[Recurso] Tierra de Condenados: Japón

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16201
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Recurso] Tierra de Condenados: Japón

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jul 2019, 01:31

TIERRA DE CONDENADOS: JAPÓN

Por Magus



Cuando en 1999 las puertas del Abismo se agrietaron y los Caídos comenzaron a huir de su prisión, se encontraron con un mundo muy cambiado y que inevitablemente también cambió su visión de la realidad. Algunos estaban mejor preparados al haber respondido a las invocaciones de hechiceros y magos nipones y obtener retazos de los cambios del mundo durante sus breves visitas al mundo físico, pero estos pocos se cuidaban mucho de conservar su saber para sí mismos.

Aunque han transcurrido pocos años desde que fueron liberados, los Caídos de Japón (u Oni, como prefieren ser llamados) se han adaptado bien a este país, y muchos han encontrado con facilidad nichos que parasitar. La moderna sociedad japonesa ha permitido la formación de comunidades prósperas de Demonios y lo más importante para ellos, muchos hilos de los que tirar. El poder industrial y económico de Japón, su sociedad tradicional, su antiquísima cultura…prácticamente ningún ámbito está libre de su influencia.

Al contrario que los Caídos occidentales, muchos Demonios nipones descartan la versión occidental sobre la rebelión de Lucifer y la caída del Paraíso. Por alguna razón, que muchos atribuyen al subconsciente cultural de sus encarnaciones mortales, su visión de lo ocurrido es mucho más difusa y ambigua, y a menudo mucho más pragmática.

Muchos Caídos de Japón (y también del Lejano Oriente) consideran que una figura llamada el Emperador los utilizó para dar forma y realidad a la Creación, pero una vez terminada se produjo un Conflicto. Aunque existen diversas versiones sobre lo ocurrido, muchos creen que estalló una guerra por el control de esa nueva realidad, a menudo justificándose debido a algún tipo de mezquindad por parte del Emperador, acusándole de querer una realidad completamente sometida a su antojo. Con su rebelión los Caídos habrían quebrado las cadenas de la realidad, otorgando a las criaturas la capacidad de decidir su destino. Pero ni siquiera así el Emperador cesó en su intención de controlar la realidad, engañando a diversas criaturas para que se sometieran a su voluntad.

La guerra duró edades y el mundo cambió sucesivamente, pero finalmente los Caídos fueron derrotados y arrojados al Abismo, pero desde el mismo momento en que fueron encerrados intentaron liberarse de su prisión, intentando acabar con el Emperador o volver a la Tierra en busca de venganza. Su reciente liberación les ha permitido regresar, y muchos creen con regocijo en una profecía que asegura que la caída del Emperador está cerca y que uno de los suyos ocupará su lugar.

LA SOCIEDAD DE LOS ONI

Los Caídos japoneses a menudo utilizan el nombre de Oni, aunque se trata de un mero convencionalismo. La mayoría de sus Nombres Verdaderos son antiquísimos y anteceden a todas las lenguas humanas. Muchos de sus escritos utilizan la Primera Lengua (en Occidente conocida como Enoquiano).

Aunque todas las Casas demoníacas están bien representadas en Japón los Annunaki (Malefactores) y Halaku (Verdugos) son especialmente numerosos. Los Namaru (Diablos) gobiernan los principales dominios, especialmente Kyoto y Tokio, aunque su influencia no es todo lo estable que quisieran. A pesar de la estructura tradicional de la sociedad japonesa, parece que los Oni no están tan dispuestos a reproducirla entre sus filas…o quizás son capaces de ver más allá de sus engaños. En Japón en más ocasiones de lo que se piensa el peso de las Casas individuales suele tener más peso que las Facciones. Por otra parte, aunque dentro de cada Casa existen Oni de Faz muy diversa, muchos tienden hacia una forma elemental: agua, aire, fuego, madera y metal.

LAS CASAS

Azotes (Füji): La Casa del Firmamento, aunque bien representada, no tiene mucha influencia en Japón, salvo entre la facción de los Reconciliadores, donde conforman el liderazgo. La mayoría siguen un papel tradicional como mensajeros, exploradores y servidores. Los Ellil, Demonios de los Vientos, son la Faz más numerosa, aunque quizás son la Casa con un mayor equilibrio de representantes de las distintas Faces.

