OJO, SPOILERS: Hilo para discutir Tres Historias de Invierno :)

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Mar 2017, 20:15

Lo siento @Mu-de-Jamir ... no he podido evitarlo...

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#12

Mensaje por Mu_ » 25 Mar 2017, 20:24

Jajaja, pena que tenga que poner la cámara a una calidad tan baja para que tire la conexión.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Mar 2017, 20:33

Bueno, lo he revisado, y si, aceptamos pulpo como animal de compañía, y los susodichos asesinados prodrían ser Fiedr y Gorb, pero esta claro que algo nos hemos perdido en el camino. Esta claro, que el "honor se les heló" a ambos...

PERO!!!

CREO que al que se le heló todo el honor fue al pequeño Michael... al que se le prometió que si se sacrificaba "Su vida sería más larga que la de los otros dos..." Entonces tanto Gorb como Fiedr fueron engañados. Al fin y al cabo porque confiar en ellas...

Por otro lado, ¿que manera de asegurarte que tu vida va a ser más larga que la de los otros 2, si acabas con ellas...?

Creo que humildemente, los tiros van por ahí...

Ahora mi duda se centra en saber si @Caballero_OscuroM sabía de esto... jajaajaja.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#14

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Mar 2017, 16:42

Es que nadie va a comentar nada de mi teoria?? :snif: snif:

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Mar 2017, 20:56

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Bueno, lo he revisado, y si, aceptamos pulpo como animal de compañía, y los susodichos asesinados prodrían ser Fiedr y Gorb, pero esta claro que algo nos hemos perdido en el camino. Esta claro, que el "honor se les heló" a ambos...

PERO!!!

CREO que al que se le heló todo el honor fue al pequeño Michael... al que se le prometió que si se sacrificaba "Su vida sería más larga que la de los otros dos..." Entonces tanto Gorb como Fiedr fueron engañados. Al fin y al cabo porque confiar en ellas...

Por otro lado, ¿que manera de asegurarte que tu vida va a ser más larga que la de los otros 2, si acabas con ellas...?

Creo que humildemente, los tiros van por ahí...

Ahora mi duda se centra en saber si @Caballero_OscuroM sabía de esto... jajaajaja.
Imagen Se nos heló el honooooooor, de tanto usaarrlo... https://www.youtube.com/watch?v=xGSCrc3_Utc
Yo es que ya he dicho que creo que no debo confirmar ni desmentir nada, salvo que sea un desvarío producido por fallo de narración mío Imagen Pero no vas mal encaminado. Una pregunta, más allá de que no mola ser asesinado, ¿porque Gorb y Fiedr habrían sido engañados si, efectivamente, vivieron más de dos siglos (siempre que ellos fueran Fiedr y Gorb) que fue lo prometido? ¿No es, narrativamente hablando, apropiado que el cordero enviado al sacrificio ofrenda vuelva para pagarles con la misma moneda?
También he de decir que si Arthur Keller era Fiedrich Smidtch, la oportunidad de ahondar en su personalidad/identidad se perdió cuando se empezaron a escuchar los gritos de "Puto trapo" por la mansión xDDD
Y @Caballero_OscuroM no sabía nada de nada, pero conociendole un poquito creo que le gustaría saber que su pequeño Michael acabó hecho todo un Caballero Oscuro Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#16

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Mar 2017, 21:03

Más que nada porque no me suena ningun Arthur Keller... Magno emperador de Austria... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya se que no debes desmentir ni confirmar nada... y haces bien. Era un mensaje para el resto de Jugadores. ;^)

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#17

Mensaje por Casemir » 26 Mar 2017, 21:15

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Es que nadie va a comentar nada de mi teoria?? :snif: snif:
Yo es que acabo de leerla.

Yo creo que Mihaely dijo que los dos asesinados eran sus dos sargentos, así que pocas dudas tengo al respecto.

Yo intuía cunado jugaba Honor Helado que la opción más egoista sería la más castigada. Pero, como dije, Gorb no podía elegir otra cosa.

No recordaba, por cierto, la premonición de que su vida sería más larga que la de los otros dos. Bien cazada.

Lo que todavía me escama es saber cómo acabaron convertidos en vástagos los tres soldados. ¿Azares del destino? ¿O las hadas o lo que fueran influyeron más directamente?

Sigo insistiendo, ¿cuál era cuál?


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#18

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Mar 2017, 21:20

Escrito originalmente por @Casemir
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Es que nadie va a comentar nada de mi teoria?? :snif: snif:
Yo es que acabo de leerla.

Yo creo que Mihaely dijo que los dos asesinados eran sus dos sargentos, así que pocas dudas tengo al respecto.

Yo intuía cunado jugaba Honor Helado que la opción más egoista sería la más castigada. Pero, como dije, Gorb no podía elegir otra cosa.

No recordaba, por cierto, la premonición de que su vida sería más larga que la de los otros dos. Bien cazada.

Lo que todavía me escama es saber cómo acabaron convertidos en vástagos los tres soldados. ¿Azares del destino? ¿O las hadas o lo que fueran influyeron más directamente?

