UJN - Escena X: Mensajes

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Escena X: Mensajes

#11

Mensaje por Nyxe » 24 Oct 2020, 21:34

La señorita Toole va a encender rápidamente el teléfono, pero se lo encuentra bloqueado.

-¿Cómo lo habeis desbloqueado? -preguntó la profesora. -Chicos, ¿¡donde coño están!? -dijo casi abalanzándose sobre Mateo. Era la primera vez que oíais a la señorita Toole soltar una palabrota. Levantó la vista, pareciendo buscar a otro profesor al que avisar, pero volvió a bajarla hacia vosotros.

-¿Quien más está implicado? -preguntó totalmente seria-.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Escena X: Mensajes

#12

Mensaje por Nilia-Niniel » 26 Oct 2020, 23:59

Doy un paso hacia atrás cuando la señorita Toole se abalanza hacia a mí y veo sus manos a punto de agarrarme, que con lo asustada que estoy y mi timidez mis piernas se mueven solas ante ello. Con eso no puedo reaccionar a responder de inmediato así que lo hace Mateo y después de nuevo la señorita Toole.

-Descubrimos que la clave es 1,2,3,4. - Respondo cuando ella pregunta, bajando mi mirada al suelo por unos segundos; hasta que la veo abalanzarse ahora hacia Mateo lo cual me hace dar un medio paso al costado. -En los mensajes.., en los mensajes él dice que las iba a llevar al bosque, con cuerdas. También esta marcada una ubicación ahí.

¿Qué va a pasar ahora? No puedo evitar quedarme casi tiesa alternando mi mirada entre Mateo, la Señorita Toole y Paul; que, ¿Qué va a pensar? Es extraño verla a ella tan seria y exaltada como para decir una palabrota, creo que nunca la había visto así y es que esto solo me dice y me dice lo realmente malo que es todo esto.

No me atrevo a responder su otra pregunta de quién más está involucrado, que espero que alguno de los demás lo haga.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: Escena X: Mensajes

#13

Mensaje por zarzaardiente » 02 Nov 2020, 11:16

-No sabemos quién más puede estar implicado, si hay profesores o gente de fuera del colegio, lo que sé es que la policía debe saberlo ya, si no la llama usted lo haremos nosotros, nadie estará seguro aki al caer la noche.- En esos momentos no confío en nadie, sólo en mis amigos, y prefiero un rapapolvo de la policía y de mis padres que tener sobre mis hombros más desapariciones, o muertes, de alumnos.

Me pongo entre la maestra y mis amigos, con los puños cerrados, nosotros no somos los malos y no voy a permitir que nos amedrente por intentar ayudar.

-Mateo, llama a nuestros padres y luego a la policía, no hay tiempo que perder, y usted, profesora, haga lo que tenga que hacer.-Miro a Mateo y asiento con la cabeza, intentando animarle a hacer lo que le acabo de pedir.- Y otra cosa, gracias a Brian, ellos pueden averiguar, si no lo saben ya, dónde vivimos, eso también debería saberlo la policía.-Aunque esto no sea cierto del todo es una mentira que puede colar.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Escena X: Mensajes

#14

Mensaje por Pilgernd » 03 Nov 2020, 13:56

Me cohíbo ante la presión de la señorita Toole, sus preguntas y actitud me causa un miedo que esfuma toda la valentía reunida hasta ahora. No sé que más decir o que hacer.

Escucho a Saorise replicar, intentar responder a las consultas de la profesora, pero luce demasiado alterada para calmarse de momento. Pero Paul, prontamente se coloca entre ella y nosotros, lo que me ayuda a tomar un poco de coraje y ante su solicitud, la hago de inmediato. Primero nuestros padres para que nos vengan a buscar y luego la policía.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Escena X: Mensajes

#15

Mensaje por Nyxe » 05 Nov 2020, 19:24

La señorita Toole introdujo la contraseña y empezó a hurgar en el móvil. Estaba bastante alterada, pero al leer los mensajes parpadeó extrañada.

-¿¡Que!? ¡No! -exclamó la señorita Toole cuandoe escuchó a Paul, sorprendida ante su resolución -llamo YO a la policía -dijo, sacando su propio móvil y marcando el número de emergencias. Pero Mateo ya estaba llamando a su padre.

Este respondió antes.