Corruptores (Kawataro): La Casa de las Profundidades, aunque ha encontrado varios recipientes adecuados, no disfruta de mucha influencia en Japón. La gran mayoría de sus representantes son Oni aferrados al reino elemental de la Casa: las aguas del océano, las tormentas e incluso las fuentes subterráneas. Muchos de los Corruptores especializados en los sentimientos y pasiones humanos proceden de otros países, y han acudido a Japón atraídos por los placeres exóticos que el país tiene que ofrecer. Los Adad, Demonios de las Tormentas, son la Faz más numerosa.

Devoradores (Kichiku): Debido a su intensa industrialización, Japón constituye una abominación para muchos Devoradores, que a menudo se marchan a otros lugares. Unos pocos se han convertido en consumados depredadores urbanos, pero son una minoría, a menudo ocupando un papel menor en la mayoría de las Cortes de los Oni. Los más poderosos son espíritus asociados a los árboles. Los Ninurtu, Demonios de las Plantas, son la Faz más numerosa.

Diablos (Amanojaku): Aunque los Diablos constituyen la élite natural de los Caídos, en Japón su gobierno es más precario y se encuentra más discutido que en otros lugares. Para muchos Diablos resulta una situación preocupante, y temen que se extienda al resto del mundo, donde ya han aparecido conatos de rechazo entre los Demonios contra la autoridad de la Primera Casa. Por esta razón muchos Diablos están pensando en convertir a la Casa en una facción en sí misma, sin depender tanto de las demás. En algunos dominios pequeños, grupos de Diablos han establecido su propia jerarquía, manteniendo al resto de los Oni aparte. Los Nusku, Demonios de las Llamas, son la Faz más numerosa.

Malefactores (Onichi): Muchos Oni estiman que los Malefactores son la Casa con una representación más numerosa en Japón, posiblemente la más influyente tras los Diablos y recortando distancias a medida que pasa el tiempo. La razón se debe en gran parte a que casi todos pertenecen a la Facción de los Crípticos, lo que les proporciona mucha más unidad y organización de lo que sería habitual a primera vista. Algunos ya se han convertido en Shogun (Tiranos) en dominios como Yokohama, y gracias a sus habilidades para comprender y manejar la tecnología mundana, muy extendida y avanzada en la sociedad japonesa, disfrutan de ventajas considerables. Los Mummu, Demonios de la Forja, son la Faz más numerosa.

Perversos (Ikugasami): Aunque son la Casa menos numerosa en Japón, entre los Perversos nipones existen varios individuos especialmente poderosos. Algunos se han unido a las Cortes tradicionales, pero otros parecen sentir un especial placer provocando la confusión y la discordia por dondequiera que van, y a menudo pertenecen a la facción de los Voraces. Los Shamash, Demonios de la Luz, son la Faz más numerosa.

Verdugos (Shinigami): Los terribles Verdugos son la segunda Casa más numerosa de los Oni de Japón, y disfrutan de una influencia inusitada, gracias sobre todo a la estrecha relación que mantienen con los Malefactores, lo que ha permitido la aparición de artefactos con propiedades extrañas que afectan tanto a vivos como a muertos. Los Verdugos de la Facción Críptica son los más poderosos, pero otros muchos sirven en las Cortes tradicionales de los Oni o en otras Facciones. Otros se convierten en cazadores solitarios, y se dedican a seguir los caminos de la muerte en sus diversas formas. Existe un grupo que se ha infiltrado en el inframundo japonés, y se han aliado con los sin reposo locales para enfrentarse a la tiranía del Emperador de las Fuentes Amarillas. De momento la alianza está resultando de gran provecho para todos. Los Nergal, Demonios del Espíritu, son la Faz más numerosa.

FACCIONES

Crípticos: Los Crípticos constituyen la facción más importante entre los Oni de Japón, conformada principalmente por Malefactores y Verdugos, que constituyen más de la mitad de sus miembros. La avanzada tecnología de Japón les permite acceso a una cantidad inusitada de información mundana, y los contactos de los Verdugos en el inframundo añaden un considerable bagaje espiritual. El grupo más importante de los Crípticos japoneses se encuentra en Tokio, aunque no controlan la ciudad. Existen otros grupos y enviados en otros lugares del país, especialmente donde pueden conseguir información. Actualmente los Crípticos están considerando una alianza con los Fáusticos, especialmente en Tokio, un lugar que consideran especialmente interesante.

Algunos Crípticos sostienen que en el lugar que actualmente ocupa Japón, o quizás en sus cercanías, en otro tiempo lejano se alzaba Tabâ´et, la Ciudadela de la Legión de Plata, un santuario dedicado a la investigación de los misterios del universo y que con el paso del tiempo se corrompió, convirtiéndose en un campo de concentración para los experimentos de los Demonios. Aunque algunos Oni apoyan esta teoría, hasta el momento ninguno ha conseguido evidencias fiables.

