UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#111

Mensaje por Nyxe » 23 Jul 2020, 02:22

Mateo y Saorise se alejaron de las ventanas sin que nadie mas que Nuala y Paul repararan en ellos y bajaron juntos las escaleras.

Mateo se dirigió a conserjería, que de nuevo estaba vacía. Pero esta vez tuvo que tener aún mas cuidado porque uno de los policías estaba tomando declaración a la directora O'Neil y al nuevo conserje -cuyo nombre no recordaba- justo al lado de la ventana.

-¿Y le dejaron irse sin más con las niñas?- preguntaba el agente.

-Cuando me llamaron Brian ya se había ido -respondía la directora.

Mateo se acercó agachado al armario de las llaves y con mucho cuidado abrió la puerta.

-¿La llamada de emergencias? -volvió a preguntar el policía

-Así es. -dijo la directora.

Mateo dejó las llaves y cerró la puerta del armario tratando de no hacer ruido. Entonces sin levantarse volvió hacia la salida.

-¿Le vio usted salir por la puerta? -escuchó Mateo mientras se alejaba.

-No, yo estaba con la señorita Toole -le dijo el conserje, aunque Mateo no llegó a oir qué hacía allí.

Mientras tanto, Saorise fue hacia la puerta que había junto al gimnasio. En cuanto se acercó tuvo que pegarse a la pared del pasillo para que nadie la viese, ya que la puerta del gimnasio solía quedarse abierta para que entrara el aire. En cuanto se aseguró de que no había nadie en ese lado del patio, Saorise salió y dio la vuelta a la esquina del colegio. El móvil seguía sonando y no le costó encontrarlo. Sin duda todos los niños que estaban mirando por las ventanas la vieron acercarse a él, pero no había ningún adulto a la vista. La llamada se cortó justo cuando alcanzó el móvil, así que no pudo llegar a ver quien llamaba. Pero antes de que pudiera lamentarlo, la pantalla se iluminó de nuevo y mostró el mensaje de "2 llamadas perdidas", junto con el nombre del contacto.

A Saorise casi se le cae el teléfono de las manos al ver que Brian había guardado ese número bajo el nombre de "Victoria Niña".

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#112

Mensaje por zarzaardiente » 23 Jul 2020, 23:50

Estoy atento por si alguien repara en Saorise, para hacer algo que la ayude a volver sin ser detectada, tengo ganas de saber qué puede haber en el teléfono, tal vez alguien más de la escuela que esté implicado, pero sobre todo tengo ganas de salir de allí, la noche cada vez está más cerca. Por otro lado, espero que mi compañero, Mateo, deje las llaves sin tener problemas, un castigo, o algo que nos separar durante el tiempo que quedaba de tarde sería terrible.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#113

Mensaje por Pilgernd » 27 Jul 2020, 18:24

Vuelvo rápidamente donde los demás, pensando en la conversación que había logrado escuchar. Era algo que debía decir a los otros, deberíamos estar atento a todos los adultos, no solo de Brian.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#114

Mensaje por Nilia-Niniel » 29 Jul 2020, 02:54

Cuando me estoy acercando al gimnasio y me tengo que pegar de espaldas contra la pared no puedo evitar sentir mi pulso totalmente acelerado y mi cuerpo con temblores, pues ¿y si mi ven? Yo pocas veces he sido castigada por algo como estar donde no debería y ahora me estoy acercando al lugar donde la misma policía atrapo a un hombre horrible, aunque no sé.

Podría volver, eso lo pienso e incluso miro hacia el lado opuesto a la puerta, pero ¿qué dirían los demás? ¿Y qué pasaría con el teléfono o con Jessy y Kathy si aún están vivas?

Tomo aire y me muerdo un poco el labio quizás queriendo calmar mis emociones con eso y cuando estoy segura de que no hay nadie, me muevo, salgo del gimnasio y trato de caminar rápida hacia aquel teléfono, pero de pronto no puedo evitar mirar hacia las ventanas del colegio pues deben estar mirando ¿cierto?

De seguro me van a ver, pero si solo lo hacen niños no debería importar además de que ahí esta Paul y ... ya no puedo devolverme, así que sigo. El teléfono de pronto siento que esta mas lejos de lo que creía, pero sigo hasta que llego donde este y lo tomo; no alcanzo a ver quién estaba llamando antes de que la llamada termine, pero cuando me estoy devolviendo lo más rápido que puedo al gimnasio la pantalla se ilumina creo que con las llamadas perdidas y... ¡¿Victoria Niña?!