-Hola hijo -escuchó Mateo decir a la voz de su padre, junto con algo de ruido de la cale de fondo. -¿Va todo bien? -preguntó. Hacía tiempo que no hablaban, pero nunca le había llamado en horario de clase.

Mientras tanto la señorita Toole trataba de explicarle las cosas a toda prisa a los de emergencias.

-Hola, llamo desde el colegio Fitzgerald. Hay dos niñas secuestradas en el bosque, la policía se ha llevado al monitor que lo hizo pero tres niños han encontrado su móvil y parece que le ha enviado dónde están a alguien -escuchais a la voz de emergencias responder pero la señorita Toole la corta -Sí, ya se que no debiera, pero los niños ya lo habían hecho. Oiga -siguió antes de que la voz del teléfono respondiera-, hay un mapa, tengo un coche, puedo ir a por ellas antes de que llegue la policía. -Escuchais a la voz negandoselo. -¿Seguro? Vale, está bien. Si sí, vale espero -dijo la señorita Toole con voz algo avergonzada-. ¿A dónde se lo envío? -preguntó, sujetando su móvil entre la oreja y el hombro mientras cogía el de Brian. -Está bien, por favor, dense prisa -dijo antes de volver a guardar el movil de Brian y colgar el suyo.

-Vale -dijo dirigiéndose a vosotros, aún alterada-, ahora decidme, ¿por que decís que alguien va a venir?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Escena X: Mensajes

#16

Mensaje por Pilgernd » 10 Nov 2020, 18:20

Cuando contesta mi padre, quedo unos segundos en blanco, antes de comenzar a hablar.

-Hola... no, no hay nada bien... han sucedido cosas en el colegio y todo esta peligroso, ¿podrías venir a buscarme hoy a la escuela? No quiero quedarme acá durante un tiempo - Espero que mi padre tome muy en serio mis palabras, después de todo nunca lo he llamado para algo así antes.

Escucho a medias la conversación de la señorita Toole, pero estoy atento a lo que nos dice, espero que Paul o Saorise pueden responder bien a su consulta.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Escena X: Mensajes

#17

Mensaje por Nilia-Niniel » 11 Nov 2020, 00:34

-Porque... -Escucho los latidos de mi corazón golpear acelerados y fuertes como un tambor en mi pecho. -Porque en los mensajes se nota que Brian estaba haciendo esto con otras personas, y hablan... tu, tú lo puedes ver. Que hablan de que el debería dejar de pensar como un humano y no sé, eso, eso suena a que esas personas son monstros o unos psicópatas... y no, no creo que les vaya a gustar que lo hayan detenido, aparte de que ya han hecho desaparecer a varios niños y que parece que están cerca.

Monstruos, y dejar de pensar como un humano. Yo sé que eso es real y sé que me debo ver como una verdadera niña que esta aterrada por la idea de enfrentarse a monstruos o personas horribles en este momento, cosa que aun así no intento cambiar en mi rostro y es que, ¿si la señorita Toole ve que estoy mal se lo podrá creer más? Espero que agregar lo de que pueden ser unos psicópatas, le haga sentir que estoy hablando de algo real y serio, y que eso; junto al hecho de que puede ver que hablan de no ser humanos en los mismos mensajes, la aleje un poco de la idea de que solo me estoy inventando cuentos de niños. Pues sé que no le debería decir lo son realmente quienes van a venir, quizás por lo que le jure a Victoria y porque en ese caso sí que no me creería.

Miro Paul por unos segundos tratando de decirle con la mirada que me ayude y agregue algo si se le ocurre, que con la decisión que mostro hace unos segundos quizás también la puede convencer.

Y ¡Mi madre! Yo también debo llamar a mi madre para que me venga a buscar cuanto antes, así que busco mi teléfono y use mis dedos para marcar su número, llevándome este junto a mi oído mientras ahora observo a la señorita Toole.

Fue rápido y chocante escuchar como llamo a la policía y le tuvo que contar todo tan rápido; el cómo salían las palabras asustadas y nerviosas de su boca y el cómo se ofreció incluso a ir ella misma como si eso pudiera ser mejor. La mano con la cual tengo mi teléfono me tiembla, siento como me tiembla un poco mientras sigo sintiendo los latidos de mi pecho, y es que...