La líder de la Facción es Mizami, una Perversa que ha adoptado el cuerpo de una niña prodigio y vidente, y que reside en Tokio en un santuario celosamente protegido por sus seguidores mundanos y demoníacos, desde donde coordina y aconseja a sus subordinados.

Fáusticos: Casi iguales a los Crípticos en poder, lo que carecen en recursos tecnológicos y académicos, los Fáusticos lo compensan con influencia política, económica y social, y cuentan con la ventaja de una mayor unidad organizativa. Diablos, Azotes, Corruptores y Verdugos constituyen la mayoría de los miembros de esta Facción, que controla Tokio y Kyoto, además de otras grandes ciudades. A menudo deben ceder ante los Crípticos, pero por fortuna sus rivales no se han mostrado muy interesados tanto por el poder mundano como por el conocimiento.

Algunos Fáusticos han considerado comenzar a acumular conocimiento y utilizarlo para extraer favores y servicios de los Crípticos. Otros consideran que esta estrategia podría terminar enfrentando a ambas Facciones, algo que no desean. Otros Fáusticos han comenzado a seducir a varios Crípticos, especialmente Malefactores, con la esperanza de que cambien de bando y adquirir ventaja a la hora de controlar el potencial industrial y tecnológico de Japón.

El líder de la Facción es el Shogun Fulzaror de Tokio, un Diablo que ha adoptado la identidad de Takeshi Namikawa, un ambicioso ejecutivo de una corporación japonesa, y que ha convertido a un grupo de sus compañeros en sus Esclavos, creando un departamento secreto dentro de su corporación que se ocupa de hacer avanzar a la empresa mediante medios mundanos y sobrenaturales.

Luciferinos: Esta Facción apenas está representada en Japón, aunque ha comenzado a crecer a raíz de la llegada de Demonios extranjeros y la supuesta aparición de Lucifer en Los Ángeles, aunque su número sigue siendo escaso. Está formada casi exclusivamente por Diablos y Azotes.

Los Luciferinos compiten en los mismos ámbitos que los Fáusticos, pero se encuentran en una clara desventaja y minoría, pues muchos Oni los consideran “extranjeros” y contaminados por las erróneas creencias bíblicas de Occidente. Unos pocos han comparado notas con los Crípticos, a menudo descubriendo evidentes semejanzas y paralelismos que demuestran que a pesar de las divergencias sus creencias son muy similares.

El líder de los Luciferinos de Japón es Misael, un Diablo que ha tomado la identidad de Ryuzaki, un actor y cantante japonés nacido en los Estados Unidos, y que tiene cierta fama en ambos países.

Reconciliadores: Formada principalmente por Azotes y Verdugos, los Reconciliadores de Japón estudian las creencias budistas y sintoístas, buscando una forma de armonizarse con el mundo y recuperar su posición en el ciclo kármico. Muchos creen que el error que cometieron no fue tanto rebelarse como tratar de controlar la Creación, y buscan volver a formar parte natural del ciclo, recuperando su pureza como ángeles y espíritus de la naturaleza.

Los Reconciliadores son la Facción con mayores relaciones exteriores. Sus miembros a menudo viajan al extranjero en busca de iluminación personal o para compartir sus enseñanzas y aprender de otros miembros de la Facción.

La líder de la Facción es Sanshara, una Diablesa que anteriormente pertenecía a la Facción Luciferina en Los Ángeles. En vida fue una estudiante japonesa de intercambio que fue violada y asesinada.

Voraces: Si en algo se ponen de acuerdo tanto Crípticos como Fáusticos en Japón es tomar medidas para evitar que los Voraces consigan demasiada influencia. En Japón los Verdugos conforman la mayor parte de sus miembros. Aunque en gran parte desorganizados, recientemente un grupo de Voraces utilizó a una secta destructiva para tratar de provocar el caos en Tokio. Aunque consiguieron causar algunos daños, sus miembros fueron perseguidos y destruidos.

Actualmente, los pocos Voraces de Japón suelen ser asesinos o cazadores solitarios, que en ocasiones contactan y se ayudan entre ellos, pero por fortuna no es una situación muy frecuente. El más destacado de ellos es Kesher, un Perverso que ha tomado el cuerpo de un joven pirata informático, y que se ha convertido en un temido asesino en serie que tiene en jaque a la policía japonesa.

