UJN - Escena X: Mensajes

Moderador: Nyxe

zarzaardiente

Re: Escena X: Mensajes

Mensaje por zarzaardiente » 18 Nov 2020, 23:34

Veo la preocupación en los rostros de mis amigos, con los padres, la policía y la señorita Toole delante de ellos, sin poder decir la verdad, al menos al completo, incluso me parece que Saorise está más angustiada que el resto, así que me levanto y hablo, intentando no parecer un crío asustado.

-Nosotros tememos por los niños, porque, al parecer, son a ellos a los que buscan, pero también por nuestros padres, porque si algo viene a por nosotros intentarán salvarnos, y no queremos que les pase nada, cómo a los padres de la niña. Brian trabaja aquí, así que somos su objetivo principal, pero también sabe dónde vivimos, puede habérselo dicho a sus compinches.- Noto que mis mejillas empiezan a calentarse, señal de que me estoy sonrojando, pero sigo hablando.- Ya avisamos a la policía de lo que vimos en el bosque, ahora sabemos que teníamos razón, puede haber algo más, pero si seguimos en el cole, ellos vendrán, da lo mismo que haya adultos, y entonces todo serán lágrimas.- Acabo de hablar, sin saber muy bien lo que ha salido de mi boca, pero miro a los adultos a los ojos, intentando tragarme mi propio miedo, obligándoles a creernos.

Al volver a sentarme miro a mis amigos con una leve sonrisa en los labios, queriendo decir que hemos hecho lo que podemos, intentando darles ánimos.

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena X: Mensajes

Mensaje por Nyxe » 22 Nov 2020, 20:36

Practicamente todos los adultos fruncieron el ceño o enarcaron una ceja al oir a Mateo decir las palabras "muertos vivientes". Salvo la señorita Toole, aunque solo Saorise se fijó en ello. Fue un gesto casi imperceptible, pero abrió levemente los ojos, como si aquellas palabras sí le dijesen algo.

-¿Cómo? -preguntó la agente -¿En que contexto dijo eso? ¿Quiero decir, de qué estaba hablando? ¿Qué le oisteis decir?

-¿Y dónde estaba? -añadió su compañero- ¿Con quién hablaba?

Giraron la vista a Saorise cuando dijo que los marbh bheo vendrían por la noche.

-¿Que...? -empezaron a decir ambos, pero acabó siendo el hombre el que tomó la palabra- ¿Qué le oisteis decir exactamente?

Cuando Paul mencionó que Brian sabía donde vivíais, tanto su madre como el padre de Mateo exclamaron -¿¡Que saben donde vivimos!? -volviendo la cabeza constantemente para miraros alternativamente a vosotros y a la señora Dunne, sin saber a quien de los dos exigir una explicación.

-A ver -se atrevió a decir vuestra profesora-. Las matrículas de todos los alumnos están en secretaría, y ahí aparece la dirección de cada uno. En teoría cualquier profesor o monitor podría haber accedido a ellas, pero no creo que... -al padre de Mateo no parecía convencerle ese "no creo" en absoluto y estaba a punto de hacerselo saber cuando la policía les interrumpió.

-A ver, vamos a tranquilizarnos todos un poco- en la mirada del padre de Mateo se percibía una chispa de ira, pero terminó obedeciendo-. Vamos a hacer todo lo posible para garantizar vuestra seguridad -la mirada reprobadora que le dirigió la madre de Paul parecía querer decir "¿igual que hasta ahora?". -Pero tenemos que saber exáctamente qué escuchasteis. ¿Dijeron algo de cuantos eran, por ejemplo?

Nilia-Niniel
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Mensaje por Nilia-Niniel » 26 Nov 2020, 00:37

Un escalofrió horrible me sube por la espalda en el momento en que escucho ese "¿Qué dijeron exactamente?" totalmente dirigido hacia mí. Este me hace intentar pegarme contra el respaldo de mi silla como si así pudiese esconderme de este momento, pero también me deja totalmente petrificada por unos segundos, solo abriendo un poco mis manos para sostenerme en mis pequeñas piernas.

Aunque también, veo a la señorita Toole y de pronto estoy con mi vista totalmente pegada en ella y es que ¿sabe de los Marbh Bheo? Eso sería bueno, demasiado bueno; ¡pues podría creernos! Si solo pudiésemos contarle a ella a solas, sin los policías o la señora Dune... pero no puedo, debimos haberlo sabido antes y no sé. Debo calmarme en verdad, estoy pensando eso solo porque abrió los ojos de una forma distinta a los demás... pero; ahora realmente creo que puede saber ¿cierto?

El momento en que estoy mirando a la señorita Toole lamentablemente pasa demasiado rápido, que ahora tengo volver a los policías para responder.

-No... no lo recuerdo exactamente. -Tomo un poco de aire. -Pero... no tenemos que preocuparnos más ya en este momento, después de todo ya lo haremos esta noche cuando vengan. Fue algo así. -Invento, intentando como puedo crear una frase que pueda sonar creíble dicha por Brian. -Y no se con quién hablaba, pero debe haber sido una de las personas que salen en los mensajes ¿o no? Esa Vi.. Victoria Niña o Mylla.

-Mylla debería estar en el bosque con nue... nuestras compañeras según los mensajes, así que ahí la podrían encontrar.

Pego mis labios cuando termino y aprieto un poco mas mis manos contra mis piernas pues, ¿qué va a pasarnos? Le estoy teniendo que inventar historias a la misma policía, pero es que necesitamos que saquen a todos. Y Mylla, a ella no la conozco, pero decir que vallan por ella podría molestar a Victoria y lo que es peor, es que nada de esto se lo puedo decir del todo a alguien para que me ayude.

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 27 Nov 2020, 16:27

Estoy con muchas dudas de que decir a continuación. Esta claro que algunos no nos creen nada de lo que hemos dicho, o al menos dudan de la veracidad de estas.

-Brian nos llevaba de exploración a veces al bosque, a veces le escuchamos ahí hablar o en el patio - Digo para confirmar las palabras de Saorise - Muchas veces se alejaba de nosotros para poder hablar tranquilo. No solíamos escuchar mucho, solo pedazos de esta... mi padre me enseño que tampoco debía inmiscuirme mucho en los temas de los adultos, por lo que con mis amigos intentábamos dar ese espacio a Brian o el adulto que estuviese con nosotros para hacer sus cosas tranquilo. Solo cuando comenzamos a sospechar de él intentábamos escuchar más, pero solo no podíamos escuchar mucho.

Aguardo un rato antes de añadir.

-Nunca escuchamos sobre cantidad, pero creo que hablaba con al menos dos personas... por la forma de trato que tenía, pero no recuerdo que haya dicho un nombre - agacho la cabeza, para finalizar intentando mantener la mentira.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”