Notificaciones de lentitud o ausencia

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Notificaciones de lentitud o ausencia

#1

Mensaje por Baudelaire » 21 Jul 2019, 16:14

Autor: DeltaPi, 09/Abr/2019, 17:22


Aquí podrán indicar cuándo tengan algún contratiempo o imprevisto que podría provocar un retraso en sus repuestas. Del mismo modo, si durante algún período específico estuvieren desarrollando alguna otra actividad, podrán avisar cuándo regresarán.

Por mi parte mi lentitud se extenderá hasta el jueves 11/abril, lo cuál significa que me contectaré durante mi tarde y mañana con cierta irregularidad, pero estaré avanzando en agregar los diferentes temas de la partida.

Autor: DeltaPi, 10/Abr/2019, 16:46


Estoy pasando por ciertas inestabilidades en mi conexión, además de la lentitud ya informada. Aunque ya he publicado dos hojas de personaje para @Clavam y @Lord_Nightingale, estoy debiendo la de Piero Sandretti. Después de una búsqueda acuciosa en mis dos computadores y mis 6 pendrives; caigo en cuenta que solamente me queda una copia impresa.

@PeteryPan, es por ello que te envié todo cómo texto trascrito (y con múltiples errores tipográficos) en el mensaje privado. Necesitaré reescribrla en formato digital antes de poder publicarla, solicito me disculpes, por favor.

Autor: DeltaPi, 12/Abr/2019, 17:09


@Clavam, @Lord_Nightingale, @PeteryPan y @Nebuchadnezzar:

Mi internet ya se encuentra otra vez estable, cómo deben haberlo notado. Hoy viernes 12/abril/2019, tendré una partida de rol. Mitad en mi casa (no escribo en mesa, porque hemos jugado en sillones y en mi pieza) y mitad en vivo (utilizando un parque cercano que está a una cuadra).

Recuerden que estoy 6 horas en su pasado, pero siempre atento a este tema. Doy el ejemplo informando esta contingencia, pues me parece una buena medida para el futuro. Cuando "Paseo al inframundo" estuviere en desarollo, será muy útil para ustedes (perdónenme si no utilizo el "vosotros", me parece más neutra esta forma) y para mí poder considerarlo para mis otras actividades.

Autor: DeltaPi, 18/Abr/2019, 15:30


@Clavam, @Lord_Nightingale, @PeteryPan y @Nebuchadnezzar:

Desde ya les deseo un tranquilo fin de semana. En la tarde de este jueves 18/abril voy a jugar una partida en mesa, el resto de los días vendré esporádicamente al foro. Por ello, igualmente sería ideal que confirmen si están listos para el preludio o dejar sus consultas en los espacios privados de cada personaje.

Escrito originalmente por @DeltaPi
Mi internet ya se encuentra otra vez estable, cómo deben haberlo notado. Hoy viernes 12/abril/2019, tendré una partida de rol. Mitad en mi casa (no escribo en mesa, porque hemos jugado en sillones y en mi pieza) y mitad en vivo (utilizando un parque cercano que está a una cuadra).

Recuerden que estoy 6 horas en su pasado, pero siempre atento a este tema. Doy el ejemplo informando esta contingencia, pues me parece una buena medida para el futuro. Cuando "Paseo al inframundo" estuviere en desarollo, será muy útil para ustedes (perdónenme si no utilizo el "vosotros", me parece más neutra esta forma) y para mí poder considerarlo para mis otras actividades.

Autor: DeltaPi, 26/Abr/2019, 13:14


@C0rinto @Clavam @Lord_Nightingale @Lord_Nightingale @Nebuchadnezzard @PeteryPan

Durante mi tarde (medianoche en España) y hasta entrada la noche (amanecer por allá) estaré jugado en casa. Así que disfruten tranquilamente de los preludios y tengan a bien tomarse el tiempo que deseen para la respuesta. Hasta el momento me han parecido muy gratas las apropiaciones de cada personaje en su preludio, espero que también les haya gustado mi estilo narrativo.

Notifico entonces mi ausencia hasta mi sábado 27/abril por la mañana (mediodía en la tierra de Cervantes). De todos modos, el ritmo acordado es 2 mensajes por semana. Sin embargo, si hay más interés... de todos modos estaré conectándome a diario para revisar directamente el subforo. Reaccionaré oportunamente a cada una de sus publicaciones.

Recordar, por favor, que no hay notificación alguna en los temas cerrados (con contraseña).

Muchas gracias y buen fin de semana.

