JDN - Escena III: Escalofríos

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#71

Mensaje por Pilgernd » 05 Mar 2018, 15:00

Mateo Olivares

Me uno al grupo a la señal de que nos reunamos, siento la mirada de Jessy pero la ignoro, y ella hace lo mismo, lo que me incomoda un poco. Sin embargo, la conversación pronto fluye y se centra en lo que deberíamos hacer de ahora en adelante.

-¿Y qué pasa con Theo? -digo de improviso, observándolo donde se encontraba- Creo que deberíamos averiguar que es lo que dijo exactamente, puede que tenga información útil aunque puede que solo haya dicho una sandez que altero a las maestras – me encojo de hombros, ante mi ultima reflexión- Volver a la cueva no seria mala idea, pero el punto es ver como nos escabullimos hasta ahí y en qué momento, no deseo estar fuera cuando caiga la noche.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#72

Mensaje por zarzaardiente » 06 Mar 2018, 21:55

Me acerdo a ellos, a medida que me aproximo he oído algo de su conversación, por una parte me gusta lo que oigo, por otro me da algo de miedo,así que cuando me uno al grupo les digo

-Si vamos a hacer algo debemos ir preparados, estudiar nuestros pasos y analizar los riesgos.- Me quedo a su lado,dando mi apoyo y esperando su respuesta.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#73

Mensaje por Moctezuma_I » 15 Mar 2018, 02:39

Jessie era una muchacha competitiva, pero no tenía madera de líder. Para ella, tirar la piedra y esconder la mano, esperando que otro de los presentes aportase las ideas y dirigiese al grupo era lo que esperaba. Paul también parecía renuente a tomar el liderazgo. Los gemelos eran como el día y la noche, y un liderazgo compartido traería más discusiones que otra cosa. Observo a Mateo y a Rory, quizás de los presentes eran los que tenían más oportunidad de dirigir a la pandilla, un Rory más impulsivo frente a un sosegado y reflexivo Mateo. Pero en vista de que nadie asumía esa responsabilidad, ella da un paso adelante.

Escucho a Mateo, y de malagana contesto: -No creo que Theo, sepa mucho más de lo que escuchamos en el pasillo. Creo que la profe estaba molesta con él por decir la desaparición de Lucy y Harry en voz alta. Pero no creo que sepa mucho más, ni creo que nos lo diga a nosotros después del broncón que le metió la profe. Creo que debemos decidirnos de una vez y hacer algo unidos. Votemos a mano alzada -

- ¿Quién vota por regresar al bosque a la cueva? - Ella alza la mano y cuenta los votos.

- ¿Quién vota por ir a la casa de alguno de los muchachos y hablar con los padres o hermanos? - Nuevamente alza la mano y cuenta el número de votos

- ¿Quién vota por ir a hablar con Theo? - se abstiene de alzar la mano y cuenta los votos.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#74

Mensaje por Nyxe » 16 Mar 2018, 10:45

-Los tres han desaparecido fuera del colegio -señala Nuala cuando Jessie sugiere que el culpable de las desapariciones pudiera ser un profesor -asi que o no lo es, o no creo que se lleve a nadie en el colegio para no levantar sospechas. En cualquier caso aqui estamos seguros.

Ni ella, ni Alex o Stacy añaden nada más hasta que Jessie propone la votacion.

-Segun la policia, el bosque era seguro- dice Alex mientras levanta la mano para ir al bosque- Además, nosotros lo conocemos mejor que ellos, asi que si podemos ayudarles sera alli.

Stacy, por otro lado, levanta la mano al votar por ir a la casa de Harry y Lucy. -No creo que encontremos nada en el bosque- explica.

-Pues a mi no me parece una buena idea ninguna-dice Nuala-. No fuimos al bosque a buscar pistas, fuimos a buscar a Erin, y no la hemos encontrado. Y de preguntarle a los padres, encontrar el punto donde desaparecieron y esas cosas sera lo primero que haya hecho la policía. No vamos a encontrar nada.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#75

Mensaje por Fian » 19 Mar 2018, 12:25

Rory Donegal

Rory sopesó las opciones antes de decantarse en la votación.

