Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

bleyd_master
Mensajes: 75
Registrado: 17 May 2020, 20:06

Re: Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#51

Mensaje por bleyd_master » 26 Ene 2021, 21:55

holi holi. que tal señores y señoras, aprovecho el post para preguntar una duda que me carcome y que esta haciendo que el rol se me haga bastante pasivo. El tema es la libertad. No se, me gustaría poder hacer mas cosas que seguir una linea recta, tener un abanico de habilidades o posibilidades que aunque no contempladas sean factibles, Pondré como ejemplo el prenderle fuego al barco, hundirlo, o pasar a cuchillo a toda la tripulación en una orgia de sangre y destrucción.

La historia esta bien, es curiosa, pero me falta esa libertad de poder hacer lo que crea mas conveniente. No se si es solo cosa mía o a los demás también os pasa. por lo demás no tengo queja. Un gran trabajo

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#52

Mensaje por Baudelaire » 26 Ene 2021, 23:00

Hola, [mention]bleyd_master[/mention]

Jamás ha sido mi intención que te sientas con poca libertad para el accionar de tu personaje. Mis disculpas si así te ha ocurrido.

Coméntame, por favor, en tu subforo privado los detalles que debería modificar como narrador para cambiar tu percepción de la crónica

Soy de la idea de reaccionar a las acciones de cada personaje más que a imponer alguna trama en particular.

Respecto al ejemplo de lo que ocurre en el barco, Donato está en cubierta y puede hacer muchas cosas. Asegúrate de indicármelas (o quizás ya lo has hecho, porque he venido a leer aquí primero antes de ir a otro lado).

Avatar de Usuario
Leohan
Mensajes: 444
Registrado: 16 Abr 2020, 22:57
Mensajes miarroba: 472
Antigüedad: 24 de Enero de 2006

Re: Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#53

Mensaje por Leohan » 06 Feb 2021, 04:58

Luego de mucho tiempo peleándome con los perfiles de personajes, opté por cortar por lo sano y hacer a la imagen de Anaís mi imagen de perfil por defecto. De todas maneras no es que escriba en otros foros

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#54

Mensaje por Baudelaire » 06 Feb 2021, 12:05

Leohan escribió: 06 Feb 2021, 04:58 Luego de mucho tiempo peleándome con los perfiles de personajes, opté por cortar por lo sano y hacer a la imagen de Anaís mi imagen de perfil por defecto. De todas maneras no es que escriba en otros foros

Genial que hayas encontrado una salida alternativa, el tamaño me parece adecuado para que la actitud se aprecie de mejor manera. Felicitaciones. ;)

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#55

Mensaje por Rafagast » 18 Feb 2021, 18:40

Saludos, soy Rafagast voy a sustituir a PeteryPan como Piero Sandretti. Espero que lo pasemos bien :)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Edad oscura: inquisidor (nueva partida)

#56

Mensaje por Baudelaire » 18 Feb 2021, 20:22

Ya habíamos realizado algunos intercambios por mensaje privado, [mention]Rafagast[/mention]. Sin embargo, te doy al bienvenida oficial a Paseo al inframundo y nuevamente te agradezco por depositar tu confianza en el grupo.

Exactamente, la historia surge de la cooperación y nada está realmente escrito en piedra. Seguro el resto te lo hará saber muy pronto; tengo la mejor disposición a dejar que se introduzcan elementos interactivos inesperados e ingeniosos, pues terminan por hacer más entretenida la trama. Muchas mentes creativas obtienen mejores resultados que una sola.

Me voy a leer con mucho gusto todo lo que has escrito… ¡de inmediato! :dance:

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”