Notificaciones de lentitud o ausencia

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#11

Mensaje por Baudelaire » 24 Jul 2020, 15:33

¿Qué tal están, [mention]PeteryPan[/mention] [mention]Leohan[/mention] [mention]Occam[/mention] [mention]Charles_Castle[/mention] [mention]bleyd_master[/mention]?

Por acá preparándome para una semana intensa, comenzando hoy y hasta el próximo viernes. Tengo una celebración muy especial de cumpleaños el día 30, así que voy a estar más lento que lo habitual en responder. En lugar de las 3 ó 4 horas, quizás 1 día completo; pero siempre dentro del ritmo estipulado.

Aunque, como saben, estoy lejos de exigir los 2 mensajes por semana en este período. Sin embargo, desde el 15/agosto, en caso de no tener noticias de Occam… liberaré su cupo para ver si alguien más quiere jugar con Raymond.

Dicha fecha también marcaría el inicio oficial del capítulo 1. Tengo claro que parte del grupo ya está casi a punto de obtener la consagración inquisitorial y ser formalmente agente de la inquisición sombría, por ello los preludios seguirán abiertos en paralelo.

El 31/agosto estará disponible mi segunda crónica, esta vez de Edad Oscura - Hadas con un toque religioso (durante la tercera cruzada). También con personajes llegar y jugar, así que si les ha gustado mi estilo narrativo y estarán con mayor disponibilidad desde septiembre, tendrán preferencia para unirse.

Gracias por la lectura y buen fin de semana. :D

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#12

Mensaje por PeteryPan » 31 Jul 2020, 10:14

¡Hola! Espero que haya ido muy bien esa celebración. Pido disculpas por mi ausencia este mes, se me ha juntado un proyecto personal con estar enfermo (no COVID, aviso) y se me ha ido el santo al cielo con el tiempo que llevaba sin postear. Hoy mismo cumplo ;)
He muerto y resucitado. Soy Baco, soy un refinado Pan, soy Eros, mi rostro sin cuerpo se llama el Príapo erecto. Soy Dionysos: dador del éxtasis, el que abre los ojos; y he venido no a salvarte, sino a que ardas.

Imagen del perfil: Qissus (DevianArt).

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#13

Mensaje por Baudelaire » 31 Jul 2020, 16:28

Gracias por el aviso y tu puesta al día, [mention]PeteryPan[/mention].

Una celebración tranquila, con números por encima de lo recomendado por la OMS, el desconfinamiento sigue el mismo patrón (que no funcionó) al inicio del confinamiento… pero en reversa. La intención oculta parece se el interés de provocar la segunda ola con las aglomeraciones que se están produciendo en las comunas que tienen sus parques abierto y así evitar llevar a cabo el plebiscito fijado para el 25/octubre (a un año del inicio de las movilizaciones).

Solamente ella y yo, luego de haber ido de compras a un supermercado en la zona desconfinada… con largas filas para entrar, que evitamos utilizando el servicio que se entrega para registrarse con un horario predeterminado.

Siendo Santiago la comuna de tránsito para todo el mundo, al centro de la región Metropolitana, permanecerá mucho tiempo en confinamiento y era imposible invitar a alguien más.

Aparte de eso, todo muy agradable y sencillo, pero significativo.

De mi parte espero que tu enfermedad ya haya cedido y que lo que te queda de verano, será menos complicado.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#14

Mensaje por Guardiana » 24 Sep 2020, 11:36

Buenos dias


Siento decir que pasare un par de semanas con ausencias, pues se avecinan cumpleaños de mis padres y a parte me he de trasladar.
También he de decir que al estar preparando una partida de vampiro edad victoriana se me complica un poco el conectarme.

[mention]Baudelaire[/mention] lo escribo aquí pero también es lo mismo para la nueva partida de juramentos solemnes.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#15

Mensaje por Baudelaire » 23 Oct 2020, 17:51

Saludos a [mention]Leohan[/mention], [mention]Charles_Castle[/mention], [mention]bleyd_master[/mention] y [mention]Guardiana[/mention].

Cumplo con avisarles que este fin de semana estaré ausente. Hoy voy a descansar, mañana estaré conformando la mesa de la cuál soy vocal y el domingo, después del plebiscito (en que probablemente habrá ganado el "apruebo" una nueva constitución para Chile) me dedicaré a celebrar. :)

El lunes por la mañana ya habré regresado, por supuesto. Listo y dispuesto para leerles.

¡Cuídense! :)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#16

Mensaje por Baudelaire » 04 Nov 2020, 04:23

¿Qué tal todo, [mention]Leohan[/mention], [mention]Charles_Castle[/mention], [mention]bleyd_master[/mention] y [mention]Guardiana[/mention]?

Del hemisferio norte, ya sé que hay avances en el reconfinamiento. Acá, en el sur, probablemente estemos a unas 6 semanas en que nos ocurrirá lo mismo.

Les aviso una lentitud entre hoy y el lunes, estaré participando de la semana de las pedagogías. Igual leeré el foro y responderé, quizás demorándome un poco más de lo habitual. Y, el fin de semana, será la preparación para un viaje que significará una ausencia desde el martes al viernes.

La idea es poder aprovechar el ojo de la pandemia para hacer un viajecito a la costa.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#17

Mensaje por Baudelaire » 03 Dic 2020, 14:37

¿Cómo van [mention]Leohan[/mention], [mention]Charles_Castle[/mention], [mention]bleyd_master[/mention] y [mention]Guardiana[/mention]?

Este fin de semana, repetiré el viaje a la costa. El miércoles 9 ya habré regresado. Disfruten la partida con toda la calma que necesiten. :)

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#18

Mensaje por Guardiana » 01 Abr 2021, 15:19

Ya es semana santa!!

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#19

Mensaje por Baudelaire » 01 Abr 2021, 16:10

¡Qué la aproveches, [mention]Guardiana[/mention]! :)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud o ausencia

#20

Mensaje por Baudelaire » 12 May 2021, 15:08

Espero que [mention]Leohan[/mention], [mention]Charles_Castle[/mention], [mention]bleyd_master[/mention], [mention]Guardiana[/mention] (tendrás doble mención, también en Juramentos solemnes) y [mention]Rafagast[/mention] estén muy bien. Les sigo agradeciendo por su paciencia y dedicación, del mismo modo que espero seguirán disfrutando la partida.

Paso a avisarles que estaré con algo de lentitud desde hoy y hasta el fin de semana del viernes 21/mayo (es feriado en Chile), pasando por las elecciones de este fin de semana (que implicarán una convención constituyente que terminará con la constitución de Pinochet). Lo cuál se suma a problemas de inestabilidad (y caídas prolongadas) de la conexión a internet desde el viernes pasado. Seguiré revisando el foro y respondiendo con la frecuencia que he mantenido.

El aviso es por si hubiere una prolongación más allá de lo que pudiere presupuestar. Apreciaré la compresión, muchas gracias. :D

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”