UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#1

Mensaje por Nyxe » 03 May 2021, 21:55

-Pues eso haremos- fue lo único que respondió la señora Dunne, y a partir de entonces todo sucedió muy rápido. Le enseñaron la gasolina tanto a la policía como al resto de profesores, y rápidamente les convencieron de que lo mejor era que todos os fuerais a vuestras casas. No tardaron nada en avisar a los padres de que os recogiesen a todos, aunque muchos niños, que estaban bastante entusiasmados por la novedad de dormir todos juntos, se entristecieron. También os enterasteis de que muchos padres se mosquearon, sobretodo los de aquellos cuyos hijos dormían normalmente en el colegio. Aunque el padre de Mateo le confesó que a él le tranquilizaba más que regresara a casa.

Pudisteis explicarle a Nuala lo que había ocurrido, y aunque notasteis que su mirada se entristecía, no os lo echó en cara. "Bueno, no me quedaba tanto tiempo aquí" dijo encogiéndose de hombros. Y aunque la despedida fué un poco fría, sin saber bien qué deciros, os pidió vuestros números de teléfono para apuntarlos en un papel. Después de ello corrió a despedirse de su amiga Stacy, y pudisteis ver que a ella sí le daba un fuerte abrazo.

Fue algo extraño estar en vuestras casas mientras se suponía que teníais que estar en el colegio. Vuestros padres trabajaban y no os podían dedicar mucho tiempo. Aun así, Mateo se dio cuenta al llegar a su casa de que cual fuera el problema que hubo entre sus padres, parecía que estaban empezando a solucionarlo. El hermano de Saorise también se quedó unos días en su casa para ayudar a su madre, y pareció que se había dado cuenta de que sí echaba de menos a su hermana. Pero en aquellos momentos, teníais otra preocupación en la cabeza que os impidió disfrutar plenamente de ello. No estais seguros de hasta qué punto vuestras familias se dieron cuenta de que no queríais estar en la calle después de que atardeciera.

Lo que sí os alegró mas fue recibir a los dos días un mensaje de parte de Kathy y Jessie diciendoos que ya se encontraban bien. Según os contaron, simplemente les había dado un bajón de tensión, pero no tardaron nada en recuperarse en el hospital. Segun ellas, las preguntas de la policía fueron mas peores que el estar en el hospital. Y aunque os reconocieron que estuvieron aterradas cuando se dieron cuenta de que Brian no las había llevado al hospital, no les había hecho nada. Simplemente las había dejado atadas en un árbol en el bosque. Por desgracia, de Harry y Lucy nadie tenía noticias.

De donde sí os llegaron noticias fue de Dublín. Primero Peter os escribió diciéndoos que lo había escuchado en la radio y después pudisteis verlo en la televisión. Mientras que en Wicklow no volvió a haber noticias de desapariciones, sí pareció haber un aumento de la violencia en las calles durante unos días. Y después de aquello, no sucedió nada más.

Dos semanas después, cuando la policía concluyó que que había huido quienquiera que ayudase a Brian -el cual por lo que se decía se negaba rotundamente a cooperar- regresasteis al colegio. Por fuera parecía que todo volvía a ser como antes, pero se notaba que había gente que faltaba. Muchos niños no habían regresado, al igual que Nuala, y Mateo se dio cuenta de que en realidad quienes se quedaban a dormir porque sus padres así lo preferían eran una minoría. Aun así, la señorita Toole cumplió su palabra y os dio el número del orfanato al que habían enviado a Nuala. Pudisteis volver a hablar con ella, y aunque se lamentaba de muchas cosas que tenía que aguantar (el horario, la comida...), en general podía decir que estaba bien, y de hecho había hecho alguna amiga. Ibais a echarla de menos, pero parecía que había terminado. Hasta que una noche, mientras estabais sentados en las escaleras de la puerta esperando a que llegara la madre de Saorise, casi se os para el corazón al levantar la vista y encontraros justo delante a un rostro que os ha quitado el sueño demasiadas noches.