PRINCIPALES CORTES

Tokio: La capital de Japón es también el lugar más disputado por las diversas facciones sobrenaturales, y aunque los Oni son unos recién llegados, no lo están haciendo nada mal. El Shogun (Tirano) Fulzaror controla la compañía japonesa más importante bajo la influencia de los Caídos, y no tanto debido a su habilidad económica, pues en principio su posición es la de un consultor jurídico, pero Fulzaror la ha convertido en su fortaleza y máquina de asedio, y no lo está teniendo nada fácil, pues otras criaturas sobrenaturales especialmente los repugnantes Kuei-jin, se están interponiendo en su camino. Por fortuna, los contactos con la Facción de los Crípticos parecen prometedores, aunque preferiría no tener que depender tanto de su ayuda.

Aparte de los Fáusticos, los Crípticos también mantienen su base central en Tokio, y en esta ciudad se relacionan todas las Facciones, así como otros Demonios extranjeros. Aunque por el momento el gobierno del Shogun Fulzaror parece estable en la sociedad de los Oni, están surgiendo otros poderes que podrían acabar disputándole el poder.

Yokohama: La ciudad de Yokohama se encuentra bajo el gobierno de un Malefactor de la Facción de los Crípticos, pero que está siendo tentado por los Fáusticos hasta el punto que está considerando su alianza, y algunos de sus subordinados están pensando en animarle al cambio de alianza para obtener una buena excusa para rebelarse contra él.

Osaka: La Corte de Osaka está gobernada por una pareja de Oni, un Diablo y una Corruptora, que representan a las facciones de Fáusticos y Crípticos. Bajo la excusa de la rivalidad entre facciones, ambos han comenzado un juego sutil y mortífero. Sin embargo, su verdadera intención es destruir a ambas Facciones, ya que ambos sirven a un Encadenado.

Nagoya: Una Diablesa aliada por conveniencia con la facción de los Fáusticos ha comenzado a tomar medidas para crear un culto en torno a su persona bajo la fachada de una secta mundana. Al mismo tiempo está siendo cortejada por los Encadenados, pero hasta el momento ha conseguido resistirse a sus cantos de sirena. Los Voraces planean corromper el culto de la Diablesa y convertirlo en una secta apocalíptica que provoque un suicidio masivo en la zona.

Sapporo: Aunque Fáusticos y Crípticos constituyen las facciones más poderosas de la Corte, la ciudad de Sapporo destaca por el gran número de Luciferinos, por algún motivo desconocido. Su líder oficioso es un poderoso Azote que se hace llamar simplemente “Dragón” procedente de los Estados Unidos llegó hace dos años, y parece estar buscando algo.

Kobe: La Corte de Kobe está gobernada por un cónclave de cinco Oni, los primeros en aparecer en la zona, que desde entonces han dado la bienvenida a las diversas facciones, pero sin decantarse por completo por ninguna. Aunque al menos uno de ellos ha proclamado abiertamente su simpatía hacia los Crípticos, los Cinco han pactado que utilizarán su poder conjuntamente al margen de las facciones. De momento el acuerdo ha funcionado, y en Kobe nadie ha conseguido suficiente poder para desafiar su autoridad.

Kyoto: La Corte de Kyoto es otro de los bastiones de los Fáusticos, gobernado por un Shogun Diablo que mantiene una estrecha relación con su compañero de Tokio, y con buenas razones, ya que al parecer ambos fueron compañeros de batalla en el pasado y su amistad se ha mantenido tras su huida del Abismo. El Shogun de Kyoto no es tan sutil como Fulzaror, pero es mucho más hábil en el manejo de poder directo y en las artes de la lucha. Bajo su mando Kyoto se ha convertido en un cuartel militar donde se recluta un ejército de Oni y Esclavos para servir a la causa de los Diablos…y de los Fáusticos, por supuesto.

Fukuoka: Los dos principales grupos de Oni de Fukuoka se encuentran abiertamente enfrentados por el poder, dividiendo la ciudad en zonas de influencia, y compitiendo en las sombras por apoderarse de todo el dominio, arrastrando a otros Oni y poderes en su rivalidad. Su afiliación a Fáusticos y Crípticos es una mera cuestión de conveniencia, y podría cambiar si eso les permitiera obtener alguna ventaja sobre sus enemigos.

Kawasaki: En poder de los Fáusticos, la Corte de Kawasaki se caracteriza por estar bajo el gobierno tiránico de un Devorador, el autoproclamado Señor de la Carne, cuyos crueles juegos y creciente Tormento está haciendo agudizar las espadas, tanto entre sus enemigos, como entre sus aliados, que se están preparando para sustituirlo por alguien más estable.