Que las encuentren a tiempo, que por favor la policía llegue y encuentran a tiempo a Kathleen y Jessie; eso también debo pensarlo.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Escena X: Mensajes

#18

Mensaje por Nyxe » 15 Nov 2020, 22:29

La señorita Toole frunció el ceño, tan pensativa como podía quedarse en su estado de nerviosismo. Desde luego aquello era "raro", pero una adulta necesitaba algo más para creer en una historia de fantasmas.

La policía no tardó mucho en llegar. Requisaron y examinaron el móvil y os echaron a los cuatro una buena bronca por manipular pruebas. Especialmente a la señorita Toole, ya que ella era una adulta y se suponia que debía saberlo. Jamás habíais visto a una profesora con una expresión tan avergonzada, y cuando dijo con un hilo de vooz -lo siento mucho, no volverá a suceder- parecía la niña de la orla de hacía quince años. Las clases volvieron a detenerse, y la policía dedicó casi toda la mañana a interrogar a cada uno de los profesores.

El padre de Mateo y la madre de Paul también aparecieron, pero no la madre de Saorise, que no llegó a responder al teléfono. La madre de Paul era una señora bajita de pelo rubio y piel clara, mientras que el padre de Mateo era alto, tenía el pelo negro, y un ligero acento español que casaba con una barba densa pero recortada. Pero no tuvisteis oportunidad de decirles nada más que lo que les pudisteis explicar por teléfono, ya que intentaron hablar con los profesores y la policía, aunque al parecer no llegaron a entender mucho.

Sin embargo, cuando las cosas parecieron volver a tranquilizarse y creíais que la policía se iba a volver a ir, apareció la señorita Toole y os dijo que subieseis con ella a vuestra clase. Allí os esperaban dos policías de pie con la espalda recta, La mujer rubia que os dió la noticia de que Erin había desparecido, y el hombre de pelo castaño que organizó la búsqueda por el bosque. Tambien estaban la señora Dunne, sentada sobre su silla, y el padre y la madre de Mateo y Paul, que dan un paso hacia vosotros en cuanto os ven aparecer.

-Sentaos, chicos -dicen la señora Dune y la madre de Paul casi a la vez, invitandoos a sentaros en una silla (o mesa).

-Quiero que sepais que nadie os está acusando de nada -dijo la policía rubia, con voz calmada pero a la vez demasiado fria como para resultar muy tranquilizadora-, pero teneis que entender que esto es muy importante. -La mujer hizo una pequeña pausa en la que pareció estar escogiendo sus palabras-. Cogisteis el móvil, hicisteis mal en tocarlo en vez de avisar, pero visteis los mensajes. Parece claro que Brian no trabajaba solo, pero eso no significa que sus cómplices vayan a acercarse al colegio. Así que tenemos preguntaros: ¿Hay algún motivo por el que creais que van a hacerlo? ¿Sabeis algo? ¿habeis visto a vuestro monitor hacer o decir algo? ¿Habeis visto a alguien alrededor del colegio? ¿O en la escuela? -las últimas dos preguntas hacen que se os acelere el pulso al pensar en Victoria y las dos chicas del bosque-.

-Porque fue uno de vosotros quien llamó a emergencias, ¿verdad? -dejó caer el otro agente. Estaba claro que la policía no era tonta.

Todos los adultos de la sala os miraban fijamente. La señora Dune desde su sitio, con una expresión neutra imposible de descifrar, la señorita Toole con gesto preocupado junto a la pizarra, y los dos policías, cada uno desde un lado, con una mirada que pareciera querer analizar cada gesto. También lo hicieron el padre de Mateo y la madre de Paul, pero ellos se acercaron a sus hijos, como haciendo una pequeña barrera entre ellos y la policía. -Por favor hijo, diles lo que sepas -dijo el padre de Mateo. Mientras que los demás adultos parecían querer obligaros a hablar con la mirada, ellos dos os animaban, y os decían que todo acabaría saliendo bien. Y Saorise, detras de sus dos compañeros, también se sintió de algun modo arropada por los cuatro.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Escena X: Mensajes

#19

Mensaje por Pilgernd » 17 Nov 2020, 15:59

Todo se comienza a colocar en un tono más apremiante, debido a las llamadas realizadas y la llegada de la policía, además de mi padre. La confirmación de que todo lo que hemos pasado ha sido muy real y que cada vez más nos costara más mantener oculta toda la información que sabemos, me coloca cada vez más nervioso.