Victoria llevaba exactamente la misma ropa que la última vez que la visteis, aunque no parecía sucia en absoluto. No la habíais oido llegar y no sabíais cuanto tiempo llevaba ahí. Estaba mas quieta que una estatua y os dedicaba una mirada tan fría que no parecía propia de una niña, sino de una persona muchos años más mayor. Por lo menos, sus ojos volvían a ser azules.

-Venid conmigo- dijo en un tono que no admitía réplica- quiero hablar con vosotros.

Nadie a vuestro alrededor parecía siquiera haberla visto. Se dirigió hacia el interior del colegio, pero al ver que no la acompañabais se volvió y dijo:

-No os voy a hacer nada, pero si quereis volver a ver a vuestra amiga, os pido que me acompañeis.

La seguisteis hacia el ala norte, donde os esperaba Erin sentada sobre un viejo piano. Estaba más pálida que antes, si eso era posible, pero parecía bastante mas tranquila.

-Bueno, supongo que os tengo que dar la enhorabuena -dijo en un tono que mas cansado que enfadado. No parecía tener intención de haceros daño.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#2

Mensaje por Nilia-Niniel » 12 May 2021, 04:35

Yo... ¿estoy bien? ¿Estoy bien o estoy mal después de todo lo que ha pasado?

Creo que no lo sé y es que no he podido parar de pensar en lo sucedido, ni siquiera estando protegida en mi casa, acompañada de mi madre cuando no está trabajando o jugando con mi hermano que tanto lo extrañaba. Pues, aun así, no puedo dejar de pensar ¿en cómo esta Nuala? ¿En si realmente vinieron o no los Marb Bheo esa noche después de que logramos convencer a las profesoras? O en si ¿Kathy y Jessie realmente están bien por dentro después de que las amarraran en el bosque?

Pues también esta eso, el miedo. El miedo que pese a todos estos días que han pasado no me he podido quitar; aun haciéndome temblar o presionando mi respiración cuando pienso en la realidad de que los Marb Bheo existen de verdad, aún aunque ahora ya no vayan a venir por mí y también cuando veo el rostro y los ojos de Victoria gravados en mi mente. Al intentar dormir, al soñar o en cualquier momento en que simplemente el recuerdo me viene a la cabeza y de golpe estoy ahí, viéndola clavarme esos ojos purpuras mientras me hace hacerle aquella promesa. Promesa que odio porque ni siquiera me permite intentar decirle a mi madre todo por lo que he pasado siendo solo una niña, aunque... al fin, al fin todo ha pasado ¿cierto?

Creo que realmente no puedo estar segura que haya pasado del todo porque sé que esos seres siguen ahí, pero ya no deberían venir ¿verdad?

Estar pensando en todo esto mientras espero a que mi madre nos venga a buscar creo que me empieza a aterrar un poco. De pronto quiero contárselo a Mateo pero no si molestarlo pues él también debe estar pensando en lo mismo siento; así que decido buscar unas galletas que me deben quedar en mi mochila para intentar endulzar mis pensamientos y ...

¡AAAAAAAAA!

Grito, me paro sin siquiera sentir mis movimientos y me voy hacia atrás; que me llevo una de mis pequeñas manos a la boca y siento como mi corazón explota llenándome con ese terror que he estado tratando de olvidar todo este tiempo, pues la veo a ella, y es que no, ¿Nos viene a hacer morir por lo que hicimos? ¿Por intentar contarle a las profesoras? ¿O por lo del teléfono...?

"Venid conmigo" le escucho decir pero no me puedo mover por el miedo para decirle que no quiero, y ahora, "No os voy a hacer nada".

Estoy temblando y temblando como lo he hecho demasiadas veces todo este tiempo, pero al menos esa frase me permite moverme un poco y ¿Ver a nuestra amiga? ¿Acaso se refiere a Erin? Yo no entiendo, ella es la que organizo el secuestro de Kathy y Jessie con Brian, quizás es la que hiso venir a los demás Marb Bheo y ahora le preocupa que nosotros podamos ver a Erin.