Hiroshima: Las diversas facciones de los Oni han alcanzado una tregua en la Corte de Hiroshima, y cooperan motivados por las circunstancias: la presencia de los Encadenados y de los despreciables Reyes Yama está más extendida que nunca en este dominio. Aparte de eliminar a los peones de sus enemigos, los Oni recogen información para acabar con ellos.

Otras Cortes: Existen otros Oni y Cortes extendidos sobre las diversas ciudades y territorios de Japón, aunque ninguno alcanza la importancia de los mencionados. Algunos lugares simplemente están bajo la influencia de un grupo o incluso de algún Oni en particular que no tolera la presencia de sus congéneres. En otras la influencia de los Encadenados ha comenzado a extenderse, mientras que otros lugares, debido al retorno todavía relativamente reciente de los Oni se encuentran a disposición de quien quiera reclamarlo. Y por supuesto, también hay que tener en cuenta la presencia de los poderes establecidos. Ya se han producido varios choques puntuales con varios grupos de criaturas sobrenaturales y tal vez con el tiempo alguno de ellos decida declarar la guerra total a los Oni.

LOS ENCADENADOS DE JAPÓN

Los Encadenados, al contrario que los Oni, escaparon del Abismo mucho tiempo antes que ellos, y atormentaron a la raza humana bajo la apariencia de dioses siniestros e inmisericordes. Sin embargo, con la suplantación de la fe por la razón muchos se debilitaron o cayeron en letargo. Sin embargo, el regreso de los Oni ha sacado a los Encadenados de su largo sueño para seguir llevando a la humanidad por la senda de la destrucción o someterlos a sus retorcidos planes.

Por fortuna, parece que los Encadenados presentes en Japón tienen un poder relativamente débil comparado con sus congéneres de otros lugares. En gran parte esto se debe a que el auge económico y político de Japón se produjo siglos después de que la mayoría se hundieran en el sueño de las edades, lo que por otra parte ha hecho que actualmente adquieran un poder inusitado. Sin embargo, la situación podría cambiar a corto plazo a medida que los más poderosos comienzan a poner sus ojos sobre el país y envían a sus peones para que preparen su llegada.

El principal de los Encadenados japoneses es un poder sutil llamado Kumo, antaño perteneciente a la Sexta Casa, y relacionado con los espíritus arácnidos. Según parece en algún momento Kumo corrompió a muchos espíritus arácnidos y actualmente sus hombres araña –llamados Kumo, como su señor- se encuentran dispersos por el Lejano Oriente. Algunos creen que Kumo no es el verdadero creador de este ejército corrupto, sino simplemente un poderoso aliado que a cambio de su poder ha obtenido su servicio, aunque hasta el momento nadie ha conseguido investigar en profundidad.

Otro Encadenado importante es Zothomog, un poderoso miembro de la Quinta Casa y servidor del Archiduque Belial, y uno de los más antiguos Encadenados. Fue adorado como un terrible dios del mar por los primitivos pescadores de Japón y otros pueblos del Pacífico. Sus adoradores le arrojaban sacrificios para obtener buena pesca y evitar ser devorados. Su culto nunca desapareció de todo, aunque siempre mantuvo un tamaño relativamente discreto y a menudo relegado a localizaciones aisladas. Pero en los últimos años Zothomog ha dado señales de actividad y controla a varias bandas de la Yakuza japonesa que le ofrecen sacrificios ahogándolos en el mar. Sin embargo, las bullentes ciudades niponas le atraen y sueña que algún día podrá sembrar la devastación personalmente en tierra firme.

La devastación causada por las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki también produjo repercusiones a nivel espiritual. Existen bastantes evidencias que parecen indicar que varios poderosos espíritus del Inframundo han acudido para alimentarse de estas heridas abiertas en el alma del mundo. Aunque algunos los consideran los líderes de los fantasmas corruptos conocidos como Kuei, algunos Verdugos consideran que en realidad podrían tratarse de Encadenados de la Séptima Casa.

