UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#71

Mensaje por Pilgernd » 25 Feb 2020, 17:26

Mi personaje, por la historia que posee, ¿no sabra algo más de los muertos que menciona?

Queria consultar en mi foro privado, pero no me deja crear Temas.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#72

Mensaje por Nyxe » 27 Feb 2020, 23:20

Espero a mañana para que zarza pueda responder, pero si no continúo.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#73

Mensaje por Nilia-Niniel » 28 Feb 2020, 03:20

Ok, entendido.

Veo que cambiaste de avatar. :D

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Fuera de Juego

#74

Mensaje por zarzaardiente » 04 Mar 2020, 23:46

Nyxe, una pregunta, mis hermanos mayores fueron al mismo colegio que nosotros?

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#75

Mensaje por Nyxe » 05 Mar 2020, 00:22

Si, pero creo que no coincidieron con la promocion de Victoria y la señorita Toole.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que se me ha olvidado responderte a lo de las casas viejas, ahora edito el mensaje.

Y luego, como he tardado un poco mas en responderos de lo que pretendia no hace falta que respondis justo mañana. Pero para la semana que viene si me gustaria recuperar el ritmo y volver a escribir el jueves.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Fuera de Juego

#76

Mensaje por zarzaardiente » 08 Mar 2020, 00:08

Ok, lo decía por si en su época también había pasado lo mismo, desapariciones ,o muertes, en el colegio,, tal vez podrían ayudarnos.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#77

Mensaje por Nyxe » 09 Mar 2020, 12:54

Hasta donde vosotros sabeis, las unicas desapariciones fueron la de Victoria y su amiga hace unos quince años, y esta.

Podrías preguntarles si quieres, pero por ahorarnos escenas te puedo decir que no ha habido mas.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#78

Mensaje por Nyxe » 12 Mar 2020, 21:25

Zarza, lo siento por no esperarte mas, pero quería haber podido escribir dos post mas para este jueves.

En cualquier caso, os toca decidir otra vez (de nuevo, podeis hacerlo por aquí). Podeis decirles lo de Brian a los profesores, llamar directamente a la policía, o no atreveros a decir nada. Después, podreis elegir también si vais a buscar a Erin a dondequiera que se refiriese Elizabeth con "mi habitación" saltandos la clase o durante el recreo, y también si antes vais a hablar o no con la señorita Toole. O podeis intentar decirle lo de Erin también a la policía. Es cosa vuestra.

En caso de que no os atrevais a llamar a la policía ni a decirle nada a los profesores, por lo menos antes de clase, y tampoco querais escaquearos para buscar a Erin, podeis empezar directamente con la escena siguiente.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Fuera de Juego

#79

Mensaje por zarzaardiente » 13 Mar 2020, 00:55

No pasa nada, había terminado el asunto de mis hermanos y esperaba que hubiera otra escena.

Por mi parte creo que podríamos pasar de las clases, buscar la habitación dónde está la niña, tal vez la Sra Toole nos pueda ayudar, y así hablamos con ella, y si está por la labor, hablar mal de Brian, aunque sea inventar algo, tal vez manoseos, o drogas, algo lo suficientemente grave para que actúen contra él, de forma rápida.

Por las niñas sólo podemos llamar al hospital y preguntar si están bien, me imagino que Brian las habrá llevado, si están ahí estarán bajo vigilancia, ya sea de los médicos, o de sus padres.

Llamar a la policía con lo de la bomba, o con lo que pensemos, debe ser lo último, tal vez media hora antes del anochecer, incluso podemos llamar desde una cabina de la ciudad. Así estarán casi toda la noche por el colegio y la evacuación sería más inmediata, aunque eso lo supongo, no sé cuál sería el modus operandi de la policía.

A ver qué os parece.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#80

Mensaje por Nilia-Niniel » 13 Mar 2020, 03:12

Yo intentaría, primero que nada, algo para ayudar Jessie Y Kathy, que siento son las que están en un mayor peligro inmediato justo ahora mientras hablamos; puede ser con lo de llamar a la policía diciendo lo del secuestro u otra cosa; pero lo que pienso es que si no hacemos nada quizás nunca llegen al hospital. :(

Y si, yo también creo que debemos pasar de las clases. Si me preguntan a mí, después de hacer algo por Jessie Y Kathy, quizás intentaría buscar a Erin en algún lugar del colegio que pueda ser aquel referido por Elizabeth mientras los demás están en clases, si es que nos logramos escabullir de estas.

Eso es lo que se me ocurre a mí por ahora, pero no sé, que no estoy segura de nada.

Nyxe, ¿esperamos a organizarnos bien acá antes de seguir posteando o no?

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”