Yo, yo no sé qué hacer pero por alguna razón la sigo. Quizás porque si no lo hago creo que me va matar, quizás porque realmente quiero ver a nuestra amiga o no sé, quizás porque muy, muy dentro de mí, lo que escuche de la señorita Toole que le paso a ella, hace que me de ¿pena? De pronto estoy de nuevo en el ala norte, viendo también a Erin y estando solo acompañada de Mateo, aparte de ellas dos, cuando ¿nos felicitan?

... -¿La en... enhorabuena? ¿Eso por que lo dicen? -Las miro a ambas sin a atreverme a responder por varios segundos, pero con sus miradas sobre mí siento que no me queda otra opción que hacerlo.

-Erin, ¿quería vernos? Y porque, ¿Por qué le dijiste a Brian que dejara a Kathy y Jessie amarradas en el bosque? -Le pregunto al final Victoria, pero sin mirarla que tengo miedo.

Quizás dijo que no nos hará nada, pero ella es una Marb Bheo, es la que hablaba con Brian en los mensajes y así aun no sé qué creer.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#3

Mensaje por Pilgernd » 15 May 2021, 07:34

Cuando finalmente la señorita Toole y la señora Dune comienzan a realizar todo lo que han prometido, creo es fue el momento donde pude respirar con tranquilidad, y poder refugiarme en los brazos de mi papá, llorar lo suficiente para dejar atrás la angustia que contuve todo este tiempo, intentando ser fuerte al igual que los demás.

Y así, como el sueño me atrapo aquella noche; rápidamente, fue como el tiempo paso. Pasar tiempo con mis padres y verlos mejor a cuando me había ido, conforto más mi estadía, además de hacerme sentir más seguro por las noches. Aunque, en la oscuridad de mi cuarto, aún podía ver a Erin, Victoria o las brujas del bosque, ellas seguían ahí fuera y los crímenes de las primeras semanas tras mi regreso a mi hogar, me impedían pensar que no fuese alguno de ellos intentando buscar a quienes frustraron su plan, por lo que estar en casa antes del atardecer era necesario.

Volver a la escuela, me causo cierto temor y un sentimiento de soledad, o de vacío al contemplar el patio o los pasillos con menos niños yendo de un lugar para otro. Al menos Saorise estaba ahí, por lo que nos hicimos compañía todo el día, aunque no hablamos mucho de lo sucedido, simplemente estábamos en silencio, pero juntos.

Y así era, mientras estábamos aguardando a la madre de Saorise, pero la aparición de Victoria me deja congelado, obedezco a su solicitud sin pensarlo, especialmente cuando Saorise comienza a caminar tras ella.

Cuando llegamos finalmente al ala norte y veo a Erin, sonrío levemente, ella, aunque más pálida, estaba bien y las palabras de Victoria me sorprenden, sin embargo, es Saorise quien toma la palabra, yo aguardo la respuesta de ella.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#4

Mensaje por Nyxe » 15 May 2021, 22:45

Victoria se rió un momento cuando Saorise preguntó por que os daba la enhorabuena, pero no era una risa cruel.

-Porque nos habeis descubierto y nos habeis ganado- explicó Victoria-. Queríamos venir hace dos semanas, pero habeis conseguido impedirnoslo.

-Querian venir y matar a todos los que estaban en el colegio -dijo Erin, mirando acusatoriamente a Victoria. No parecía tenerle miedo ya, o por lo menos no tanto, y aunque Victoria le dirigió una mirada fría no hizo ningún otro gesto.

-Así es -reconoció Victoria-. Yo les propuse venir aqui. Un colegio en mitad de la nada, lejos de cualquier sitio habitado... era un buen lugar para hacer una parada antes de ir a Dublín. Y yo tenía que saldar una cuenta pendiente aquí -añadió-.

Cuando Saorise preguntó si Erin quería veros, esta se encogio levemente de hombros.

-No -dijo Victoria-, era yo la que quería hablar con vosotros en realidad.

Sin embargo, cuando le preguntó por Brian, Victoria simplemente mostró las palmas de las manos en un gesto de indefensión.

-Eso fue idea suya -se defendió-. Solo me dijo que vuestras amigas sabían algo, así que las dejó en el bosque para que los demás las recogieran. Supongo que tenía miedo de que hablaran.

