UJN - Escena VIII: Extraña

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#11

Mensaje por Nyxe » 30 Sep 2019, 00:56

Nicky se gira de golpe hacia Paul. La veis dudar un segundo antes de hablar, pero cuando finalmente pregunta, lo hace con voz tranquila.

-¿Por que crees que desaparecieron alli?

No parecía asustada, sino mas bien extrañada o curiosa. Sin embargo ambos notais una nota de preocupacion en su voz. Ni siquiera llegs a escuchar la propuesta de Saorise.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#12

Mensaje por zarzaardiente » 01 Oct 2019, 13:19

-No lo sé, es una suposición, nos interrogaron sobre el bosque, a mí me trajeron a casa en un coche patrulla y mis padres se preocuparon tras hablar con el poli.- Intento poner toda la inocencia posible en mi rostro y en mis palabras, evitando contarla lo que sabemos al no sentirme a gusto con ella, es demasiado extraña, no sólo su por sus ropas, recuerdo el barro en sus botas, si no por su forma de hablar, me parece demasiado adulta para una niña, ni los empollones hablan así.

-Ya sabéis, nada de balonazos, ni tonterías, juguemos de forma tranquila, no nos podemos alejar de ésta zona.- Mi atención se centra en Saorise, creo que siente algo que la inquieta de Nicky, algo parecido a lo que yo siento, pero más externo. Con mi mirada intento hacerla ver que no me fío de la chica nueva.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#13

Mensaje por Nilia-Niniel » 03 Oct 2019, 20:12

A él también le parece extraña, ¿cierto?

Creo que siento eso en la mirada que de pronto me dirige a mí y es que sí; él ha estado actuando alerta y extrañado desde hace rato, especialmente ahora que paso lo de sus hermanos. Yo intento lo que sería responderle mirándolo de vuelta, bajando levemente mi cabeza como si quisiera asentir y de pronto...

-Paul. -Mas rápido de lo que alcanzo a pensarlo me acerco a él, de pronto realmente necesitada por salir de este momento extraño. -Después de jugar un rato tenemos que revisar la tarea de literatura ¿Te acuerdas?

Talvez interrumpo la conversación de ellos sobre los desaparecidos en el bosque y siento que apenas me atrevo a hacerlo entre mis nervios, mi desconcierto y mi timidez, pero lo necesito. Necesito pasar a un momento más tranquilo y si él está en lo mismo que yo me seguirá el juego ¿verdad?

Solo espero que a ella le parezca natural que tengamos que hacer tarea en un rato y esa preocupación la siento en los latidos acelerados de mi pecho, que si no...

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#14

Mensaje por Nyxe » 04 Oct 2019, 20:28

Nicky frunce el ceño cuando Paul dice que "solo es una suposicion", pero cuando Saorise dice que tienen que repasar la tarea, pone cara de desconcierto y mira su reloj.

-Bueno, entonces nada- dice suspirando decepcionada, y no os termina de quedar claro si se ha dado cuenta de la mentira o no. -Ya nos veremos- dice, dandose media vuelta y echando a andar por la carretera.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#15

Mensaje por Nilia-Niniel » 08 Oct 2019, 16:01

No puedo evitar sentirme algo mal cuando veo la expresión decepcionada que se forma en la cara de ella por lo que hago, pero... No sé.

Estaba y aún estoy demasiado nerviosa, pero ¿puede haber sido malo lo que hice? No puedo evitar bajar un poco mi mirada hacia el piso mientras ella se va y quedarme con los labios pegados en silencio ante ese pensamiento.

-Espero no haber sido muy mal educada. -Me atrevo finalmente a decirle a Paul, tras pasar quizás uno o dos minutos en ese silencio. -Ella... Ella cuando la vi en el colegio me dio la sensación de que miraba de una forma más fría que los demás y la vi, la vi hacer algo extraño.

Me quedo hasta ahí esperando a ver cómo reacciona mi compañero por ahora que, ¿contarle que ella se desapareció en el aire? Como digo eso sin que suene a que estoy loca y además siendo timida.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#16

Mensaje por zarzaardiente » 09 Oct 2019, 00:01

-No recuerdo haberla visto en el colegio, lo que sé es que he sentido algo extraño en su presencia, no sé si es por su forma de hablar, o por su ropa, hay algo en ella que no me cuadra, o tal vez sea que estoy de los nervios con lo que está pasando.- Dejo que los segundos pasen, mirando la marcha de la niña.

