UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#101

Mensaje por Nyxe » 15 Abr 2020, 14:19

Si dos de tres considerais que es mejor ir a por las llaves, te diria que si lo puedes subir.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#102

Mensaje por Nilia-Niniel » 15 Abr 2020, 19:03

Oka, ahí esta posteado.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#103

Mensaje por Nyxe » 15 Abr 2020, 20:35

Por si acaso esperas una confirmación, el pasillo sigue estando vacío. Todo el mundo está en su clase al parecer, aunque sí se oye la voz de algún profesor.

P. D. El Habrá de "¿Habrá sido suficiente?" se escribe con H.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#104

Mensaje por Nilia-Niniel » 15 Abr 2020, 20:47

¡Oh! Disculpas por esa horrible falta, la corrijo ahora mismo.

Y ok, suponía que iba a estar vació.

Además de esa confirmación, lo que estoy esperando es saber si alguno de mis compañeros querrá ir conmigo, intentara detenerme para ir el o algo así, y en resumen; su reacción a lo que estoy a punto de hacer.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Fuera de Juego

#105

Mensaje por zarzaardiente » 16 Abr 2020, 23:16

Me imagino que sabemos quién de nosotros es más rápido, creo que lo mejor sería que fuera, él o ella, aunque debería se cómo un ninja, veloz y silencioso.
Creo que deberíamos pensar qué puede hacernos falta, una vez en el ala cerrada podemos encontrarnos con cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#106

Mensaje por Nyxe » 17 Abr 2020, 01:08

El más rápido es Mateo, de sigilosos hasta donde sabeis ireis parecido los tres. Aunque Paul tiene mas experiencia evitando castigos.

Respecto a lo que podeis necesitar, os comento que siempre habeis visto el ala norte oscura, aunque vuestros móviles deberían tener linterna. También recordad que los fantasmas han dado a entender que Victoria también podría estar ahí.

Si quereis preguntarme por algo en concreto que pueda haber en el colegio os contesto.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#107

Mensaje por Nilia-Niniel » 21 Abr 2020, 00:07

En eso caso, si Mateo quiere ir para correr o Paul para ser más silencioso por lo de ser mejor esquivando castigos (Aunque entiendo que en realidad en sigilo somos muy parecidos), por mi está bien.

Lo de querer ir yo, es en parte solo para que avancemos si nadie más se anima.

Sobre preguntarte por algo en concreto que pueda haber en el colegio Nyxe. No se me ocurre mucho en verdad aparte del ¿porque es tan obscura esa ala? ¿Es porque no hay electricidad, porque como nadie está ahí no prenden las luces o simplemente por su arquitectura interior?

Y sobre que nos puede hacer falta.

Tal vez si alguno tiene una linterna aparte de los móviles sería bueno tenerla por si acaso (Supongo que el con más probabilidades de tener algo así ahora seria Mateo al haber dormido en el colegio y tener más cosas personales aquí) y quizás una cuerda podría ser útil si tuviéramos que salir por las ventanas de los pisos de arriba o algo así, aunque no sé quién podría tener una.

Eso es lo que se me ocurre por ahora a mí por lo menos.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#108

Mensaje por Nyxe » 21 Abr 2020, 01:27

De Paul me refiero a que si le pillan, sabe poner cara de niño bueno.

Siempre que habeis entrado la habeis visto muy a oscuras. Aunque puede que sea en parte porque los pasillos de las habitaciones de los alumnos son estrechos y no tienen ventanas, igual que su imagen especular. Pero como ahi se guardan amontonadas muchas cosas, hay muchas que tapan la luz directamente, cuando no es que simplemente están las cortinas echadas (creo que es una buena costumbre dejar las persianas bajadas si no vas a entrar en una habitacion por mucho tiempo, supongo que porque el sol puede decolorar algunas cosas). Aparte de que por el movimiento del sol, siempre ilumina mas desde el sur y deja el norte mas a la sombra (bueno, en Chile es al contrario). Y puede que si, si no se suele entrar y cuando se hace es solo para ir a buscar algo, puede que tengan los plomos de esa parte del edificio bajados. O puede que no, pero no os suena haber visto encender las luces ahí nunca (aunque si las hay).


Sobre que puede haber en un colegio a ver, imagino que en todos los colegios hay mas o menos las mismas cosas. Concretamente cuerdas hay en el gimnasio, sirven para algunos juegos y ejercicios (como saltar a la comba). Pero incluso la mas larga puede que no alcance mas de un piso si es para eso para lo que quieres usarla. Aunque si lo dices para que no os pillen, piensa que tendrías que dejarla anudada cuando bajaras, así que alguien la vería. Tambien tienen balones, colchonetas, petos fluorescentes para hacer equipos, palos de plastico, zancos, una red de tenis o de voley... la mayoría de ellas no se usan nunca. El gimnasio está en la primera planta en una esquina, algo alejado de la puerta.

En conserjería, aparte de llaves, tambien tienen el armario de la limpieza. Escobas, fregonas, plumeros, varios trapos, y evidentemente muchos productos de limpieza. Tambien tienen algunos utiles de jardinería, pero no hay nada como tijeras grandes de podar para cortar setos, es solo para cuidar las macetas que hay dentro del colegio. En el comedor hay manteles, cubiertos, platos, los neceseres con todos los cepillos de dientes de los que van... En la cocina si hay ollas, bandejas, y utensilios de cocina, pero esta prohibido tocar nada.

Respecto a las clases, pues aparte de lo que lleven los niños en las mochilas, los profesores tienen un armarito con cosas, desde libros, tizas, punteros, a juegos para los recreos en los que llueve.

Aunque siempre me refiero a la señorita Toole como la profesora de música, creo que en Irlanda tienen la asignatura mezclada con plástica. Así que aparte de varios instrumentos (como flautas o xilofonos) posiblemente tenga por ahí material para pintar.

Tambien, suponiendo que el colegio sea catolico, habrá algo parecido a un aula de religión. Yo lo siento, no hice religion en el colegio, así que supongo que tendreis que decirme vosotros que suele haber allí. Pero supongo que minimo tendrá un crucifijo por algún lado. De hecho, pensandolo, posiblemente en la escuela haya varios colgados por ahi en la pared.

En el aula de informatica hay ordenadores y una pizarra electronica con un puntero laser. En la biblioteca poco mas aparte de libros y sellos. Y en la enfermeria una bascula, botiquin, vendas...

Aparte, tambien hay un armario de "trastos" en el primer piso, como el de la limpieza, con cosas que no caben en conserjería. Alargadores de cables, una (pesada) escalera plegable, una tele del año de maricastaña que no se usa apenas desde que os pusieron proyectores... este tipo de cosas. Quizá allí haya una linterna. En el colegio tiene que haber alguna de fijo, ya sea de los internos o para cuando los profesores os llevan al bosque. Pero a menos que Mateo tenga alguna, tampoco creo que sea el mejor momento para ponerse a buscarla.

Esto es mas o menos lo que hay, y la verdad, creo que la mayoría de cosas tampoco son muy útiles. Pero si se os ocurre algo en esa linea...

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#109

Mensaje por Pilgernd » 21 Abr 2020, 20:36

Si mi personaje es el más rápido podrida ir a buscar lo que necesario antes de ir al ala norte. ¿Al despacho de la directora habría que ir solo por las llaves?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#110

Mensaje por Nyxe » 21 Abr 2020, 22:13

No al despacho, a conserjería. Pero en principio si, a menos que se os ocurra algo mas que podais cojer.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”