UJN - Escena X: Pasado

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

UJN - Escena X: Pasado

#1

Mensaje por Nyxe » 07 Feb 2020, 00:00

El reloj de la clase ya marcaba la hora del recreo, pero el timbre todavía no sonaba. No funcionaba de forma automática, realmente había en la entrada un timbre que el conserje (o a veces algun profesor) tenía que levantarse a pulsar. A veces se retrasaba un par de minutos, pero nunca sonaba antes.

En comparación el caos de la mañana, la clase había sido muy tranquila. La señora Dunne simplemente sacudió la cabeza cuando mencionaron a Jessie y Kathy, y dijo que eso les pasaba por comer tan poco. Era verdad que ambas eran bastante delgadas, así que la mayoría aceptaron esa explicación. Sin embargo el viento seguía rugiendo contra las ventanas, por lo que la profesora tenía que alzar la voz algo más que de costumbre.

Finalmente sonó el timbre. -Bueno, continuamos después del recreo- dijo la señora Dunne mientras los demás empezaban a levantarse. La señorita Toole solía estar en su aula o cuidando a los niños en el patio, así que mientras bajabais por las escaleras acordasteis que Rory, Nuala y los gemelos irían a buscarla al patio y vosotros a la clase de música.

-¿Si? -escuchais cuando llamais a la puerta, y al abrir veis a la señorita Toole sentada en su mesa, corrigiendo unos ejercicios. Toole era la profesora mas joven del colegio, y como maestra era sin duda la mas dulce. Tenía tanto el pelo como los ojos de color castaño claro, y un rostro redondeado que no había cambiado mucho desde que le hicieron la foto de la orla. -Hola chicos -dice con voz cantarina al veros- ¿queríais algo?

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”