Me estaba relajando, estando ya mi padre en la escuela y viendo a la policía a punto de irse, pensando que todo iba ser solucionado y que ahora correspondía a los adultos encargarse de todo. Sin embargo, al ver a la señorita Toole haciéndonos un gesto para seguirla, mi estomago se revolvió y un nudo se formo en este que me presionaba a medida que nos íbamos acercando a un aula. Ahí nos esperaban nuestros padres y los polis que ya habíamos visto con anterioridad. Me angustia pensar que debo seguir hablando, mintiendo o utilizar cualquier método para no mencionar a los Marb Bheo, pero mi padre está acá, ¿me creerá si se lo menciono? Quizás deba hacerlo de una manera similar a lo que hizo Saorise; mencionar psicópatas que se están haciendo pasar por dichas criaturas, ¿serviría de algo?

-Yo... llamé a la policía - comienzo a hablar obligándome a hacerlo de una manera clara - Escuchamos varias conversaciones de Brian, y con la desaparición de Erin comenzamos a darnos cuenta de ciertas cosas... teníamos que avisar de una manera lo sucedido, pero no sabíamos si nos iban a tomar en cuenta y teníamos que hacerlo de una manera de que Brian no pudiese sospechar nada para que no lograra ocultar nada - comienzo a decir, ocultando lo que realmente sabemos. Observo a mi padre y a los demás antes de añadir - No sabemos si era un código de ellos o una manera de llamarse a si mismos, pero escuchamos la palabra Marb Bheo por parte de Brian. No como un relato, si no algo que salió de su boca en una conversación cualquiera.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Escena X: Mensajes

#20

Mensaje por Nilia-Niniel » 18 Nov 2020, 02:47

Todo vuelve a pasar demasiado rápido.

Estoy observando a la señorita Toole mientras piensa lo que le intente contar y casi no me doy cuenta de cuando llega la policía, hasta que nos están regañando por haber tocado el teléfono. En ese momento la veo a ella disculparse por ello, pero sintiéndose casi como si fuera una niña más al igual que nosotros en este momento y es que ella es algo más joven que los otros profesores en verdad. No sé porque, pero mi madre no me contesta, pero quienes si llegan son el padre de Mateo y la madre de Paul aunque apenas tienen tiempo para hablar con ellos a solas; pues casi antes de que me dé cuenta, la señorita Toole nos lleva a todos donde está la señora Dune, los padres de mis compañeros y la policía.

Que mi madre. ¿Por qué no me contesto? y es que ¿Dónde está?

Yo me siento en una silla un poco detrás de Paul, Mateo y sus padres; y me llevo las manos a las piernas que dejo totalmente inmóviles una vez estoy ahí, pues... este momento. Frente a la señora Dune con una mirada totalmente indescifrable, frente a dos policías que nos miran como si quisieran gravar en sus mentes cada gesto que hagamos o cada cosa que digamos, que nos preguntan cosas que no se si podemos responder y yo sin mi madre.

Y es que si, se por qué estoy aquí. Pero si pienso en todo lo que ha pasado, me cuesta hasta respirar; lo cual me lleva a forzar un poco más de aire en mi pecho conscientemente.

Con los padres de Mateo y Paul frente a mí solo quiero que mi madre también este conmigo y siento algo de envidia. Creo que siento una gota de envidia por el hecho de que ellos estén acompañados por sus padres y yo no, pero también se siente aunque sea un poco mejor que todos ellos estén frente a mí como un escudo.

Mateo habla primero, lo cual es bueno pues de verdad siento que yo no iba a poder hacerlo; que me quedo muda mientras Mateo habla y varios segundos después que para mí se sienten como minutos.

-Yo... yo también estaba cuando escuchamos esa palabra en la conversación de Brian. - Intento apoyar lo que dice Mateo tras esos minutos, pues el menciona a los Marb Bheo. De manera discreta, pero lo hace, con lo cual no puedo dejarlo solo ¿cierto?

-Y también dijo que iban a venir hoy en la noche. Sus cómplices supongo. -Agrego, sé que en parte mintiendo, pero es que Mateo ya lo está haciendo; pues no escuchamos de los Marb Bheo de Brian, si no que de los hermanos fantasmas lo cual no creerían.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”