Dramatis personae (noctis)

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Jul 2016, 22:57

Algunos vástagos de la ciudad condal.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Jul 2016, 23:05

Daniel Aragón, Primogénito Brujah, Senescal y Cap de Fills de Barcelona
Imagen
“Cargó contra el turco en los campos de Anatolia y del Egeo; visitó Constantinopla cuando aún brillaban al amanecer las cruces de sus iglesias, y Atenas cuando su sombra aún mantenía la forma de su gloria pasada. Estuvo en Londres cuando el infierno se desató en sus calles, y el día en el que la tierra se abrió en Catania; y en Lisboa, cuando el mar se retiró. Libró por igual de la maldición de Caín a hijos de Hakim y a sombras; a degenerados y a monstruos. Pisó las tierras nuevas, más allá del océano, cuando sólo había bosque dónde ahora sólo verías acero y cemento. Y cuando se cansó del mundo vino a Barcelona, a proteger al sire de tu sire. De aquí expulsó a los franceses, y desde entonces ha evitado que la podredumbre que es nuestra vecina te saque por la noche de tu refugio y te clave una estaca en el pecho y te corte la cabeza y se beban tu sangre y tu alma y la de todos los que te importan. Ese es nuestro Primogénito. Ese es tu Primogénito ahora”.
Ramón Blanco, sabueso, sobre el Primogénito brujah Daniel Aragón.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Jul 2016, 23:25

Miquel Sans, Azote Brujah.
Imagen
"Miquel es el futuro. Puede que no lo veas ahora, porque decenios de adocenamiento te espesen la sangre hasta convertirla en una pasta sebosa indigna de nuestra estirpe, pero lo verás, ya lo creo que lo verás. ¿Dónde estuvo Aragón cuando llevamos hasta la mismísima puerta de la casa del Sabbat su asquerosa guerra santa? ¿Dónde está Aragón cada vez que su amiga la alguacil echa a una de esas pobres almas refugiadas de vuelta al infierno del que huyen? ¿Dónde está Aragón cuando esa mal parit toreadora nos deniega la tercera tradición y se mete en nuestros dominios como si fueran su casa? Pues yo te voy a decir donde está Miquel en cada una de esas situaciones: defendiendo nuestros intereses. También los tuyos, aunque aún no le apoyes".
Gabriel Bioko, sabueso, sobre Miquel Sans.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Jul 2016, 23:38

Dolors Barceló, Veguer Condal, Guardiana de los Elíseos, Toreador.
Imagen
"¿De Dolors? Yo... sólo tengo cosas buenas que decir de la señorita Barceló. No podría decir nada malo. No, en serio. No podría"
Lea Villa, Caitiff, sobre Dolors Barceló.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 00:03

Antoni Gispert, Primogénito Ventrue
Imagen
"A mi siempre me ha recordado un poco a Jeremy Irons, mi jefe ¿a ti no?. En sus buenos tiempos, cuando La Jungla, no en la de Batman contra Superman ¿La has visto? No es buena, pero tampoco tan mala como dicen. Un poco al revés que mi jefe. Jeremy Irons con algo de Alan Rickman, tal vez. Supongo que es duro, que cuando estés acostrumbrado a los caldos de 5000 euros la botella te tengas que conformar con los de 500. No es que yo note la diferencia, claro... Alan Rickman en Robin Hood, no en Harry Potter, ¿eh? Por cierto, yo que tú revisaría mi cartera de inversiones: en este ratito el yuang ha pegado una bajada que te ha dejado temblando seguro. Mujer, que culpa voy a tener yo. O mi jefe. No, si no he consultado el móvil, lo sabía de antes, por lo de mi software de predicción. Oye, en Robin Hood o en Love Actually, que ahí también le mordía. Jaja. "Le mordía". Ahora es más gracioso decirlo. Supongo. Venga, tengo que volver al curro, nos vemos".
Sara Villegas, Ventrue, sobre Antoni Gispert.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 00:28

Ana Franco, Azote Grangel
Imagen
"Finalmente, déjenme decir algo sobre la azote grangel. Odio decir esto, pero yo ya predije esta situación. No puedes meter dos gallos en el mism... mmmm. Mal ejemplo. Lo que quiero decir es que Ana considera que la hemos maltratado, e indep... Dolors, déjame acabar, por favor, inde... independientemente de si tiene razón o no, era predecible que se sintiera maltratada, y ese fallo de anticipación es el que yo denuncio hoy aquí. Su renuncia a la Primogenitura sólo es un primer paso en un proceso de desafección que nos puede... que nos pue... Dolors, por favor... que nos puede costar caro. Hemos cometido un error, y sólo si lo aceptamos tendremos oportunidad de corregirlo antes de que nos estalle en las manos"
Paula Durán, Sheriff, sobre Ana Franco

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#7

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 00:44

Blanca Padilla, Primogénito Grangel
Imagen
"En definitiva, y siento ser tan tajante, Paula, cariño, pero con sinceridad es lo que pienso, esa morena rizada de Franco tiene suerte de que no se le hayan castigados sus desplantes. Esta Administración no ha hecho si no tratarla como a cualquier otro vástago a cuya protección ofrece. Es más, me atrevo a decir que se fue muy magnánimo cuando los suyos protagonizaron esa espantada ridícula de la Camarilla hace unos años. O cuando su sire y sus compañeros de clan fueron a Madrid a morir. Después se le ofreció el derecho a Abrazar a un retoño, pero la restauración de nuestra población en Barcelona no debe residir sólo en el Abrazo, tal y como este consejo deliberó: la admisión de extranjeros, tras una cuidadosa inspección de los candidatos, de la que os recuerdo yo me hago responsable, es necesaria para no llenar las calles de neonatos. Blanca Padilla, y su pequeña corte con ella, han encajado en nuestra sociedad de maravilla. Y me consta que ha intentado reconciliarse con Franco, aún cuando no entiende la naturaleza de tan infantiles rencillas. Paula, querida, se me rompe el corazón verte hacer esos mohines, pero no puedo evitar recordarte que esta es la postura que defiende esta Administración, tú incluida"
Dolors Barceló, Veguer Condal, sobre Blanca Padilla.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#8

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 20:04

Paula Durán, Sheriff Toreador
Imagen
"Toda su semilla está maldita. A veces ocurre. Lo estaba el sire de su sire. Y su sire. Y lo está ella. Pierden más y más en cada victoria que consiguen. ¿Qué ocurrirá cuando no tengan más que perder? Yo te lo diré."
Velasco el Joven, Malkavian, sobre Paula Durán.
"Me gusta la chica, qué quieres que te diga. Para ser una morrosfinos, me refiero. Tiene claro quién es el enemigo y quién es sólo una molestia. Hace su trabajo tan brutalmente como es necesario, sólo cuando es necesario. Supongo que es lo que ocurre cuando te abrazan con un objetivo claro, todo se vuelve más simple. Hubo un tiempo en que pensé que se rompería por el peso de la tarea, pero... de momento aguanta."
Gabo, Nosferatu, sobre Paula Durán.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 20:20

Velasco el Joven, Primogénito Malkavian
Imagen
"Si Dios ha escrito unas líneas sobre todos nosotros en su gran Libro de la Creación, sólo digo que en ocasiones su letra es indistinguible de la del mismo demonio, que Él me perdone en Su infinita Misericordia"
Sor Victoria, Malkavian, sobre Velasco el Joven.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#10

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2016, 20:42

Coll, Primogénito Nosferatu
Imagen
"El señor Coll la recibirá ahora"
"Gabo, Nosferatu, sobre Coll"

Editor completo

Volver a “Ambientación Barcelona*”