Autor: C0rinto, 26/Abr/2019, 14:46


@DeltaPi, Visto, disfruta de la partida y ya nos contarás que tal te ha ido.

Un saludo.

Autor: User 10750432, 26/Abr/2019, 20:08


Esta tarde no podré contestar. Complicaciones ineludibles. Mañana por la tarde/noche tendré la tranquilidad para poder hacer el preludio.

Mis disculpas. Hasta mañana.

Clavam.

Autor: DeltaPi, 27/Abr/2019, 16:12


Gracias por tus buenos deseos, @C0rinto. Bastante divertida, desde Ciudad de El Cabo rumbo a India en un barco carguero en enero de 2001 con una gélida tormenta que vienen desde el océano antártico. Pelea con un kraken y otras variopinerías, mi mandíbula y mi estómago duelen un poco... entre la cena de lasaña (preparada por mí) y las risas por doquier que inundaron cada escena. Ahora el kamut esta en Delhi listo para sacar del hangar un viejo biplano con cuatro asientos y volar hasta Noruega. Pasar los Himalaya es el próximo desafío... si es que consiguen hacerlo funcionar.

@Clavam, tómate tu tiempo. Espero que todo se haya solucionado, por mi parte también ha habido una complicación. Mi esposa me ha avisado que su hermano ha tenido un preinfarto, así que tenemos una preocupación extra... ya tuvo un infarto hace dos años.

Autor: User 10750432, 27/Abr/2019, 21:45


Escrito originalmente por @DeltaPi
Gracias por tus buenos deseos, @C0rinto. Bastante divertida, desde Ciudad de El Cabo rumbo a India en un barco carguero en enero de 2001 con una gélida tormenta que vienen desde el océano antártico. Pelea con un kraken y otras variopinerías, mi mandíbula y mi estómago duelen un poco... entre la cena de lasaña (preparada por mí) y las risas por doquier que inundaron cada escena. Ahora el kamut esta en Delhi listo para sacar del hangar un viejo biplano con cuatro asientos y volar hasta Noruega. Pasar los Himalaya es el próximo desafío... si es que consiguen hacerlo funcionar.

@Clavam, tómate tu tiempo. Espero que todo se haya solucionado, por mi parte también ha habido una complicación. Mi esposa me ha avisado que su hermano ha tenido un preinfarto, así que tenemos una preocupación extra... ya tuvo un infarto hace dos años.

Espero que todo quede en un susto.

Por mi parte, ya comence el preludio, pero toma el tiempo que necesites, ya que lo importante es la salud del familiar.

Un saludo

Clavam

Autor: C0rinto, 28/Abr/2019, 02:38


@DeltaPi, Vaya, se te echará de menos por aquí master. Mis condolencias por lo de tu cuñado. Un saludo y espero que vaya todo a bien.

Autor: DeltaPi, 28/Abr/2019, 15:47


@C0rinto y @Clavam, muchas gracias por los buenos deseos. La incertidumbre sobre el estado de salud del mi cuñado persiste. Así que me he tomado un momento para venir a leer y responder. Ningún sentido en quedarme absorbido por la preocupación, más tranquilo podré brindarle la misma calma a mi esposa.

En nota aparte, prefiero ser solamente el narrador. Lo de master se me hace impositivo, mi estilo es mucho más abierto y tiendo más a seguir las decisiones de cada personaje que tratar de forzar algo predeterminado. Algo más podrían leer en el tema de "Curso de dirección de juego" o similar.

Autor: User 10750432, 01/May/2019, 21:47


Buenas

Entro un momento. Hasta el sabado por la noche es posible que no pueda responder

Lo siento.

Gracias

Clavam

Autor: DeltaPi, 02/May/2019, 00:18


Gracias por venir a avisar. El sábado seguirás estando dentro del ritmo de dos mensajes por semana. ;)

Autor: DeltaPi, 02/May/2019, 21:08


@C0rinto @Clavam @Lord_Nightingale @Nebuchadnezzard @PeteryPan

Aviso ausencia completa este sábado. Mañana viernes temprano (vuestra tarde) seguiré disponible para sus consultas. El domingo estaré de regreso.

Más detalles en el
Spoiler
Mostrar
del siguiente mensaje.

https://webvampiro.mforos.com/21530[....]3347-ca-off-topic/?pag=10#117665852

Autor: C0rinto, 04/May/2019, 02:02


Buenas! este fin de semana estaré tatuandome y llegaré bastante destruido a casa. Si me animo, responderé los mensajes pero aviso ya que lo mas probable es que esté off (con respecto a la partida, los mensajes directos y privados intentaré responderlos).