-Estaban todos escondidos en el bosque, mas allá del túmulo de las brujas -os dijo Erin-.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#5

Mensaje por Nilia-Niniel » 18 May 2021, 04:55

Mi corazón late sin parar y los ojos se me abren totalmente cuando escucho las explicaciones de ella. Pues, matarnos a todos. Ahora es totalmente cierto que eso era lo que querían hacer y es que ¡¿Todos ellos escondidos solo un poco más haya en el bosque?! Un frio que me hiela completamente me sube por la espalda y me llena todo el cuerpo hasta la punta de los dedos; pues además lo dice como si nada y es que como puede existir alguien que piense así.

-¿Pero... por qué? ¿Por qué querían matarnos a todos aquí? ¿Por qué querían buscar un lugar apartado donde pudieran matar? Eso es cruel y no tiene sentido. Aquí casi todos somos solo niños, no le hemos hecho nada a nadie y menos a ustedes de quienes nada sabíamos.

Mi voz sale desesperada, quizás con un poco de rabia, pero sobre todo desesperada y aterrada; pues se de lo que son capaces ellas y que Victoria es un monstruo. Pues alguien que no lo es, no puede decir algo así y menos querer algo así.

Es inhumano y yo siendo solo una niña no debería estar escuchando algo así pues es horrible y además ahora estoy frente a ella solo con Mateo a mi lado; que al menos la otra vez también estaban Nuala y Paul a quienes extraño.

Lo cual me hace abrazarme a mí misma. Aferro mis manos a los costados de mi cuerpo cruzando mis brazos delante de mí y me presiono un poco para intentar dejar de temblar o pensar en lo que significa realmente lo que estoy escuchando; a la vez que miro a Mateo por unos instantes, creo que queriendo pedirle ayuda, aunque sé que él no puede hacer mucho tampoco.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#6

Mensaje por Nyxe » 21 May 2021, 00:45

-No era nada personal -respondió Victoria con voz grave. Y por primera vez, suena casi como si fuera una disculpa-. Entre los nuestros hay diferentes facciones, sectas, clanes... y entre ellas hay guerras. Los que venían conmigo querían hacerse con el territorio de Dublín. Estaban aquí para alimentarse y coger fuerzas antes de enfrentarse a los que moran allí -explicó, sin ninguna emoción en la voz.

Entonces Erin se dió cuenta de lo asustada que estaba Saorise y se acercó a ella. -No te preocupes -te pidió, tomándote las manos. Posiblemente hubiese resultado un gesto más tranquilizador si no tuviese la piel fría como el hielo. -Ya se han ido, y no van a volver.

-Han muerto -explicó Victoria-. Y aun si alguno hubiera sobrevivido y regresara, no podrían entrar aquí. Solo podemos nosotras. -Victoria miró a Mateo un momento antes de volver a posar la vista sobre Saorise. -Tranquila, yo tampoco os voy a hacer nada -te aseguró-. El lazo que me unía a ellos se ha roto. Por eso os quería dar las gracias. Ahora soy libre. Y además -dijo, esbozando una ligera sonrisa- estoy saciada.

En cuanto dijo aquello, Erin volvió a lanzarle una mirada acusatoria, pero esta vez no dijo nada.

-Ya he terminado lo que vine a hacer aquí -continuó Victoria- así que me iré esta noche. Y no tengo intención de volver -aseguró.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#7

Mensaje por Nilia-Niniel » 26 May 2021, 06:52

¿Facciones? ¿Sectas? y ¿Guerras?

No entiendo nada o quizás voy a necesitar más tiempo para entenderlo, pues ahora no puedo; todas esas cosas suenan como algo frio, cruel y distinto a lo que debería escuchar yo. Y ante eso no sé qué puedo responder. No lo sé y de pronto es como si una bruma estuviese fundiendo mis pensamientos con el miedo que tengo y es que; que esto acabe de una vez como sea que lo vaya hacer.

¿Eso estoy pensando? ¡¿Eso estoy pensando con tal de dejar de temblar?!, pero ¡No! ¡No quiero morir! Eso me aterra y no sé porque lo pienso, que ¡¿Erin?!

