JDN - Escena VI: Rojo

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#31

Mensaje por Moctezuma_I » 19 Feb 2019, 07:04

Jessie Donelly
La niña dejo de hablar sobre la idea de realizar espiritismo estaba convencida que la criatura que se topó en la noche era un ser sobrenatural, pero ¿de qué tipo?, ella la llamaba bruja por pura asociación con el nombre de la cueva a la que fueron a visitar esa tarde. Pero quizás no fuese una bruja o una hechicera, desde luego no encajaba con la idea que tenia de las brujas, para empezar, carecía de verruga en la nariz, tampoco tenía escoba voladora, ni en la cueva habían visto caldero mágico, ni un gato negro, tampoco descubrieron un libro de hechizos y todo el mundo sabía que de alguna forma esas cosas describían a las brujas así que esa extraña criatura. Podría ser que no fuese una bruja, a pesar del que la cueva se llamara la cueva de las Brujas. Quizás se trataba de un espíritu, un troll de las cavernas, un duende del bosque, o un hada. Su abuela le contaba cuentos de duendes custodiando cofres de oro en el bosque. Pero tampoco encajaban con esa descripción. La criatura que la embosco era mucho más siniestra y terrorífica que un pequeño duende o un hada madrina. (tirada de ocultismo por si se me ocurre algo nuevo). Tenía que investigar más, debía descubrir la naturaleza de esa aterradora criatura. Pues de alguna forma ella intuía que esa cosa y las matanzas estaban relacionadas.
Jessie se sentía aterrada, tan solo la idea de que esa cosa se le volviera aparecer le ponía los pelos de punta. Parecía distraída, mirando a uno y otro lado, como si esperase encontrarse a la criatura a plena luz del día en la escuela.
Agarro la mano de Kathleen, aquello le daba un poco de seguridad en sí misma. Necesitaba serenarse, recuperar su espíritu de lucha. Siempre lograba lo que se proponía. Esto no podía ser de otra forma debia de aprender mas sobre esa cosa. Se acercó a su oreja y le cuchicheo: - debemos averiguar más antes de invocar al espíritu, después iremos a la biblioteca de la escuela. Ahí hay libros y señal wifi. Averiguaremos todo lo que podamos de la cosa del bosque y del fantasma de la escuela. –
La habilidad de las mujeres es que siempre pueden estar pendientes de varias conversaciones a la vez. Así que mientras le susurraba a Kathleen, escuchaba la conversación de Sara y Paul, y la intervención de Rory. Lo poco que escucho parecía que Paul estaba asociando las huellas que encontró con las pisadas que habían fuera de la cueva. Jessie no las había estudiado con tanto detenimiento como los demás, pues ella estaba sumergiéndose en el pozo en ese momento y después oscureció demasiado rápido, pero la idea de que Sara fuese al bosque sola, le parecía demasiado rocambolesca. Así que permaneció en silencio observando la reacción de Sara a ver que dice. (tirada de empatía)

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#32

Mensaje por Galeorn » 19 Feb 2019, 21:08

Miro sorprendida a Jessie cuando toma mis manos. No estoy acostumbrada al contacto directo con extraños, y esa vulneración de mi espacio vital me incomoda enormemente. No obstante, prefiero decir no decir nada, ni apartar mi mano. Probablemente en la ciudad sean más proclives a tomarse esa clase de libertades.

- Ayer estuve buscando leyendas sobre fenómenos sobrenaturales en la zona - comento tratando de ocultar mi nerviosismo - Brujas, y esas cosas. No encontré gran cosa. Pero si quieres podemos volverlo a intentar.

Miro con suspicacia al resto del grupo. Los chicos, en especial Mateo, parece que están un poco asustados ante la idea de la ouija. No creo que ninguno vaya a chivarse, pero prefiero ser un poco más discreta.

