UJN - Escena VIII: Nenein

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#11

Mensaje por Fian » 22 Sep 2019, 11:53

Rory Donegal

El muchacho asiente y vuelve a posicionarse. Tal y como estaban saliendo las cosas, no albergaba mucha fe en que pasase algo aquella noche. Esperaba poder dejar todo recogido para que nadie los descubriese.

- Vamos, terminemos con esto.
Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#12

Mensaje por Nyxe » 30 Sep 2019, 00:01

Volveis a colocar el vaso entre las palabras "Si" y "No" con los dedos sobre él, esperando en silencio a que suceda algo.

Pero el vaso seguía sin moverse.

Sin embargo el silencio no era absoluto. Al poco de callaros volveis a escuchar ese sonido suave, casi inaudible. Era como una caricia, pero el gato ya no estaba junto a la ventana, y esta tampoco tenía cortinas que pudieran hacer ese ruido. En el patio interior tampoco había árboles que pudiesen rozar la pared con sus ramas, pero el sonido no parecía venir de fuera.

Mas bien provenía del interior de la habitación.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#13

Mensaje por Pilgernd » 01 Oct 2019, 18:41

Espero impaciente por que suceda algo, pero el vaso se queda ahí sin más, no hay reacciones ni nada similar. Me estoy enojando por todo esto. Sin embargo, un sonido capta mi atención y vuelvo a observar la ventana, esperando ver al gato, pero no se encuentra ahí pero el sonido persiste.
Me levanto lentamente.

-Creo que ya terminamos, el gato parece haber arruinado todo – les digo a los demás mientras observo alrededor – Ordenemos todo y vámonos a la cama.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#14

Mensaje por Nyxe » 04 Oct 2019, 19:12

No parecía haber nada en la habitación. El sonido se había detenido, por lo que el silencio volvía a ser absoluto. Sin embargo, Mateo no llega a terminar la frase cuando capta un movimiento por el rabillo del ojo, junto a la pizarra.

Todos escuchais el golpe de la tiza cayendo al suelo. Aunque sabeis que no es tan fuerte como para que se pueda escuchar desde fuera del aula, en el silencio de la habitacion casi retumba. Oís perfectamente como la tiza se parte en dos, y uno de los pedazos continúa rodando medio metro.

En ese momento los ojos de Mateo se dirigen hacia la pizarra. En la oscuridad de la habitacion casi no se distinguía. Escrito con el dedo sobre el polvo de tiza que quedaba en la pizarra tras pasar el borrador:

"MARCHAOS"

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#15

Mensaje por Pilgernd » 09 Oct 2019, 17:52

Quedo mudo y tieso durante unos segundos antes lo que aparece en el pizarrón. No puedo decir palabra de momento, pero atino a borrar lo que hay en el suelo rápidamente mientras exclamo.

-Ya acabamos, ya acabamos – les digo a los demás, quizás levantando un poco más la voz de lo necesario.

Deseaba una experiencia paranormal, pero no con una identidad que escribiera directamente en la pizarra. Esto es distinto de lo que buscaba.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#16

Mensaje por Nyxe » 10 Oct 2019, 20:05

Antes de que Mateo pueda borrar el tablero, en el momento en el que los demás levantan el dedo del vaso, este se mueve hacia la palabra "No" sin hacer apenas ruido, como si una goma invisible estuviese tirando de él hasta que lo habeis soltado.

-¡Ostrás! -exclama Nuala levantándose de un salto y dándose de espaldas contra la pared. Acto seguido se lleva las manos a la boca, no estais seguros de si por el susto o por haber hecho bastante más ruido de lo que sería prudente.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#17

Mensaje por Fian » 14 Oct 2019, 22:41

Rory Donegal

Rory soltó un respingo como reacción a todo lo sucedido. Pero mientras Nuala se levantó, el se quedó todavía con el dedo en el vaso sin saber que hacer. No era la primera vez que recordaba las cosas malas que solían pasar en las películas cuando eso pasaba.

- ¡Eh chicos!- susurró con fuerza.- No me dejéis así, ¿qué hago? suelto el vaso o qué? vamos volved! esto va a acabar mal como no lo hagamos bien.

Aunque Rory siempre intentaba llevar el papel de estoico y valiente, en ese momento su miedo era palpable en el rostro, como en el de los demás.
Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#18

Mensaje por Nyxe » 16 Oct 2019, 23:59

Rory nota como el vaso empieza a moverse lentamente hacia la izquierda, y el resto no tardais en daros cuenta. Avanzaba a pasos, como si lo que quiera que lo moviese tuviese que hacer mucha fuerza para empujarlo.

Se dirigía hacia la palabra "Si"

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#19

Mensaje por Pilgernd » 22 Oct 2019, 15:28

Me quedo en mi sitio ante la reacción de la Nuala, luego al ver lo que sucede ante Rory me inquieta durante unos minutos antes de reaccionar.

-Quiere que nos vayamos – digo acercándome a Rory – No sé si realmente esto lo provoco… el gato…

Digo apuntando hacia la ventana y mirando hacia el lugar donde estaba.

-Te… tenemos que cerrar esto - intento tomar valentía y me acerco hasta él colocando mi dedo – Vamos Nuala, debemos ser todos.

Siento la boca seca, me cuesta un poco hablar.

-Es, espíritu, despídete ya no deseamos hablar contigo – siento como los nervios recorren mi nuca y bajan por mi espalda, mi voz es temblorosa.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#20

Mensaje por Nyxe » 24 Oct 2019, 17:56

-¿Como lo sabes? -pregunta Nuala con voz ahogada.

El vaso se detiene en cuanto volveis a poner el dedo sobre él. Sin embargo, apenas unos segundos despues, se desdibujan cuatro líneas sobre el tablero, como si una mano invisible hubiese pasado con rabia los dedos sobre el tablero. Acto seguido, uno de los pedazos de tiza sale disparado hacia el vaso y golpea en la mano a Nuala. A pesar de que la tiza no llevaba fuerza suficiente para hacerle daño, esta aparta la mano reprimiendo un grito.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”