Despierto, despierto ante ella que viene por mí y ante el miedo a esa idea que tuve, pues su "no te preocupes" se siente reconfortante entre todo esto; y es que si no fuera porque sus manos hielan las mías como si fueran las de una niña que está muerta... quizás sería mejor.

-¿Tu también te vas a tener que ir? -Le pregunto a Erin mirando sus manos en contacto con las mías, aunque estoy segura de que si no fuera por la aseveración de Victoria de que no nos va hacer nada, no hubiese podido siquiera hablar. Y es que pese a ello, las palabras "Estoy saciada" que le siguen, me hacen encogerme en un temblor repentino incluso frente a Erin.

-Y ¿Por qué la convirtieron ella? -Me atrevo a mirar a Victoria pues ahora le pregunto a ella refiriéndome a porque le hicieron esto a Erin. -Y cre... creo que no entiendo del todo... esto, pues supongo que toma tiempo entender algo así ¿o no? De... debe ser bueno para ti que ahora estés libre pero no sé qué pensar, pues ustedes... ustedes de verdad no pueden vivir sin hacer esas ¿guerras? ¿sectas? ... o ¿saciarse?

O sin hacer daño, que es lo que realmente quiero preguntarle; pero no me atrevo.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#8

Mensaje por Nyxe » 28 May 2021, 14:55

Erin y Victoria intercambian una mirada muy incómoda, hasta que Erin termina bajando la vista.

-Yo no Abracé... -empezó a decir Victoria, pero entonces se corrigió- digo... yo no transformé a Erin. Cuando llegamos aquí, queríamos asustaros. Que pareciera que las calles no eran seguras, para que os quedaseis todos en el colegio por la noche. Entonces nos encotramos con la familia de Erin y...

-Mataron a mis padres -le interrumió Erin, mirando hacia abajo-. Volvíamos a casa después de cenar fuera, y cruzaron un coche delante nuestro. Pero mis padres no murieron por el choque -dijo, empezándo a quebrársele la voz.

-No hace falta que oigais los detalles -dijo Victoria, llevándose las manos a la espalda. Tampoco parecía resultar cómodo para ella-. El caso es que los mataron. Pensábamos que Erin había muerto ya, pero cuando íbamos a irnos, nos dimos cuenta de que se estaba arrastrando para salir del coche. -Victoria hizo una pequeña pausa y miró a Erin, pero esta no le devolvió la mirada, Así que Victoria continuó. -Era imposible que sobreviviera, tenía las dos piernas rotas, y estaba perdiendo mucha sangre. Pero aun así lo intentaba.

Entonces Erin sí levantó la vista, y sin decir nada, se puso de lado y se levantó parte de la camiseta para enseñaros de qué hablaba. Tenía una cicatriz enorme a la altura del ombligo, que le surcaba todo el costado en horizontal, desde el vientre hasta casi la mitad de la espalda. Saorise tenía una cicatriz parecida en el brazo, también por un accidente, pero era bastante más pequeña. Recordaba lo mucho que había sangrado aquella herida, así que la que tuvo que haber sufrido Erin debió ser terrible.

-Había una chica con nosotros que se llamaba Jane -dijo Victoria-. Puede que la hubierais visto. Casi murió durante la Gran Hambruna, estaba delgadísima, y había pasado tanta hambre que casi perdió el color del pelo. -Al oirlo, recordais cómo Jessie había descrito a la bruja. -Cuando vio a Erin... simplemente dijo que si era capaz de aquello merecía otra oportunidad de vivir. Fue cosa suya, el resto no tuvimos nada que ver.

Erin no dijo nada, pero hizo un leve asentimiento con la cabeza, confirmando lo que Victoria decía.

-La cuestión es -continuó Victoria -que Erin no es responsabilidad mía. Le he explicado todo lo que necesita saber para sobrevivir, pero no puedo quedarme atrás por ella. Así que si se va o se queda... es también cosa vuestra. Esa era la otra cosa que os quería decir -dijo. Erin cruzó las manos sobre el regazo, casi sin atreverse a miraros.