Casi se me cae el teléfono que me empiezan a temblar más las manos y por un segundo creo que me voy a quedar sin aire, que ¿ella lo estaba llamando? Ya pensar en Victoria y lo que hizo antes cuando estábamos con ella me aterra, pero que haya estado planeando cosas con Brian, quien se llevó a Jessy y Kathy... es... es horrible.

Y no sé, no sé y no se; pero necesito volver con los demás así que aprieto aquel teléfono entre mis manos y camino lo más rápida que puedo sin llamar la atención para volver a la ventana donde estábamos antes.

-¡Mateo! Paul, Nuala. Lo tengo. -Me tiembla la voz, siento como me tiembla la voz. -Lo tengo y ... - Descubro el teléfono moviendo mi dedo índice sobre su pantalla para que se ilumine esta y aparezca el contacto que estaba llamando.

-Ella lo estaba llamando y es que... ¿Ella...? ¿No será ella quien quiere o quería hacer algo con Jessy y Kathy? -Eso ultimo lo digo en voz baja.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#115

Mensaje por Nyxe » 30 Jul 2020, 16:59

En cuanto la policía se apartó de la vista, la mayoría de niños empezaron a hablar entre ellos o a intentar buscar otra ventana desde la que pudieran seguir mirando lo que ocurría. Pero eso no impidió que muchos viesen a Saorise salir al patio.

-¿Que está haciendo Saorise? -Os pregunta sin ningun disimulo Theo, el muchacho pelirrojo de quinto que contó a todo el colegio que Harry y Lucy habían desaparecido.

-¿Que pasa? -Pregunta Theo mirando el móvil en cuanto llegan Mateo y Saorise. -¿¡Ese movil es de Brian!?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#116

Mensaje por Pilgernd » 03 Ago 2020, 18:31

Cuando llego hasta el grupo y Theo nos comienza a preguntar sobre el teléfono, me siento nervioso, ¿Qué responder? Miro a Saorise, antes de añadir.

-Es mi teléfono… - respondo rápido – Saorise ha visto que Brian lo soltó y fue a buscarlo… me lo quito hoy en la mañana.

Hecho un vistazo en los demás, para incentivarles a que prosigan con mi mentira.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#117

Mensaje por Nilia-Niniel » 04 Ago 2020, 01:00

El pulso se me dispara nuevamente cuando escucho a Theo preguntarnos si el móvil es de Brian. Durante una milésima de segundo pienso en esconder rápidamente el teléfono, pero no lo hago que ya lo vio; ya está intrigado y eso solo lo haría peor, hasta que Mateo... ¿Empieza una historia?

-Si... Brian se lo quito y el teléfono es importante para el. -Siento que quizás voy a tartamudear o cortar las palabras como siempre, pero esta vez trato de evitarlo lo más que puedo, aunque no sé, si siempre lo hago no sería sospechoso si me pasa cierto ¿cierto?

-Y de hecho, Ma... Mateo. Lo siento por haber encendido la pantalla, supongo que no querrás que veamos tus cosas. -Continuo, aprieto el botón para apagar la pantalla del teléfono y se lo acerco a Mateo para que lo tome como si se lo estuviera devolviendo; de pronto mirándolo tanto a él, como a Paul y como a Theo.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#118

Mensaje por Nyxe » 06 Ago 2020, 01:57

Theo os mira alternativamente a ambos, con cara de desconfianza.

-Si, ya -dijo sin creerselo-. ¿Quien es "ella"? -preguntó señalando el móvil.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#119

Mensaje por Pilgernd » 06 Ago 2020, 17:16

-Es una buena amiga… eh, no debería estar llamando a estas horas – digo tomando el teléfono y cortando – Ella sabe que no debe hacerlo mientras estoy en clases, la llamaré para el recreo.

Guardo el celular en mi bolsillo.

-Paul, Nuala y Saorise… vamos a… al salón – digo mientras comienzo a caminar.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#120

Mensaje por zarzaardiente » 06 Ago 2020, 22:59

Sigo a los chicos, tras echar una mirada a Theo, no me gusta que sospeche de nosotros, tal vez se chive a los profes y no tenemos tiempo para eso. Lo importante es que tenemos el móvil y podemos investigar las llamadas, saber quién llamaba a Brian, a no ser que usara un número oculto, lo sé porque sale en las series de televisión, todo lo que sé de los móviles es de oídas.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”