Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Me queda la mitad aun por ver... pero no pude resistirme!!! Que versión de dicestream dice que usas, @Kharthian jajajaja que pedazo de tiradas!
Moderador: Sebastian_Leroux
Me queda la mitad aun por ver... pero no pude resistirme!!! Que versión de dicestream dice que usas, @Kharthian jajajaja que pedazo de tiradas!
Bueno no te creas que también he soltado mis buenas carcajadas con "La mierda del trapo este!!!!" XDMe alegra saber que has sido capaz de ver el hangout sin morirte de risa xDDDDD
Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahMe queda la mitad aun por ver... pero no pude resistirme!!! Que versión de dicestream dice que usas, @Kharthian jajajaja que pedazo de tiradas!
Que esconde el conde?Dejad que el señor conde escuche lo que quiera, hombre ya, que pesaos ahí que por qué o por qué no cambia sus musiquitas...
Algunos lo llamarían metajuego, Guybrush diría que es su instinto pirata, yo prefiero hablar de olfato periodísticoDejad que el señor conde escuche lo que quiera, hombre ya, que pesaos ahí que por qué o por qué no cambia sus musiquitas...
Ya me parecía que llevaba en su aura las vetas negras de la amistad.Pobre conde, él sólo quiere un amigo... un buen, muy buen amigo...