EL HERRERO FANTASMAL

Una de las principales leyendas entre los Malefactores de Japón es el terrible nombre de Schatenkoji. Hace mucho tiempo fue uno de los más grandes de la Tercera Casa, pero se corrompió, diseñando una forma de atrapar almas humanas en cadenas físicas y aprovechar su poder incluso más allá de la muerte. En su taller enterrado al borde del mundo espiritual capturó almas mortales destinadas al olvido y las utilizó como componentes en sus experimentos, aprendiendo a esclavizar almas e imbuirlas en sus reliquias y acumulando cada vez mayor poder. Sin embargo cuando los Demonios de la Legión de Alabastro descubrieron los experimentos de Schatenkoji intentaron detenerlo, pero el autoproclamado Herrero Fantasmal devoró y destruyó a muchos de sus anteriores aliados antes de huir a los brazos abiertos de la Legión de Plata. Hasta el día de hoy muchos Verdugos desprecian el nombre de Schatenkoji, considerándolo la Mayor Abominación.

En las bóvedas de Tabâ´et, el santuario de la Legión de Plata, Schatenkoji el Herrero Fantasmal perfeccionó sus técnicas para esclavizar almas humanas en mecanismos y reliquias. Creó objetos horribles sin más propósito que propagar el terror y la corrupción moral. La Forja de Almas, La Ventana que Susurra, el Corazón de Cobre, los Siete Cánticos, el Libro de Espejos Negros –las leyendas sobre estos artefactos malditos todavía circulan en la sociedad demoníaca y humana por igual, incluso eones después de haber sido destruidos.

El final de Schatenkoji llegó cuando fue desafiado por Nemere el Arquitecturado, uno de los más grandes Demonios de la Tercera Casa. Nemere consiguió encontrar una forma de liberar a los fantasmas encadenados a las reliquias de Schatenkoji, aunque a costa de su propia existencia, y gracias a su sacrificio Schantekoji fue despojado de su poder y capturado. Nadie sabe qué ocurrió con Schatenkoji, que posteriormente fue llevado ante Lucifer para recibir su castigo. Los Verdugos juran que no fue destruido ni murió, pero tampoco fue aprisionado en el Infierno al final de la guerra.

Algunos Oni creen que el taller de Schatenkoji en Tabâ´et no resultó destruido, o por lo menos que en algún lugar de la desaparecida fortaleza de la Legión de Plata todavía se encuentran algunas de las legendarias reliquias del Herrero Fantasmal. A pesar de la infamia que rodea el nombre de Schatenkoji, algunos han decidido reclamar su legado, y han comenzado a seguir los indicios y rumores que apuntan a que las ruinas de la orgullosa Tabâ´et se encuentran en algún lugar de Japón.

LOS REYES YAMA Y EL EMPERADOR DEMONIO

El mundo Yomi y los terribles espíritus conocidos como Reyes Yama son causa de curiosidad y también de gran enfado para los Oni. Muchos saben que los autoproclamados Reyes Yama en su origen no eran más que criaturas inferiores –espíritus, vampiros, magos, mortales- que se apoderaron del poder del mundo Yomi y se han vuelto tan poderosos que pocos son los que recuerdan sus humildes orígenes. Para los Oni estos Reyes Yama son unos insoportables arribistas y algunos están decididos a enseñarles lo que es un Demonio de Verdad.

Pero otros Oni no lo tienen tan claro. Algunos han visto en los diversos mundos espirituales la sombra de los Encadenados y han reconocido la presencia de sus antiguos compañeros de encierro. Muy posiblemente, teniendo en cuenta la diversidad de los Reyes Yama, sus orígenes sean muy diversos, y que sólo los más antiguos estén relacionados en verdad con los Oni. Algunos de los autoproclamados Dioses del Olvido, que acechan en las profundidades del mundo de los Muertos, o los Dioses Muertos de los mundos Yomi podrían estar de alguna forma relacionados con los Caídos de Japón, y en sus orígenes bien podrían ser Encadenados o haber escapado de alguna forma a la prisión del Abismo.

Existe una antiquísima profecía que asegura que con el paso de las Edades, el Emperador de Jade será derrocado y su lugar será ocupado por el Emperador Demonio. Muchos Oni, especialmente los que pertenecen a las facciones de Fáusticos y Luciferinos creen que esa posición será –o debería ser- ocupada por uno de los suyos, y están dispuestos a dar un paso adelante y reclamarla cuando llegue el momento. Por desgracia, no son ellos los únicos que ansían esa posición, y entre los Reyes Yama muchos parecen estar mejor preparados para ocuparla. Sin embargo, a otros Oni no les preocupan estos rivales. Saben que todavía quedan muchos de sus hermanos atrapados en el Abismo, y cuando sus puertas terminen de abrirse, ni siquiera los Reyes Yama podrán resistirse a su poder.

Editor completo

Volver a “Demonio”