UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#101

Mensaje por zarzaardiente » 24 Jun 2020, 23:10

-Si, lo juro, pero tenemos que sacar a todos de aquí, puedes ayudarnos en eso?- Lo siento por las dos niñas, pero ahora mismo, me importan menos que el resto de los estudiantes y de los profesores, al caer la noche los malos van a venir. Miro a los demás, todos estamos atados al juramento, tal vez por el poder de Vicky, o por las promesas que hacemos a los amigos, espero que ninguno de ellos sufra daño alguno.

-Otra pregunta, Vicky, qué sabes del profe que ayuda a los monstruos?- Tal vez me haya pasado de listo, pero necesitamos más información por si las cosas terminan torciéndose, los monstruos tal vez actúen sólo de noche, pero ése cabrón nos podría pillar a cualquier hora del día.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#102

Mensaje por Nyxe » 26 Jun 2020, 01:15

En cuanto mencionó a Brian, Nuala le dio un codazo a Paul en las costillas que casi le hace caer doblado al suelo. -¿Que? -preguntó Victoria sin comprender, y Erin miró a Paul negando con la cabeza nerviosa.

-Yo también te juro que no le dire a nadie que estais aquí -se adelantó Nuala-. Y ahora nos tenemos que ir -dijo echando a andar apresuradamente-, que se van a dar cuenta de que...

En cuanto pasó al lado de Victoria, esta le sujetó el brazo con un movimiento tan rápido que apenas se distinguió en la penumbra. Sus ojos se habían vuelto violetas de nuevo, y miraba fijamente a Victoria con una expresión que no conseguís distinguir si es furiosa o asustada. Durante varios segundos nadie dijo nada. Nuala le devolvió la mirada completamente tensa. Estaba asustada, se veía. Pero no se encogió. Tal vez porque la conocíais desde hacía tiempo, o tal vez por un leve cambio de postura, os dais cuenta de lo que pasa por su cabeza. Si hacía falta pelearse para salir de ahí, estaba dispuesta a hacerlo.

Victoria también debió de darse cuenta. Tal vez porque estaba en minoría, tal vez porque ahí fuera seguía siendo de día, se limitó a decirle a Nuala -No le dirás a nadie que estamos aquí-. No era una petición, sino una orden. Pero entonces soltó el brazo de Nuala. Sin decir nada más, y sin despegar de vosotros esos extraños ojos violeta, Victoria se echó a un lado permitiendo que os marchaseis.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#103

Mensaje por Nilia-Niniel » 29 Jun 2020, 21:38

¡¿Nuala?!

Me acerco un paso hacia ellos, que veo como Nuala golpea a Paul para que deje de hablar, y que es que, ¿Él dijo algo malo? Creo que ella además quiere que nos podamos ir rápido por la forma apresurada en que le jura a victoria después; pero de pronto estoy paralizada de nuevo que veo como Victoria la agarra en un segundo del brazo y es que...

¿Victoria le va a hacer algo? ¿Nuala intentara defenderse o enfrentarla? En su mirada quizás se siente que ella sería capaz de hacerlo pero no, Victoria no es humana, sus ojos lo dicen y si Nuala la ataca no sé qué podría hacer ella y ...

¿No pasa? Tengo mi respiración completamente contenida, pero en el momento en que Victoria suelta a Nuala logro liberarla y volver a respirar, al ver que además ella se aparta a un lado.

La forma en que le dijo a Nuala que no hablara de ellas al final fue intimidante, mucho más que conmigo o con Mateo o con Paul y yo igual sigo temblando aunque ella se aparta, pues esos ojos. Nos sigue mirando con esos ojos violetas que realmente no son como los de nosotros, sigo sin poder quitarme de mi mente los juramentos que nos hizo hacer y sobre todo lo que fue capaz de hacer desapareciendo de un lugar y apareciendo en otro en cosa de un segundo o que es una Marb bhe.

Paso unos momentos más quieta y sé que temblando pero si nos podemos ir... Si nos podemos ir, ¡Podre dejar todo esto atrás y volver a mi casa con mi madre! Pero no; también esta lo que pasara en la noche ¿cierto?

