-Joder, cada día que pasa esto mejora, no crees.- Sonrío, aunque mi sonrisa no es de alegría, si no para quitarle algo de hierro al asunto.
-Claro que te creo, así que debemos advertir a los otros sobre la chica, y, por supuesto que te voy a acompañar a tu casa, es mejor estar juntos, además le diré a mi madre, o a mi padre, que nos vigile desde la puerta mientras tanto, le diré que hemos visto un coche raro, para no levantar más sospechas.- Tal vez sea por tener hermanos pequeños, o por saber que las calles no son tan idílicas cómo creemos, gracias a mi hermano mayor, pero me siento obligado a proteger a los más cercanos.
UJN - Escena VIII: Extraña
Moderador: Nyxe
- Nilia-Niniel
- Mensajes miarroba: 347
- Antigüedad: 11 de Julio de 2015
Re: UJN - Escena VIII: Extraña
Por unos segundos lo miro a él sin saber que decir, cuando le escucho lo primero que parece una broma; pero ahora que veo como a pesar de la sonrisa que me muestra se ve preocupado, supongo que entiendo porque lo hace.
Yo siento que sigo con incertidumbre y miedo en mi cara, pero al menos creo que me reconforta un poco estar acompañada en este momento y cuando escucho su afirmación de que va a venir conmigo yo también sonrió de alivio.
-Ma.., mañana quizás podríamos decirles, no se; en algún momento en que podamos separarnos de los profesores, si podemos. Mateo y el grupo con el que estaba también estaban intentando averiguar sobre las cosas que han pasado si no me equivoco y si... Gra, gracias por venir conmigo que sí, ahora estar con alguien es mejor.
-Cuando me dejes y vuelvas a tu casa, llamare a mi madre y me quedare mirando para ver que tu también llegues bien, pero si puedes escríbeme un mensaje cuando lo hagas para estar segura. Esto me da miedo.
Yo siento que sigo con incertidumbre y miedo en mi cara, pero al menos creo que me reconforta un poco estar acompañada en este momento y cuando escucho su afirmación de que va a venir conmigo yo también sonrió de alivio.
-Ma.., mañana quizás podríamos decirles, no se; en algún momento en que podamos separarnos de los profesores, si podemos. Mateo y el grupo con el que estaba también estaban intentando averiguar sobre las cosas que han pasado si no me equivoco y si... Gra, gracias por venir conmigo que sí, ahora estar con alguien es mejor.
-Cuando me dejes y vuelvas a tu casa, llamare a mi madre y me quedare mirando para ver que tu también llegues bien, pero si puedes escríbeme un mensaje cuando lo hagas para estar segura. Esto me da miedo.