Un saludo!

Autor: DeltaPi, 07/May/2019, 13:57


Ya estoy de regreso después de un fin de semana y lunes muy intenso. Vivo y coleando después de partida de Mano negra, lucha, recital, asistencia a mi esposa ayudándole con un trabajo de arquitectura y conferencia sobre educación para el cambio climático.

Listo para ponerme al día. Muchas gracias por la espera.@C0rinto @Clavam @Lord_Nightingale @Nebuchadnezzard @PeteryPan

Autor: DeltaPi, 15/May/2019, 18:03


Mi esposa está enferma, por lo cuál me demoraré más en responder hasta el viernes. Solamente es un poco más de tiempo de lo habitual, el fin de semana retomaré el ritmo de costumbre.

Muchas gracias por su comprensión.

@C0rinto @Clavam @Lord_Nightingale @Nebuchadnezzard @PeteryPan

Autor: PeteryPan, 16/May/2019, 11:41


@DeltaPi ¡Sin problemas! Qué se ponga bien.

Autor: DeltaPi, 17/May/2019, 21:34


Está bastante mejor, su médica lo va a confirmar.

¡A jugar!

@C0rinto @Clavam @Lord_Nightingale @Nebuchadnezzard @PeteryPan

Autor: C0rinto, 18/May/2019, 02:11


@DeltaPi, Me alegra por vosotros. Que se mejore y mucho animo para ti! aprovecho para avisar que estoy medio off estos días organizando cosas de otras comunidades, sorry

Autor: DeltaPi, 18/May/2019, 17:02


@C0rinto, los avatares de foro me han impedido leer directamente aquí tu respuesta. Solamente pude hacerlo viniendo desde las notificaciones.

Muchas gracias por el aviso de tu ausencia este fin de semana.

Autor: DeltaPi, 24/May/2019, 15:04


@C0rinto @Lord_Nightingale @PaladinLasombra @PeteryPan

Hoy viernes voy a estar concentrado en la partida de Mano negra: vampiro que se desarrolla en mi cuchitril. Durante el fin de semana será la celebración del día del patrimonio aquí en Chile.

Lo cuál significa algo de lentitud de mi parte, pero siempre es bueno recordarles que el ritmo de la partida es de dos mensajes por semanas y si tienen algún inconveniente, también pueden avisarlo aquí mismo.

¡Muchas gracias por la comprensión!

Autor: C0rinto, 24/May/2019, 19:36


Buenas a todos.

Esta semana estoy de guardia y con mucho trabajo, sorry. Este finde si tengo un ratejo contesto a la partida que me quedan pendientes algunos menesteres con maese Julien ;)

Un saludo y os dejo algo de Doom Metal para que tengais un buen finde.




Autor: DeltaPi, 24/May/2019, 20:26


Gracias por el aviso, @Corinto. Igualmente, por compartir la música. Para ser de la "perdición", es bastante suave/amable/melódico. Casi como una canción de cuna, que habitualmente esconden algún mensaje terrible entre líneas.

Autor: C0rinto, 27/May/2019, 10:03


@DeltaPi, En efecto me gustan mucho las canciones lentas, las baladitas de Rammstein o las de Slipknot o las baladas de rock en general son cosas que disfruto mucho. Este es un grupo de Doom Metal pero tambien tiene elementos del gótico. La cantante es brutal. y es una pena porque el grupo no es tan famoso como uno cabría a esperar.

A modo noticia, esa cantante Heike Langhans (de la cual estoy enamorado sorpusuesto) ya no forma parte de ese grupo Draconian (ahora cantan en "Ison").

Un saludo

Autor: DeltaPi, 29/May/2019, 23:09


Sé que el estilo gótico más reciente (finales de los '80 y principios de los '90) nada tiene que ver con el original de mediados del siglo 15 con sus catedrales ojivaladas, pero mi mente tiene cierta fijación por la época sombríá prerrenacentista.

Me imagino que tus sentimientos surgen estrictamente de su calidad vocal...

Autor: DeltaPi, 01/Jun/2019, 00:30


@C0rinto @Kalinijita @Lord_Nightingale @PaladinLasombra @PeteryPan

En exactamente 2 horas va a comenzar el último capítulo de la tercera historia de la crónica de Mano negra: vampiro que se juega aquí en mi cuchitril. Durante el sábado estaré en el evento de Generación lucha libre Chile (hay otra agrupación de nombre similar en Perú), por lo que responderé a partir del domingo.

