Offtopic Cuentos
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Ay, vaya por dios. Pensé que al no saber nada de tí, Mu, lo de este domingo (5) estaba complicado. Y que por las circunstancias laborales nuevas que me explicaste, el 11 y el 12 a lo mejor estabas libre.
Hombre, puedo apretar el acelererador a ver si nos da tiempo para el 5, pero voy a llegar a la sesión un poco con la lengua fuera, y me da un pelín de rabia por los prólogos, porque en ese caso sí que no daría tiempo a jugarlos por escrito.
Escucho opiniones, en cualquier caso. ¿Tú preferirías jugar el domingo aunque no hagamos por foro nada antes, Mu?
Hombre, puedo apretar el acelererador a ver si nos da tiempo para el 5, pero voy a llegar a la sesión un poco con la lengua fuera, y me da un pelín de rabia por los prólogos, porque en ese caso sí que no daría tiempo a jugarlos por escrito.
Escucho opiniones, en cualquier caso. ¿Tú preferirías jugar el domingo aunque no hagamos por foro nada antes, Mu?
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Siente mucho el mareo, culpa mía todo.
Estamos hablando por duplicado, pero si no te viene bien todavía el domingo 5, como dije la disponibilidad del 19 es muy probable. Si queréis lo podemos fijar para esa fecha.Ay, vaya por dios. Pensé que al no saber nada de tí, Mu, lo de este domingo (5) estaba complicado. Y que por las circunstancias laborales nuevas que me explicaste, el 11 y el 12 a lo mejor estabas libre.
Siente mucho el mareo, culpa mía todo.
Tình yêu cho yêu tinh
-
- Mu_
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Sólo por asegurarnos, ¿estamos hablando a medio día?Jaja, que lío, te estaba contestando en tu hebra, Mu xDD
Vamos a hacer una cosa. Victoria puede el 5. Si kharth puede/quiere también, jugamos, aunque sea una sesión breve, a lo mejor de 1h30 o 2h. ¿ok?
Y no hombre, de culpa tuya nada, tu tranqui
Tình yêu cho yêu tinh
-
Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir
¿He metido la pata?
No, decía que la sesión de una duración de una hora y media a dos horas. En principio habíamos quedado a las 19 (o 19:30, si tu no podías volver antes a casa) de la tarde, el domingo 5 de febrero.Escrito originalmente por @Sebastian_LerouxSólo por asegurarnos, ¿estamos hablando a medio día?Jaja, que lío, te estaba contestando en tu hebra, Mu xDD
Vamos a hacer una cosa. Victoria puede el 5. Si kharth puede/quiere también, jugamos, aunque sea una sesión breve, a lo mejor de 1h30 o 2h. ¿ok?
Y no hombre, de culpa tuya nada, tu tranqui
¿He metido la pata?
-
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
-
@Victoria_Rain, ahora que tenemos un par de semanillas hasta la sesión, si quieres te abro un hilo en el foro como a Mu cuando tenga un rato (te paso el enlace por el telegram cuando esté, así no tienes que revisar el foro) ![Imagen]()
- Mu_
Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir
En realidad el prólogo lo empecé yo para darle movimiento a la partida hasta el día del Hangouts. Bueno, y también para quitarme elnmono de jugar. Bueno, y también para hacer exhibicionismo de personaje.
Por mí no hay problema en que te cueles en mi prólogo, pero ahora mismo no le veo mucha lógica a que aparezca Val. Así que supongo que tendremos prólogos separados.Ah, ¡qué empanamiento! El domingo al final no me moveré, así que cuando queráis.
En realidad el prólogo lo empecé yo para darle movimiento a la partida hasta el día del Hangouts. Bueno, y también para quitarme elnmono de jugar. Bueno, y también para hacer exhibicionismo de personaje.
Tình yêu cho yêu tinh