- En la escuela hay un ala abandonada - Susurro mientras tiro de Jessie tratando de apartarla del grupo - He intentado colarme a ver si hay algún tipo de registro de antiguos alumnos, o información de la señora que habitaba esta casa antes de convertirse en un colegio. No sé, quizás podríamos ir a echar una ojeada antes de que se acabe el recreo. A lo mejor podemos encontrar algo ahí. O si quieres podemos intentar colarnos por la noche, cuando los demás estén durmiendo. ¿Qué opinas? ¿Se lo decimos al resto.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#33

Mensaje por Moctezuma_I » 20 Feb 2019, 01:53

[font='times new roman', times]Jessie Donelly[/font]
[font='times new roman', times]
[/font]


[font='times new roman', times]Jessie miro a la niña. No sabia que hubiera una sección de la escuela restringida. Aquello despertó su curiosidad. Jessie no sabia cuan peligroso podía ser un fantasma que escribe en los cristales, ni cuanta capacidad tenia para interactuar con las cosas físicas. Recordó al fantasma de la película Ghost, que se limitaba a ver el plano físico, atravesaba los objetos e era incapaz de tocar los objetos excepto con un esfuerzo notable de su voluntad. Pero el fantasma de la película era bueno, ¿seria el fantasma de la escuela bueno también?, ¿les estaba advirtiendo de algún peligro como por ejemplo la bruja?, ¿O era algún tipo de manifestación diabólica como las que aparecían en las películas de terror?, ¿Era esas manifestaciones alguna poder desconocido de la bruja?, ¿que relación habría entre la escuela, fantasma, las desapariciones, los asesinatos y la bruja?[/font]

[font='times new roman', times]Jessie estaba segura que la policía no podría capturar a la bruja, ni al fantasma, por un momento se imagino a ella y a su grupo como detectives desvelando algún misterio, al estilo de Scooby doo. Quizás todo era un fraude y tenia una lógica que la ciencia podía desvelar. La niña se envalentono un poco. Esto era un rompecabezas que estaba dispuesta a solucionar. [/font]

[font='times new roman', times]Jessie halo de la mano a Kathleen y se dispuso a caminar hacia la biblioteca. Esta tenia que estar abierta a esa hora. Seria mejor que averiguaran todo lo que pudiesen ahora. Quizás a la noche seria muy problemático. [/font]

[font='times new roman', times]Asi que le susurro a su compañera. [/font]

[font='times new roman', times] -Creo que deberiamos ir a la biblioteca ya y averiguar lo que podamos ahora. Porque ahora hay muchos profesores y probablemente sera facil que nos pillen si intentamos colarnos ahora. Creo que es mejor intentarlo por la tarde, cuando algunos profes se vayan a su casa a dormir. - Jessie miro a Kathleen, la verdad es que apenas conocia a la niña, todas sus amigas se quedaron en Dublin, quizas Kathleen podria convertirse en su nueva mejor amiga- Oye Kathleen. ¿cual es tu historia? Tu ya vivías aquí en la escuela, ¿verdad?, ¿desde cuando?- Despues como cambiando de tema por si estaba realizando preguntas incomodas le comento- ¿Que has podido averiguar de los internos? ¿Cuales son los turnos de vigilancia de los profes?, ¿crees que podremos escabullirnos por la noche?, ¿por donde?-[/font]


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#34

Mensaje por Pilgernd » 26 Feb 2019, 17:51

Mateo

Observo a las chicas cuchichear y enarcó una ceja ante su secretismo, pero no me involucro en su conversación, por lo que derivo mi atención con a Rory y Sarah, para intentar dilucidar qué es lo que trae esta última con su “pequeño” interés en nuestras andanzas.