Autor: PaladinLasombra, 01/Jun/2019, 14:57


Escrito originalmente por @DeltaPi
@C0rinto @Kalinijita @Lord_Nightingale @PaladinLasombra @PeteryPan

En exactamente 2 horas va a comenzar el último capítulo de la tercera historia de la crónica de Mano negra: vampiro que se juega aquí en mi cuchitril. Durante el sábado estaré en el evento de Generación lucha libre Chile (hay otra agrupación de nombre similar en Perú), por lo que responderé a partir del domingo.

ok sin problema

Autor: C0rinto, 02/Jun/2019, 12:37


no problem. yo tambien he estado fuera de casa todo el finde.

Autor: DeltaPi, 02/Jun/2019, 18:45


Gracias por la buena disposición.

La hora de la ciencia me ha significado (hasta el momento) un rodillazo en la cara y una tabla rota en la espalda... XD

Pero ha sido, sin duda, muy satisfactorio. El próximo capítulo debería ser el 6/julio... cuándo ya estarán de vacaciones por allá en el hemisferio norte.



La golpiza en ningún caso impedirá la continuidad de la narración.

Autor: Kalinijita, 02/Jun/2019, 21:06


estoy atento, estoy aquí (entre hoy y mañana posteo)

Autor: DeltaPi, 03/Jun/2019, 23:34


Te he dejado una pequeña nota en el espacio privado de Anaís, @Kalinijita.

Autor: C0rinto, 10/Jun/2019, 10:51


Buenas! ya he acabado la guardia y estoy de vuelta por aquí.

Un saludo.

Autor: DeltaPi, 10/Jun/2019, 19:42


Gracias por regresar. Espero que la guardia haya sido fructífera y nada se haya escapado a tus rondas.

Por mi parte, experimentaré algo de lentitud hasta el miércoles. Es semana de pruebas en el liceo, pero voy a responder de todos modos.

Autor: DeltaPi, 17/Jun/2019, 21:49


Breve lentitud durante mi tarde. Estoy saliendo del liceo dónde trabajo, responderé cuando habré regresado a mi casa. Gracias por su comprensión.

Autor: DeltaPi, 20/Jun/2019, 00:05


@C0rinto @Kalinijita @PaladinLasombra @PeteryPan

Para su placer en el porvenir, estaré narrando esta misma partida este sábado (pasando al domingo) en el evento "La noche más larga" en el Centro cultural de España acá en Santiago (de Chile).

http://ccesantiago.cl/letras/la-noche-mas-larga

¿Por qué placer? Debido a la posibilidad que tendré para explorar lo que me han aportado aquí en el foro. Nuevas ideas e innovaciones para cada personaje que podré poner a disposición de quiénes jugarán. Lo cuál me permitirá ajustar la partida a lo que ustedes me han aportado.

Claro, ya saben que soy un narrador muy abierto al acoger cada detallito que me hacen llegar. Ya sea en sus espacios privados o dentro de la interpretación de sus personajes.

¡Muchas gracias, una y otra vez, mil veces, por la confianza!

En resumen, estaré bastante más lento hasta el próximo lunes. Igual leeré, pero preferiré tomarme un poco más de tiempo para responder.

Autor: C0rinto, 20/Jun/2019, 11:36


No problemo, gracias a ti por "masterear" esta partida!

Autor: DeltaPi, 22/Jun/2019, 02:27


De nada, @C0rinto. A pesar de nunca haber sido "máster" ni "masterear" (podemos debatirlo en privado), por el anglicismo rampante (y otras menudencias), entiendo que es un halago.

Ya he dejado todo respondido, así que me zambulliré de nuevo a releer mis empergaminadas notas de hace más de 10 años para desenmarañar y reenmarañar con las nuevas ideas que he recogido de la participación de ustedes 5... aunque ya hemos perdido al jugador de Rafael Eyzaguirre.

He informado en el tema correspondiente para anunciar que está disponible el físico salmantino. Por cierto, ya se que te has encariñado con Ramuntcho, podrías cambiarte... si te consigues a alguien que juegue al narinas mejor que tú. Algo prácticamente imposible... así que al menos un 80% tan bien como tú, podría soportarlo.

Para el resto @Kalinijita @PaladinLasombra @PeteryPan ... ¡sería muy grato poder leer sus respuestas el lunes! Ya se acaba el semestre de otoño acá en Chile y solamente me queda calcular promediso finales. Mis vacaciones de invierno comenzarán el 9/julio... espero que las suyas, de verano, también puedan disfrutarlas.