-¿Qué viste?- Al preguntar veo que Saorise está afectada, tal vez nerviosa, imaginando que yo debo estar igual, por dios , sólo somos niños y esto parece sacado de una novela de terror.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#17

Mensaje por Nyxe » 10 Oct 2019, 19:44

Escuchais el sonido de un coche acercándose. Nicky caminaba por el centro de la carretera y echa la vista atrás un momento, pero no se aparta. El coche no tarda en aparecer doblando una esquina, y sus faros os iluminan directamente por un instante, deslumbrandoos momentaneamente. Pero cuando el coche termina el giro y volveis la vista a la carretera, no veis a Nicky por ninguna parte.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#18

Mensaje por Nilia-Niniel » 16 Oct 2019, 03:35

Quiero contarle a Paul lo que vi, pero estar viendo a Nicky irse sola por la calle me inquieta, a la vez que me hace sentir extraña por la culpa de haberla "rechazado", aunque...

-Fue... -Intento comenzar a responderle.

-Fue algo demasiado extraño pues ella... ella... -Voy a decirle, cuando de pronto escucho al coche acercarse y no puedo evitar llevarme un brazo a los ojos ante sus luces que me deslumbran. Brazo que tras unos segundos quito de enfrente de mi cara y ¡¿ella no está?! En un instante tengo mi corazón pulsándome más acelerado que nunca de nuevo, mis dientes apretados y es que...

-De... de... desapareció. La vi desaparecerse en la nada en el patio del colegio... ¿Como hiso ahora?

Estoy casi paralizada de cuerpo, pero giro mi cabeza hacia Paul y el lugar donde desapareció ella intermitentemente mientras hablo, que; ¿qué puede pasar si ella realmente es una fantasma?! Realmente necesito que alguien me diga algo que me calme que ¿y si ella tiene que ver con los niños que han desaparecido?

Pensar en eso realmente me hiela por dentro.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#19

Mensaje por zarzaardiente » 16 Oct 2019, 22:13

No sé qué contestar a mi amiga, mi cerebro intenta encontrar una explicación, tal vez la luz de los faros y de las farolas me hayan engañado, pero no puedo asegurarlo, a parte está que Saorise dice que la vio desaparecer en el cole, y, por increíble que parezca, la creo.

-Creo que será mejor volver a casa, mañana hablaremos al resto de la panda, vamos a tener que andarnos con cuidado.Ven, voy a decir a mis padres que te acompaño a casa.- Aunque somos vecinos y su casa está cerca, la aparición, y desaparición, de Nicky, creo que es lo mejor, además le diré a mi padre que me espere en la puerta, me da igual que mis hermanos mayores me llamen cagón si se enteran.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#20

Mensaje por Nilia-Niniel » 17 Oct 2019, 05:12

Este momento realmente siento que es eterno; por segundos soy incapaz de llevar mi mente algo que no sea el pensamiento de esa niña como para moverme, pero a la vez quiero irme y entrar en mi casa pues no se; que hago yo siendo solo una niña tímida con algo así.

De pronto las palabras de mi compañero son lo que me devuelven un poco a la vida, pero entumida; sigo estando entumida y temblorosa aunque reacciono. - ¿De... de verdad puedes acompañarme? Así tu tendrás que volver solo después. -Le digo, aunque en verdad lo único que quiero es que se venga conmigo.

-Si, ¿si puedo preguntar? ¿Tú me crees? En lo que te dije. -Pregunto de pronto mirándolo a la cara y con la sensación de que mi pecho está pulsándome casi que dentro de la mia.

-En, en el colegio Lily, una niña de cuarto también la vio desaparecer conmigo. De ahí Nuala a quien le contamos lo que vimos nos llevó a que le contara a Mateo quien estaba con un grupo de nuestro curso y creo que ellos nos creyeron.

Le cuento de lo que paso en ese momento para tratar de que realmente me crea o porque lo necesito. Porque tal vez necesito soltarlo con alguien, que en realidad estoy asustada.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”