Doy unos pasos muy lentos hacia el fondo del pasillo por donde llegue con Paul, viendo si los demás hacen lo mismo, para detenerme si no lo hacen. Miro a mis compañeros esperando a ver que hacen y a Victoria para ver que no vaya a hacer nada más y no sé. En el fondo no quiero tener que dejar a Erin en este lugar y quizás hasta me pasa lo mismo con Victoria, pero ¿qué podemos hacer? Ellas dicen que no se pueden ir.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#104

Mensaje por Pilgernd » 30 Jun 2020, 15:56

Finalmente le toca a Nuala el turno de realizar el ritual de la promesa a Victoria, pero esta esta mejor preparada para realizar el voto con rapidez, probablemente por ser la última. También puede haber sido por el comentario de Paul…

Me alisto para salir por el pasillo junto a los demás, pero Victoria nos detiene una vez más, esta vez con una connotación más desafiante, sin embargo, parece pensarlo dos veces y nos deja la vía libre, momento en la que aprovecho para avanzar firmemente para salir del lugar.

Una vez logramos salir de aquella sección, y estamos en un lugar más seguro e iluminado, me giro hacia los demás, especialmente Nuala y Paul.

-¿Qué ha sido todo eso? – Me desahogo. Es tanto una pregunta por lo que ellos han dicho o hecho, como todo lo que pasamos con Erin y Victoria, especialmente por la naturaleza de esas dos.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#105

Mensaje por zarzaardiente » 01 Jul 2020, 00:54

-No tengo ni idea, encima me he llevado un buen golpe, pero hablemos mientras volvemos a la clase, hay que devolver las llaves, o por lo menos dejarlas en el cuarto dónde las hemos cogido.- Hablo acariciando las costillas doloridas y mirando a Nuala, me imagino que mi pregunta a Vicky ha sido el desencadenante del codazo, cómo sospechaba me he pasado de bocas.

Todavía no sabemos cómo sacar a la gente del colegio, ni cómo salvar a Erin, por mi parte estoy de bajón, espero que a alguno de mis compañeros se les ocurra algo.

-Si nos pillan diremos que me he caído y me he hecho daño, ok?- Por lo menos que no nos caiga encima una charla, o un castigo, eso sería el remate perfecto para un día de mierda.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#106

Mensaje por Nyxe » 08 Jul 2020, 00:31

Victoria no os quita la mirada de encima cuando pasais por su lado, y sentis sus extraños ojos violeta clavados en vosotros casi hasta que casi llegais al final del pasillo. Erin se acercó un poco y os dedicó un tímido -Adiós- antes de que os marcharais, pero se quedó junto a Victoria. Una vez en las escaleras, Nuala responde a Mateo en voz baja.

-Dijisteis que venían los marbh bheo. -Nuala tomó aire. Estaba casi temblando. -Victoria es una marbh bheo, y ahora Erin también lo es. Creo... creo que no están de nuestro lado -dijo tras dudar un momento-. Perdona -añadió cuando Paul se quejó del codazo.

Pero conforme os acercais a la puerta a la mitad sur os dais cuenta de que posiblemente no necesiteis la excusa de Paul. Se oía un leve barullo, y al salir al pasillo veis que hay varios alumnos de quinto y de tercero pegados a los enormes ventanales.

-¿Que está pasando? -Pregunta Nuala acercándose a los demás, parpadeando todavía por el cambio de luz.

-No lo se -le respondió un niño de tercero, pero podies verlo en cuanto os acercais a las ventanas.

Dos policías, uno de ellos el que había dirigido la búsqueda de Erin en el coche, tenían retenido a Brian contra el suelo mientras le esposaban. En ese momento Brian no forcejeaba, pero se le habían caído el móvil y las llaves del coche al suelo. Uno de los policías cogió estas últimas en cuanto estuvo esposado, y se dirigió al coche de Brian, que estaba en el descampado que los profesores usaban de aparcamiento y que se podía ver desde la ventana. El policía abrió el coche y buscó por dentro. Pareció sacar algo del maletero, aunque el "aparcamiento " estaba separado del patio por un muro de piedra y no llega a levantarlo lo suficiente como para que podais ver qué es. El policía volvió a mirar dentro un segundo, pero rápidamente se apartó y le hizo un gesto de negación a su compañero, tanto con la cabeza como con las manos.