No habrá lentitud para mí, pues no tengo planes para salir. Pero apreciaré que me anuncien si tienen algo en ciernes, por favor.

Autor: C0rinto, 24/Jun/2019, 15:29


Buenas señores,

Ya he acabado la guardia y vuelvo a estar disponible. Esta semana vuelvo a la carga con el prologo.

Un saludo.

Autor: DeltaPi, 24/Jun/2019, 15:47


Por mi parte, todo muy tranquilo acá en el liceo. Con toda la disponibilidad para responderles.

En nota aparte, muy grato el evento del fin de semana, con una sorprendente interpretación de Rafael Eyzaguirre... muy inspirado el jugador que lo eligió. Igualmente una chica que jugaba por primera vez rol se puso en las suelas de Raymond y mostro una rectitud a toda prueba, exorcizando a diestra y siniestra.

Veremos que ocurrirá por aquí tan pronto terminaremos los preludios.

Por el momento, seguimos sin físico salmantino. Quizás pronto alguien va a unirse.

Autor: C0rinto, 24/Jun/2019, 15:53


Con que una Raimondna olfateadora eh...hummmm..... jajajajaja. Me alegro por el evento, yo he estado trabajando todo el fin de semana :D
EDIT: os dejo algo de relax:




Autor: DeltaPi, 24/Jun/2019, 15:58


@C0rinto, sería Ramuntche... pero el sexo de cada personaje seguía siendo el mismo. Ella interpretó a Raymond el monje. :)

Muy relajante la música, sin duda. Gracias.

Autor: Kalinijita, 28/Jun/2019, 23:06


Buenas noches, a ver que tengo auténticos problemas para seguir en la partida (cuestiones familiares). Vamos que, me imposibilitan conectarme.

Ya sé que llevo, como 2 semanas sin aparecer por aquí (perdón).

Autor: DeltaPi, 30/Jun/2019, 00:01


@Kalinijita, ya he respondido tu mensaje privado. Aprecio la gentileza de venir a avisar aquí también.

Autor: DeltaPi, 12/Jul/2019, 18:26


Me he inscrito para un evento de creación de juegos de tablero (zapada lúdica) este fin de semana, @C0rinto @Kalinijita @PaladinLasombra @PeteryPan.

Aprovechen para responder con tranquilidad en sus preludios, debería estar de regreso entre lunes y martes. Igual podría pasar a dar una miradita al foro, pero solamente un par de minutos... la actividad es bastante intensa.

Gracias por la comprensión. :)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [EOI: INF] Notificaciones de lentitud o ausencia

#2

Mensaje por Baudelaire » 01 Ago 2019, 22:09

Mis disculpas por el retraso. Entre la aventura para conseguir una tecla "s" y quedarme sin acceso aquí al foro nuevo… hasta ahora, gracias a la gestión de [mention]Victoria_Rain[/mention], solamente puedo reconectarme en este momento.

Igualmente tengo que avisar que este fin de semana tendré evento de lucha libre y me toca un combate de 10 tipo battle royal. Por lo que la mudanza seguirá en proceso un poco más de lo que había calculado.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [EOI: INF] Notificaciones de lentitud o ausencia

#3

Mensaje por Baudelaire » 04 May 2020, 13:06

[mention]PeteryPan[/mention] [mention]Leohan[/mention] [mention]Occam[/mention]

Tengo entre manos un lunes algo agitado. Dadas las inconsistencias de la autoridad sanitaria que organiza confinamientos selectivos por comunas (o fracciones de ellas) y ahora lo hace cualquier día de la semana (en lugar de anunciarlo cada martes para el viernes siguientes), voy a salir de compras por la mañana a La vega. Se trata del mercado de productos frescos de mi ciudad, pues a partir de mañana a las 20:00 se requerirá un permiso temporal para poder ir a realizar las compras.

Además, el ministro de salud nos declaró la guerra… igual que lo hizo el presidente después del 18/octubre del año pasado y toda la explosión social asociada. El 1/mayo hubo una manifestación pacífica por el día de trabajadoras y trabajadores, respetando la distancia y con las medidas sanitarias correspondiente. Al gobierno le importó nada y todo el mundo detenido.

El discurso de la "guerra al virus" es una amenaza velada que anuncia que los derechos humanos siguen siendo de nula importancia para el presidente y su séquito. De hecho hoy debería abrirse el acceso a la estación Baquedano del metro, cerrada desde hace más de 6 meses, pues esta justo al lado de plaza Dignidad el centro de todas las protestas.