Cuando Saorise le dijo a Victoria que no la entendía del todo, esta le dijo -No te preocupes, es mucha información de golpe, es normal que te cueste asimilarlo. Pero... -dijo encogiéndose de hombros un momento- intenta verlo de este modo. ¿Podéis los humanos vivir sin comer y sin hacer guerras? -preguntó, antes de responderse a sí misma-. No podeis. Necesitais comer para vivir. Y aunque los adultos deberían poder vivir sin hacer guerras, al final, por algún motivo, siempre encuentran un motivo para provocarlas. A nosotros nos pasa lo mismo -afirmó.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#9

Mensaje por Pilgernd » 14 Jun 2021, 01:06

Estoy tan asustado y pasmado como Saorise, pero creo que incluso más ya que no he podido articular palabra alguna frente a toda la información que nos ha revelado Victoria, así como Erin nos van contando más detalles de lo que habían pasado, cuál era su propósito en todo esto y revelarnos muchas más cosas de lo que podremos recordar más adelante.

-Entonces, ¿los Marb Bheo se organizan como nosotros? Pensé que la inteligencia que mostraban eran solo para cazar... ¿forman sociedades? ¿se pelean por territorio por más razones que conseguir alimento? - comienzo a hablar poco a poco con mayor volumen - ¿Erin te quedaras a proteger la escuela? ¿Donde irás Victoria?... ¿Es verdad que deben matar a sus victimas al alimentarse?

Observo a Erin y a Victoria intercaladamente
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Epílogo: Las Niñas Perdidas

#10

Mensaje por Nilia-Niniel » 15 Jun 2021, 05:15

¡¿Que?!

Se me abren los ojos, se me cierra la garganta y me quedo inmóvil cuando Erin dice aquella frase en la cual... ellos mataron a sus padres, que ¡¿Como deciden hacer algo así?! Quiero gritarle a Victoria, aunque lo único que hago es mirar a mi compañera, mientras escucho y me lo imagino. A ella volviendo a casa en el coche después de un momento agradable, de pronto el choque y a ellos matando a sus padres, que si alguien me quitara a mi madre de esa forma...

Como un acto reflejo me llevo una mano al ante brazo donde tengo la herida del accidente que tuve yo, cuando veo la de Erin; aunque la de ella es... enorme. Cuando me paso eso me dolió y me sangro sin parar así que para ella, que le paso mucho peor, debe haber sido horrible; y es que cuando se vuelve a bajar la camiseta muevo una de mis manos para tomar una de las suyas, pese a que la de ella está completamente helada. Pues recuerdo como su voz se comenzó a quebrar al hablar de la muerte de sus padres y es que quiero intentar consolara yo a ella ahora. No sé si puedo siendo que ella ya no es como yo, pero... pero...

Lo intento...

Quizás lo hago también para estar con alguien que me pueda quitar un poco el miedo. Pues ¿vivir sin comer? Supongo que eso no se puede hacer, aunque Victoria lo afirma antes de que yo alcance a pensarlo creo. Esa parte la puedo entender, pero ¿ellos tienen que necesariamente matar para comer? Y lo de las guerras, no se; en realidad tampoco sé porque los adultos humanos las hacen.

-Eso... eso me gustaría preguntar a mí tam... tambien. -Intento apoyar la pregunta que hace Mateo sobre si los Marb Bheo tienen que matar para comer pero de pronto siento como me tiembla la voz. Pese a que escuchar que Mateo fue capaz de hablar me ayuda aunque sea un poco.

-Y Erin... eso... lo que dice Mateo. Tu... ¿Quieres quedarte? De... de alguna forma se tiene que poder hacer que te quedes. -Le pregunto a nuestra compañera, mirándola a los ojos de cerca para después bajar mi vista a la mano que le tengo tomada.

No sé si puede ser peligroso que ella siendo lo que es se quede o si, siquiera es posible; pero... ella no es como ellos, a ella ellos le hicieron daño y es horrible que esté pasando por esto, que ni me puedo imaginar lo que debe sentir; además de que no tiene una familia donde volver.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”