Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Leohan
Mensajes: 444
Registrado: 16 Abr 2020, 22:57
Mensajes miarroba: 472
Antigüedad: 24 de Enero de 2006

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#11

Mensaje por Leohan » 02 May 2020, 16:50

Es un placer [mention]Baudelaire[/mention]. Gracias a vos por la historia tan entretenida. Sólo espero no estar yéndome de mambo con la cantidad de posts (A éste ritmo el preludio de Anaís va a alcanzar para hacer una trilogía de novelas)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#12

Mensaje por Baudelaire » 02 May 2020, 17:07

Leohan escribió: 02 May 2020, 16:50 Es un placer @Baudelaire. Gracias a vos por la historia tan entretenida. Sólo espero no estar yéndome de mambo con la cantidad de posts (A éste ritmo el preludio de Anaís va a alcanzar para hacer una trilogía de novelas)

Un dicho chileno común respecto a los proyectos es: "¿y en qué topamos?". Si da para novela, te cedo todos los derechos. :dance:

Gran parte de las ideas en el preludio las has aportado tú, me he limitado a ajustar el entorno para seguirlas. Cierto, la trama principal es identificable y el conflicto, evidente. :lol:

Occam
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2019, 12:18

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#13

Mensaje por Occam » 04 May 2020, 07:50

Es para mí todo un placer, @Baudelaire. Aunque a veces no sea muy partícipe de la interacción en los subforos y demás, es exquisito tener una respuesta en el tema casi en cada momento. Muchas gracias a ti por tu compromiso y calidad.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#14

Mensaje por Baudelaire » 04 May 2020, 12:54

Gracias por los halagos coordinados; [mention]Occam[/mention], [mention]Leohan[/mention] y [mention]PeteryPan[/mention].

Son recíprocos, pues más allá de mi interés por mantener la partida viva… de nada serviría sin vuestras respuestas.

El placer es mutuo, me fascina como le dan giros inesperados a cada situación. Lo del queso rodante fue notable… :clap:

Avatar de Usuario
Charles_Castle
Mensajes: 94
Registrado: 07 Nov 2019, 00:55

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#15

Mensaje por Charles_Castle » 07 May 2020, 23:51

Hola a todos

Veo que está libre el personaje de Rafael, quisiera pedirlo. Nunca he jugado inquisidor, no por falta de ganas más bien nunca me había topado con una crónica (y eso que compre el libro físico hace tiempo) pero sí he jugado partidas de EO.

Ya he visto el contrato y los otros temas y no tengo problema con ello.

Saludos

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#16

Mensaje por Baudelaire » 08 May 2020, 00:28

[mention]PeteryPan[/mention] [mention]Leohan[/mention] [mention]Occam[/mention]

Y así, la célula inquistorial, se va completando con la llegada de [mention]Charles_Castle[/mention] que viene a apropiarse de Rafael.

Ya pueden ir pensando si le darán algún nombre entretenido o permitirán que la organización de la inquisición sombría viniere a ofrecerles uno.

[mention]Declan_Akeley[/mention] que estás en proceso de decidirse, solamente querría avisarte que si finalmente te animares… tu personaje será Donato el cartógrafo.

Si necesitan otro tema para discutir los asuntos de la célula, avísenme y lo abro para que puedan tenerlo en privado.

Declan_Akeley
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2020, 20:34

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#17

Mensaje por Declan_Akeley » 10 May 2020, 00:03

Baudelaire escribió: 08 May 2020, 00:28 @PeteryPan @Leohan @Occam

Y así, la célula inquistorial, se va completando con la llegada de @Charles_Castle que viene a apropiarse de Rafael.

Ya pueden ir pensando si le darán algún nombre entretenido o permitirán que la organización de la inquisición sombría viniere a ofrecerles uno.

@Declan_Akeley que estás en proceso de decidirse, solamente querría avisarte que si finalmente te animares… tu personaje será Donato el cartógrafo.

Si necesitan otro tema para discutir los asuntos de la célula, avísenme y lo abro para que puedan tenerlo en privado.
Muchas gracias por tenerme en cuenta y por la ayuda en los mensajes privados. Me gustaría sumarme cuando se inicie una partida desde cero y con un contexto en presente, ya que creo que me podría resultar hasta cierto punto más llevadero el personaje. No me cabe duda de que me hubierais ayudado en todo lo posible. Muchísimas gracias y seguiré el avance de la partida por aquí. Perdonad las molestias y gracias.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#18

Mensaje por Baudelaire » 10 May 2020, 00:13

Declan_Akeley escribió: 10 May 2020, 00:03 Muchas gracias por tenerme en cuenta y por la ayuda en los mensajes privados. Me gustaría sumarme cuando se inicie una partida desde cero y con un contexto en presente, ya que creo que me podría resultar hasta cierto punto más llevadero el personaje. No me cabe duda de que me hubierais ayudado en todo lo posible. Muchísimas gracias y seguiré el avance de la partida por aquí. Perdonad las molestias y gracias.

De nada, ninguna molestia. Nada que agradecer, algunos mensajes privados son parte de lo que corresponde con la gestión de la partida.

Paseo al inframundo, en todo caso, sigue en cero. Los preludios son el capítulo cero, cada jugador que ha pasado por esta partida ha comenzado desde cero. Cada personaje fue elegido por su descripción y aceptando el desafío de la apropiación desde cero.

Los compromisos requieren decisión y, aceptar, que los errores son parte del aprendizaje. Nadie más ha solicitado unirse, así que en caso que cambies de opinión antes que aquello ocurriere… Donato seguirá disponible para ti.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#19

Mensaje por Baudelaire » 30 May 2020, 15:27

Ya ha ocurrido… ¡tenemos a [mention]bleyd_master[/mention] interpretando a Donato!

Una cordial bienvenida y que la providencia lo guíe más allá de aquél sitio remoto.

Avatar de Usuario
Leohan
Mensajes: 444
Registrado: 16 Abr 2020, 22:57
Mensajes miarroba: 472
Antigüedad: 24 de Enero de 2006

Re: [EOI: INF] Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#20

Mensaje por Leohan » 31 May 2020, 11:05

¿Nombre de la célula inquisitorial? ...Bueno, en principio habría que decidir qué idioma siquiera usar para la misma.

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”