nerviosa ante la perspectiva de que una niña como Jessie esté dando por buena mi idea - Lo he visto hacer en cientos de películas. Podemos buscar en internet, en la sala de ordenadores, si te sientes más segura.

Miro a Paul una vez se ha vuelto a incorporar al grupo. No estoy muy segura de que nos vaya a ayudar, pero no pierdo nada por intentarlo.

- Jessie y yo vamos a hablar con el fantasma - Le digo a Paul bajando la voz - Iremos a la sala de ordenadores cuando acaben las clases, y allí buscaremos más información. Puedes apuntarte si quieres.

Con la seguridad en mi misma renovada, y con una excitación creciente pulsando en mi pecho, reto por última vez al resto de chicos.

- Bueno, y vosotros al final ¿Qué? ¿Vendréis con Jessie y conmigo a la biblioteca después de clase?


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#28

Mensaje por Pilgernd » 17 Feb 2019, 01:25

Mateo

Mi rostro poco a poco muestra molestia ante lo que van comentando Jessie y Kathleen, pero a pesar de todo me quedo callado hasta que Paul se nos une nuevamente y me parece oportuno añadir algo a la conversación.

-Chicas por gente como ustedes es que la ouija esta tan mal vista – me sorprendo a mí mismo siendo tan franco y severo con ellas – A pesar de ser un “juego” posee la particularidad de no ser algo que se deba manejar a la ligera y ni todo lo que uno puede encontrar en internet o en los libros pueden prepararte para ello. Puedo sugerirles hasta lecturas apropiadas, pero el único consejo válido para arriesgarnos con esto, todos – miro a cada uno – es que una vez comenzado debemos finalizarlo bien.

Observo a cada uno para que sepan que mi advertencia es sincera y que me preocupa la decisión que se vaya a tomar. Luego agrego, en un tono más ameno.

-Con Sarah no podemos estar seguro de que diga la verdad, pero no quiero que sepa que seguimos en esto.

P.D.: Siento la tardanza, tuve unas semanas muy ajetreadas laboral y cotidiana.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#29

Mensaje por Nyxe » 17 Feb 2019, 12:43

Irónicamente, Justo en ese momento veis a Sarah acercarse a vosotros.

-¡Ey, Paul, ey ey ey! ¿Como? -le pregunta, pero mirandoos a todos con los ojos muy abiertos. -¿Fuisteis al bosque el otro día? ¿Y os detuvo la policía? ¿Que hicisteis? -Lejos de parecer criticar a nadie, estaba muy interesada, casi pegando botes. Por suerte, no parecía haber oido nada de lo que habíais dicho antes.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#30

Mensaje por Fian » 18 Feb 2019, 21:23

Rory Donegal

El muchacho la mira algo suspicaz y luego añade.

- Sí, fuimos, intentamos averiguar más, ya sabes, por si veíamos algo que se lo hubiese escapado a la poli. Al final lo único que encontramos fueron unas huellas, unas muy parecidas a las tuyas. En serio, ¿estuviste en el bosque? puedes decir la verdad, no se lo diremos a nadie- contestó Rory bajando el volumen con cierto aire cómplice.

Esperaba que Sarah confesase, pero si no había sido ella la que estuvo allí, entonces es posible que tuviesen que buscar el capato de la cenicienta...

Denn die todten reiten schnell

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”