Sin embargo, cuando Kathleen y Jessie comienza a irse les consulto:

-¿Dónde van? – mi consulta es por verdadero interés más que una consulta incriminatoria.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#35

Mensaje por Galeorn » 26 Feb 2019, 20:50

- No he reparado en eso, la verdad - Respondo a Jessie ante la pregunta sobre los turnos de guardia de los profes - En realidad nadie vigila el pasillo por las noches. Está Helen, claro, pero esto no es una prisión - Sonrío a Jessie para remarcar que esto último no es más que un chascarrillo.

Un punzón amargo atraviesa mi estómago cuando recuerdo porque estoy interna en la escuela. Esa imagen, a su vez, hace que suelte instintivamente la mano de la niña y la lleve al codo. A pesar de que no se ha tratado más que de un sueño, el dolor mudo de la aguja atravesando mi carne sigue palpitando en él. Es como la huella de un animal sobre la nieve. La pezuña que la produjo hace horas que marchó, pero su peso sigue latente en la marca que dejó atrás.

- Vine a vivir aquí cuando mamá murió - confieso confiando en mi nueva amiga - Creo que a papá no le gustaba tenerme en casa.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler




Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#36

Mensaje por Nyxe » 01 Mar 2019, 13:29

Sarah reacciona con un gesto de sorpresa ante la pregunta de Rory.

-Que no, Rory, que hace mucho que no voy al bosque -asegura, algo mas seria-. ¿Donde visteis esas huellas? -pregunta-.

Sarah no parece haber oido la conversación que mantienen Jessie y Kathleen ni fijarse en que hacen ademán de marcharse.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#37

Mensaje por Moctezuma_I » 03 Mar 2019, 07:28

Jessie Donelly
La pequeña Donelly no le paso desapercibida la extraña reacción de su compañera. Algo en su voz y el gesto de agarrarse el codo, le hizo pensar que quizás se había caído y lastimado. Ella había sufrido muchas caídas mientras patinaba y sabia que había golpes que dolían mas al día siguiente que en el mismo momento.

-Te sucede algo en el brazo, parece que te duele. ¿Quieres que vayamos a la enfermería primero?- la niña estaba visiblemente preocupada.





Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#38

Mensaje por Galeorn » 03 Mar 2019, 21:11

- No, a la enfermería no. - Digo mientras me remango el brazo izquierdo - En realidad no es nada.

Girando el brazo desnudo para que Jessie pueda verlo, le muestro unas marcas moradas en la cara interna del codo.

- Helen no me ha creído cuando le he contado lo de los baños. Incluso me ha acusado de invertarmelo. - Comento mientras deslizo mi dedo índice sobre las marcas. - Si ahora voy con esto, y les digo que me lo ha hecho el fantasma, seguro que me van a castigar. Además... Yo creo que los profes saben algo que no nos quieren decir para no asustarnos. No podemos confiar en ellos.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#39

Mensaje por Nyxe » 04 Mar 2019, 02:44

Las marcas en el interior del codo son muy sutiles, y casi hace falta imaginación para verlas. Apenas unos minúsculos puntos entre rojo y azul que hacen parecer la piel transparente.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#40

Mensaje por Fian » 05 Mar 2019, 10:31

Rory Donegal

Rory resopló ante la negativa de su compañera, quien sabe, igual lo del bosque solo fue una coincidencia y las huellas eran de otro alumno.

- Vale, vale, las encotnramos al lado de la cueva de la bruja, parecían internarse más en el bosque, y hoy, al ver las suelas de tus zapatos, pensamos que eran tus huellas, pero si dices que no has sido te creo. Solo que esto se está volviendo ya muy raro y no sabemos que hacer, queremos enconrar a Erin, pero con nuestra escapada del otro día, ufff, nuestros padres y profes andan más pendientes de nosotros que nunca.

Iba a decir algo más, cuando Mateo le interrumpió preguntando sobre a donde iban las chicas.

- Pues no lo se, ve con ellas y diles que esperen. - Rory volvio a mirar a Sarah.- Entonces, ¿sabes algo que pueda ayudarnos, o, querrías ayudarnos?

Denn die todten reiten schnell

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”