UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#241

Mensaje por Nilia-Niniel » 20 Sep 2021, 16:00

¡Hola Nyxe!

Y no, la revelación no ha tenido nada que ver con que no haya respondido la verdad y, de hecho, debo decir que este tipo de historias hasta cierto punto me gustan bastante.

Pues, el que no haya respondido es culpa totalmente mía. No es algo que me guste admitir, pero estoy en una época en la cual me está costando responder mis mensajes de rol por foro en general, pues con el paso del tiempo mi mente se ha ido un poco hacia otros lados; e igual es algo en lo que he estado pensado bastante, tratando de entender que me pasa al respecto.

Pero, ya que queda tan poquito, habrá que darle un último esfuerzo; así que... esta semana me comprometo a responder sí o sí.

Aunque eso sí. Debo decir que al final de mi último mensaje, quise decir que yo le insistía a Erin que se quedara, no a Victoria. Pero... la verdad me gustó mucho como quedo la narración del resultado, así que no tengo problema en dejarlo así. :)

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#242

Mensaje por Nilia-Niniel » 26 Sep 2021, 21:26

Pido de disculpas, pues al final mi post lo tendré mañana Lunes, en vez esta semana.

Pero eso, solo sera un día esta vez.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#243

Mensaje por Nyxe » 27 Sep 2021, 10:54

Nada, no te preocupes. Me basta con saber que estais bien, y espero que así sea. Si tiene que ser mañana o pasado tampoco te preocupes.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#244

Mensaje por Nilia-Niniel » 30 Sep 2021, 05:10

Uff que me costó hee. Y ahora que lo pienso me estaba complicando demás quizás, pues a penas me senté a escribir como que me salió del alma, o algo así je; independiente de cómo me haya quedado.

Y eso, lo importante es que ya está el post. :)

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#245

Mensaje por Nyxe » 04 Oct 2021, 11:13

Ha quedado genial ^^. Así os lo digo: habeis "desbloqueado el final bueno ++" realmente va a acabar mejor de lo que tenía planeado de ninguna de las maneras. Voy a esperar aún un poco a ver si [mention]Pilgernd[/mention] añade un ultimo mensaje, y si no cierro ya.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#246

Mensaje por Nyxe » 05 Nov 2021, 20:22

Bueno, pues ya está el final de la historia. Siento no haberte esperado más, [mention]Pilgernd[/mention] , pero ya ha pasado más de un mes. Espero aun así que te guste si lo lees en algún momento, y por supuesto que te guste a ti también, [mention]Nilia-Niniel[/mention] , ya que eres la única que ha llegado hasta el final.

Y por si lee esto alguien más, ya sean mis viejos jugadores o simplemente alguien que tiene curiosidad por la historia, espero sinceramente que la disfrutéis y que no se haga tan largo leerla como ha resultado escribirla.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”