UJN - Escena X: Mensajes

Moderador: Nyxe

Nilia-Niniel
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena X: Mensajes

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Feb 2021, 23:04

Se me abren los ojos cuando Mateo ya menciona a Victoria y cuando escucho ese "¡No!" de la señora Dunne, con cual realmente parece querer darle una orden a la señorita Toole, aunque esta... igual nos pregunta. ¿Cómo era?

-Ella... ella, ella tenía la cara redonda y con pecas, tenía pecas desde sus ojos hasta sus labios. -Comienzo a intentar describir a Victoria, pero los nervios ahora me detienen y me hacen dar un pequeño paso hacia atrás, mientras bajo mi mirada; pues de pronto siento que voy a comenzar a temblar descontroladamente, pero no pasa. No pasa, pero el recuerdo que estoy evocando de cuando vi a Victoria en el ala norte, me aterra casi del todo.

-Creo... creo que tenía el pelo café o castaño, no tan largo, pero tapándole la frente. -Continuo pese a todo, pero me quedo observando a la señorita Toole, intentando evitar un poco a la señora Dunne.

-Usted creo que la vio conmigo. -Le digo a nuestra profesora de música. -Ayer, cuando yo estaba leyendo en la escalera y se le cayeron los instrumentos de música. Nos referimos a aquella niña que estaba en el patio y que al menos yo no había visto nunca antes.

-Aunque... -Miro a Mateo. -Nosotros después hablamos con ella.

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 26 Feb 2021, 15:33

Mientras Saorise habla, yo asiento con mi cabeza a cada una de sus palabras, y cuando puedo hablo agregando:

-Debe ser un poco más baja que nosotros - menciono, observando a los demás - Sus ojos son claros... su apariencia no ha cambiado desde la foto que esta en el muro donde están los trofeos.

Digo sin pensar mucho, pero me detengo un momento, pues sus ojos eran claros, ¿pero si son ahora de se modo al ser una Marb Bheo?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 26 Feb 2021, 20:03

-¿Cuándo? -preguntó la señorita Toole cuando Saorise le dijo que habíais hablado con ella, después de dedicarle una mirada dificil de descifrar a la señora Dunne. Estaba un poco mas seria, como si entendiera que tampoco podía fiarse de vuestra palabra. -¿Y qué os dijo?

La señora Dunne le gritó -¡Caitlyn! ¡Encima no les...! -pero cuando Mateo mencionó la foto de la orla se giró de golpe. -¿¡Que!? -exclamó.

Vuestra profesora os miró alternativamente durante varios segundos. No os costaba imaginar que estaba intentando averiguar cómo podíais sabr eso, porque en cuanto se giró hacia la señorita Toole ésta exclamó -¡Yo no les he dicho nada! -mostrando las palmas de las manos en gesto de inocencia. -Es verdad que fue entonces cuando la ví -dijo señalando a Saorise con la cabeza- pero no les he dicho nada más.

La señora Dunne volvió a miraros con los ojos muy abiertos y los labios apretados en una expresión severa. -Señaládmela -dijo en un tono que nó admitía réplica-. Ahora.

Como ya sabíais dónde estaba, no tardasteis ni un segundo en encontrarla. Cuando volvisteis la mirada, la señorita Toole parecía haber empalidecido un poco. La señora Dunne apenas cambió el gesto, pero necesitó respirar hondo unos segundos antes de volver a hablar.

-Vamos a suponer que os creo -dijo en tono serio. -¿Qué es lo que no le habeis contado a la policía? -preguntó, poniéndo énfasis en el "no".

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 02 Mar 2021, 12:45

Con la señora Dunne presionando y la señorita Toole a punto de desmayarse, es que me adelanto a mis compañeros para agregar algunas cosas más.

-Bueno, hoy... antes de que a Bryan se lo llevará la policía - les digo sabiendo que pueden aún no creernos, pero intento demostrar la mayor confianza en mis palabras - Estuvimos en el ala norte... donde supuestamente no deberíamos haber estado, pero debíamos para averiguar más sobre el paradero de Erin.

Las observo, de seguro vendrá un reproche de parte de ellas antes de que me dejen continuar.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”