El policía que estaba sobre Brian se inclinó sobre él y le dijo algo al oido que no alcanzais a oir. Pero Brian no pareció responder. El policía hizo levantarse a Brian de forma muy brusca, pero este no se resistió. Al ponerse ambos de pie, veis que Brian le sacaba casi una cabeza al policía. Pero se dejó conducir con tranquilidad por él, seguramente hasta el coche de policía, que no sabíais donde estaba.

"¿Por que se llevan a Brian?", "¿Será por lo de Harry y Lucy?", "Tendríamos que volver a clase" eran algunas de las cosas que decían vuestros compañeros. Pero entre el barullo general, nadie salvo Saorise repara en que se había iluminado la pantalla del teléfono de Brian y había empezado a sonar. Alguien le estaba llamando, pero el teléfono había caido demasiado lejos como para llegar a ver quien lo hacía.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#107

Mensaje por Nilia-Niniel » 09 Jul 2020, 05:13

No me puedo quitar de mi mente la imagen de Nuala que ahora está casi temblando, pues... yo también lo estoy haciendo. Se que lo estoy haciendo incluso más que ella pues yo estoy temblando de verdad y el frio que tengo, no se; me viene de adentro. Es como si estuviera impregnado en mi piel, en mi pelo o en mis huesos y no me lo puedo quitar, me paso mis manos frotándome para entrar en calor pero tampoco me lo puedo quitar así y aunque me estoy moviendo para caminar sigue estando, que tengo miedo. De pronto no puedo evitar mirar de reojo hacia atrás para ver si aún no tengo los ojos de Victoria clavados sobre mí otra vez, pues una marbh bheo.

Nuala dice la palabra, y es que si la hubiésemos hecho enojar de verdad...

¿No podría estar caminando aquí? ¿Ya no podría volver con mi madre nunca más? que, ¿estaría muerta? ¡¿pude morir?! De pronto respiro algo acelerada y necesito tomar más aire del normal lo cual me angustia; lo que estoy pensando da miedo, que como es posible que haya podido haber muerto, que exista algo como los marbh bheo y que van a venir más.

Hace unos días yo solo era una niña con una vida normal yendo al colegio y ahora no podre dejar de pensar en Victoria o en todos los marbh bheo nunca más, que no sé cómo podría dejar de hacerlo. Tampoco sé cómo voy a hacer para no necesitar decirle a mi madre y es que además ahora estoy ¿hechizada? No puedo creer que Victoria no nos haya hecho nada cuando juramos, pues el peso con el cual lo hizo, sus ojos y la manera en que su voz se metía dentro de mí.

El "lo siento" de Nuala quizás es algo que puede aliviarme un poco, en él se siente que al menos no estamos peleados entre nosotros y eso es bueno... eso es bueno y además logramos volver al ala sur.

Pero sucede algo.

Nuala le pregunta a otro niño pero no sabe, nos acercamos a la ventana y ahí lo veo, y lo recuerdo, ¡Brian! Brian, Jessy y Kathy, ¡¿lo lograron atrapar y rescatarlas?! Que lo hayan atrapado sí porque lo veo, pero que las hayan rescatado... ¿No? Me tengo que llevar una mano a la boca y apretar mi garganta para no sentir que voy llorar, pues el policía le dice al otro que ¿No? Si pudiera ver lo que saco de atrás... aunque, ¿quiero?

No me puedo mover al ver eso, que no quiero; de verdad necesito que no las hayan asesinado aunque, espera. -El... el teléfono que cayó en el suelo está sonando... Miren. -Al menos después de unos momentos reacciono y le susurro a los demás cuando veo el teléfono sonar, a la vez que le tomo el brazo a Mateo que es quien tengo más cerca para llamar su atención con ello.

-¿Alguien está intentando llamar a Brian?

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#108

Mensaje por zarzaardiente » 09 Jul 2020, 22:21

Mirar cómo se lleva la poli a Brian supone una pequeña alegría, mientras esté con ellos será un problema menos por el que preocuparse, aunque no sé cuanto tiempo estará en la comisaria. Al parecer no encontraron nada en el vehículo, Brian no era tan estúpido cómo para guardar ahí algo que le comprometiera y más en estos días, con los polis rondando.