- En el bosque no encontramos a Erin, pero no significa que no hubiese podido estar y dejar alguna pista, además, con el incidente de la cueva, la policía nos hizo volver y no pudimos terminar de revisar a fondo el lugar. No creo que perdamos nada por intentarlo de nuevo, una ojeada más y así al menos lo tachamos de la lista, ¿qué decís? podemos ir después de clase...

El chico sin duda creía que el bosque er la opción más fácil de descartar, y así podrían concentrarse en lo verdaderamente difícil, seguir pistas por la ciudad.

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#76

Mensaje por Pilgernd » 21 Mar 2018, 15:22

Mateo Olivares

Escucho a Jessie y me uno a quienes desean volver a ver a la cueva, me parece la mejor opción, pues por lo que comenta Nuala me permite descartar las otras opciones con más decisión.

-No sé si será en vano, pero la verdad es que mientras no nos retrasemos más del tiempo necesario, supongo que todo estará bien ¿no?

Los observo y espero a la decisión que tomen a los demás.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#77

Mensaje por Nyxe » 08 Abr 2018, 01:17

Los gemelos parecieron dudar durante un segundo. Resultaba obvio que ninguno de ellos tenia la mas minima intencion de quedarse de brazos cruzados, pero no parecían estar tan seguros de lo que debían hacer. Al final, Paul voto por ir al pueblo y Peter por regresar al bosque, lo que provoca un intercambio de miradas entre ellos.

Al ver el resultado de la votacion, Nuala niega con la cabeza.

-Hay un asesino suelto. Como minimo -remarca-. ¿De verdad quereis ir alli? -pregunta, en un tono que parece mas enfadado que asustado.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#78

Mensaje por Moctezuma_I » 08 Abr 2018, 04:04

Jessie se dirigió a la multitud: -La mayoría prefiere regresar al bosque. Nuala las pistas nos llevaran hasta Erín- dijo la niña convencida, - la búsqueda se canceló muy rápido, estoy segura que fue un error, esa cueva, debemos investigarla mejor, quizás nos ayude a encontrar más pistas que conduzcan al verdadero paradero de Erín. El tiempo es oro, y cuanto más tiempo pase desaparecida más difícil será encontrarla, ya han pasado varios días, dentro de poco hasta la policía dejara de buscar- La niña uso su tono más carismático, quería motivar a sus compañeros a que debían efectuar una búsqueda concienzuda. -Debemos ir cuanto antes, y propongo ir directamente ahora. Antes que sea demasiado tarde para Erin.-


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#79

Mensaje por Fian » 11 Abr 2018, 12:25

Rory Donegal

Rory suspiró mientras todos hablaban y seguían sin ponerse de acuerdo o recriminándose cosas.

- Bueno, vamos a ver, Nuala, los niños desaparecidos, ninguno buscaba a un asesino, simplemente, desaparecieron. En cuanto salimos por eso puerta.- dijo señalando la entrada del colegio.- vayamos a donde vayamos o hagamos lo que hagamos, nos pueden secuestrar, así que prefiero sacar algo bueno de todo esto y tratar de encontrar a mis amigos o descubrir quien lo ha hecho.- afirmó mientras le sostenía la mirada con cierta chispa de valentía.- Sobre a donde y cuando ir, que sea el bosque despues de comer.- antes de que Jessie pudiese protestar dijo.- Si nos vamos ahora, los profesores saldrían corriendo a buscarnos y llamarían a la policía y a nuestros padres. Si vamos después de salir de clase y tardamos, serán nuestros padres quienes llamen al colegio y a la policía, asi que mejor ir después de comer...

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#80

Mensaje por Pilgernd » 11 Abr 2018, 16:44

Observo a Nuala, siempre firme en su convicción de que debemos dejar esto a los adultos. Una idea sensata y lógica bajo cualquier punto de mira, sin embargo, en esta situación de compañerismo no podemos dejar esto sin más. Quizás inspirados por los dibujos que vemos o las historias que leemos, deseamos hacer algo y estoy con los que así lo quieren.

Escucho atento a Jessie y luego a Rory, las palabras de ambos son inspiradoras y las de este ultimo sirven para dar una razón de peso para ir mientras hay luz de día y escabullirnos de la escuela. Medito esto último antes de añadir.

-Creo que lo que dice Rory es acertado, si hacemos esto temprano podremos volver antes del anochecer, el punto es como escabullirnos – observo a todos.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”