La semana pasada se repartieron casi 80 billones (1012) de pesos chilenos entre los accionistas del gigante Cencosud, que es propiedad de una de las 7 familias dueñas de Chile. Para referencia el sueldo mínimo en Chile es de 300 mil pesos y, por supuesto, hay personas que ganan menos o que simplemente viven al día igual que en gran parte de nuestro continente. Mientras se ofrecen fórmulas para "suspender contratos" a cuenta del fondo individual de cesantía… es decir, trabajadores y trabajadoras pagan la crisis social y sanitaria de sus escuálidos bolsillos.

Presumo que me toparé con alguna que otra protesta, así que mi rapidez de desplazamiento podría estar limitada. A mediodía tendré reunión de trabajo, así que mis respuestas deberían llegar algo más lento de lo que es mi costumbre.

Gracias por la lectura y, ciertamente, gracias por compartir esta partida que nos permite tener un momento de distracción y relajo en medio de la contingencia. :D

Occam
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2019, 12:18

Re: [EOI: INF] Notificaciones de lentitud o ausencia

#4

Mensaje por Occam » 17 May 2020, 03:27

¡Buenas, [mention]Baudelaire[/mention]!

Publico aquí que estaré algunos días ausente. Hubo un problema eléctrico en mi casa y se cayó la fase de 220 vatios, mitad de la casa tiene electricidad y la otra no, así que estamos a la espera de contactar con los servicios a ver cuándo se dignarán de ir a arreglarlo o si podrán hacerlo. Cualquier cosa trataré de avisar lo más pronto posible.

Saludos.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [EOI: INF] Notificaciones de lentitud o ausencia

#5

Mensaje por Baudelaire » 17 May 2020, 03:33

Muchas gracias por el aviso, [mention]Occam[/mention].

Definitivamente es algo que podría tardar, espero que lo demás esté en orden. El riesgo de incendios por problemas eléctricos puede aumentar, así que me imagino que se mantendrán al cuidado.

Mucho ánimo y que se solucione lo más pronto posible. Que el revoloteo de Flor te siga hasta tu hogar para alegrar un poco el ambiente.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#6

Mensaje por Baudelaire » 30 May 2020, 15:29

Espero que estén teniendo un agradable fin de semana...

[mention]PeteryPan[/mention] [mention]Leohan[/mention] [mention]Occam[/mention] [mention]Charles_Castle[/mention] [mention]bleyd_master[/mention]

Querría avisarles, con la debida anticipación, que entre las fechas indicadas en la imagen a continuación estaré completamente ausente.

Imagen

El motivo es autoexplicativo, porque el seminario dura 3 días continuos. Y, aunque es en línea, requiere mayor concentración porque hay actividades interactivas programadas para realizar en grupos.

Gracias por la comprensión. :geek:

Avatar de Usuario
Leohan
Mensajes: 444
Registrado: 16 Abr 2020, 22:57
Mensajes miarroba: 472
Antigüedad: 24 de Enero de 2006

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#7

Mensaje por Leohan » 16 Jun 2020, 00:41

Voy a tardar un poco hasta el proximo post. Voy a intentar algo elaborado. Tambien quiero tomar un poco de tiempo para leer otros preludios.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#8

Mensaje por Baudelaire » 16 Jun 2020, 01:06

Leohan escribió: 16 Jun 2020, 00:41 Voy a tardar un poco hasta el proximo post. Voy a intentar algo elaborado. Tambien quiero tomar un poco de tiempo para leer otros preludios.

Gracias por el aviso, genial que quieras elaborar más y darle lectura a los desafíos que han tenidos los otros personajes. Más de alguna sorpresa aparecerá por allí.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#9

Mensaje por PeteryPan » 17 Jun 2020, 11:31

¡Oído cocina! Yo hoy respondo, que me he alargado mucho. ¡Qué vaya muy bien el evento!

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#10

Mensaje por Baudelaire » 17 Jun 2020, 14:01

Ha valido la espera para el último mensaje, [mention]PeteryPan[/mention]. Gracias por los buenos deseos, mientras tanto es hora del viaje de Piero para descubrir sus orígenes, tomar su maleta y partir… o quedarse en Florencia un par de días más para organizar y saber los detalles que el capitán habrá podido descubrir para aquél momento. O, por supuesto, lo que se te ocurra. El sello de la partida tiene bastante de múltiples opciones, así que elige la que gustes.

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”