Escucho a Saorise, algo sobre el móvil de Brian pero, a esa distancia, me es imposible saber si el teléfono suena, además ahora estoy pensando como seguir con el plan, debemos sacar a los alumnos del colegio, y temo no saber cómo hacerlo, tal vez alguno de mis amigos sepa la mejor manera. Y luego debemos encontrar alguna casa vieja, un lugar seguro contra los monstruos.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#109

Mensaje por Pilgernd » 13 Jul 2020, 15:40

Asiento a las palabras de Paul; es muy seguro que ninguno de nosotros pueda explicarlo del todo bien. Caminamos juntos mientras Nuala con sus palabras reafirma lo increíble, lo que ahora, con más luz de día parecía un mal sueño: los Marb Bheo existen y nuestra amiga era uno de ellos. No fue algo que soñamos y no era una mentira, no se podía dudar con lo que nos hizo Victoria, su voz y sus ojos… es algo que no se me va a olvidar.

Voy pensando, mientras comienzo a estresarme con lo sucedido, ¿Qué podemos hacer? Pero el alboroto que nos encontramos me saca de mis pensamientos y todos nos dirigimos hacia las ventanas para ver que cosa estaban viendo todos, solo para enterarnos de que estaban arrestando a Brian. Cierta sensación de relajo me embarga al verlo ser llevado por los policías.

Estoy totalmente centrado en el arresto, tanto que cuando Saorise toma mi brazo me sorprende tanto que hago un pequeño brinco. Esto me avergüenza mucho y siento mi rostro arder poco a poco, ¿Cómo puedo reaccionar así ahora luego de lo vivido hace poco?

-¿Qué? ¿Dónde? – Intento tomar atención a lo que me esta señalando, esperando que no noten mi rubor, que de seguro es notorio - ¿Quién será? ¿Creen que pueda ir de una carrera a buscarlo?...

Les pregunto, después de todo aún debo ir a devolver las llaves.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#110

Mensaje por Nilia-Niniel » 22 Jul 2020, 04:11

-Ahí. -Le repito a Mateo cuando pregunta y de pronto doy un paso hacia atrás cuando el Brinca que me sorprende, y ahora que veo su cara.

-¿Estas bien? No, no quería asustarte. -Pregunto algo nerviosa, que él tiene la cara roja y ¿tan asustado esta? ¿o estamos? No sé por qué pero me pregunto eso, pues sí, claro que lo estamos. Y ahora además esta lo de Brian, Brian de quien estaba sonando su teléfono y quien es, quien se llevó a Jessy a Kathy.

Quizás es algo que nunca me había pasado antes a mi quien siempre he intentado ser buena, pero de pronto creo que tengo rabia, el engaño a todos y se llevó a dos de nuestras compañeras, a dos niñas... como yo; y es que pude haber sido yo o cualquier otra si también hubiera estado aquí y hubiera tenido el malestar de ellas en la mañana.

-Si... Yo creo que alguien podría ir. -De pronto siento como mi voz me sale algo más seria o enojada de los normal. -Y... quiero intentar ir yo. Puede que sea alguien que este aun con Jessy y Kathy. -Eso último lo quiero exclamar en voz alta pero no lo hago para que no me escuchen los demás niños, además de que es ¿realmente posible? Que aun estén vivas. No lo sé y no sé si pensarlo es solo una ilusión que quiero tener para quedarme con un poco de esperanza, pero lo hago.

-Si voy de frente creo que me podrán ver, así que iré por la puerta del gimnasio. Eso si estaré lejos de la consejería, así que supongo que tendrá que ser otro quien regrese las llaves. -Me encojo un poco de hombros y pienso, de pronto empiezo a sentir todos los miedos y nervios de mi decisión de ir, pero igual pienso.

-Después... -Se que no es el momento pero me vuelve algo mi timidez de siempre. -Después nos juntamos aquí mismo o... ¿en la clase si no alcanzamos?

Pregunto o digo y después empiezo a dar pasos hacia el pasillo para ir camino a aquella puerta del gimnasio, cosa que hago por unos segundos; después de los cuales acelero el paso si nadie me dice algo como para detenerme, yendo hacia donde está el teléfono de Brian haciendo todo lo posible porque nadie me vea en el camino y sobre todo cerca de este.

Si algún día le cuento esto a mi hermano sí que quedara sorprendido, creo.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”