Sigo insistiendo, ¿cuál era cuál?
Que yo recuerde, esto no fue así. Lo que creo que comento fue: "Mis dos sargentos no eran buenas personas... o algo por el estilo..." pero no creo recordad que el dijera los asesinados fueron mis sargentos... es más... tuvo que insistirle él a los 3 vástagos en si querían conocer la segunda vícitma aparte del conde...

En cuanto a quien es qiuen... yo ya tengo claro... que Keller debio ser Fiedr... ya que "Arthur Keller tiene un porte marcial... su propio traje muy elegante recuerda a un uniforme militar... la forma de conducirse por el pasillo recuerda a una persona de instrucción militar..."

A mi mas que el Abrazo me interesaria saber como Gorb llegó a Conde!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: Por otro lado, yo no voy a que la opción más egoista fuera la más castigada, si no al contrario... la más altruista sería la más premiada... Si tomamos como premio darte la vida eterna para convertirte en un Tzimisce Chungo...

EDITO2: Cuando Khartian se present ante Keller, y le dice que se llama Jean-Luc, Sebas pone una cara rara, no se si por Caitiiff o por franchute... y ya se sabe el odio exarcebado que tenía Fierdr por los gabachos... XDDDD...

EDITO3: @Casemir... como habrá llegado Gorb ha ser miembro de la corte de Villon??? jhajajaja no te intriga eso?? XDDD

EDITO4: Ya se que soy un pesado Hypeado... pero no me digais que no molaría interpretar el Dialogo entre el Conde y Keller... recoerdando asuntos del pasado... pero para eso se deberian saber tantas cosas....

EDITO5: Y lo mismo... pagaría por ver las escenas entre Mihail y los dos asesinados... (fuera morbo, me refiero si hubo algun dialogo)... XDDDDDDDDDDDDd

EDITO6: Keller esta claro que es Fiedr, ya que no le gusto nada que el conde contara el cuento, porque al ser el hombre más marcial, es el que más avergonzado se siente por aqiuella decisión y el que más deshonrado quedaría si todo aquello saliera a la luz.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#19

Mensaje por Mu_ » 26 Mar 2017, 21:30

Bueno, yo pensaba que era un hablar por hablar, la verdad es que no sé cuáles pueden haber sido las motivaciones concretas, pero aprovechando tu frase:

Cita:
Más que nada porque no me suena ningun Arthur Keller... Magno emperador de Austria... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a lanzar al ruedo.

Friedrich / Arthur Keller tenía la idea de ser emperador y salvar a Austria. Buscó todos los resortes del poder y acabó encontrando lo que no imaginaba: la inmortalidad ni más ni menos que en un clan que se supone destinado a gobernar. Algo conveniente teniendo en cuenta que debido a su edad avanzada tampoco contaba con mucho tiempo para progresar. Pero entonces fue cuando se dio cuenta de que el esquema de cosas era mucho más grande que el que pensaba. De nada servía ser el emperador de Austria si tras él está la mano no muerta de un titiritero Vástago. Si pretendía gobernar Austria tenía que gobernar sobre el clan.

Pero claro, no era tarea fácil siendo el último de una Estirpe donde lo que se valora es la antigüedad. En algún momento se dio cuenta de que el honor no le iba a servir para progresar, que todo se movía por medio de una guerra fría donde lo que abundaban eran las traiciones y las puñaladas traperas. Con el tiempo, fue entretejiéndose más y más en la maraña de la Jyhad. Y mientras él pugnaba por el poder, Austria y el resto del mundo cambiaban: vino la Gran Guerra, vino Hitler, vino la democracia, y la Unión Europea. El sueño de grandeza de Friedrich no tenía cabida en la mentalidad del hombre del siglo XXI, y de él sólo quedaba una roída bandera con la que intentaba en vano no recordar cuál era su objetivo.

Tal vez, y sólo tal vez, fue eso lo que terminó enfermando a Michael. Él fue abandonado porque supuestamente Frierich iba a convertirse en emperador y refundar Austria. Verlo apalancado y enredado en los juegos de poder le hizo sentirse traicionado, especialmente a un Vástago que ha abandonado todos los referentes morales salvo el del honor y la palabra.

Y respecto a Gorb... Bah, Gorb se merecía morir desde el principio Imagen

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#20

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Mar 2017, 21:33

Escrito originalmente por @Mu-de-Jamir
Bueno, yo pensaba que era un hablar por hablar, la verdad es que no sé cuáles pueden haber sido las motivaciones concretas, pero aprovechando tu frase:

Cita:
Más que nada porque no me suena ningun Arthur Keller... Magno emperador de Austria... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a lanzar al ruedo.

Friedrich / Arthur Keller tenía la idea de ser emperador y salvar a Austria. Buscó todos los resortes del poder y acabó encontrando lo que no imaginaba: la inmortalidad ni más ni menos que en un clan que se supone destinado a gobernar. Algo conveniente teniendo en cuenta que debido a su edad avanzada tampoco contaba con mucho tiempo para progresar. Pero entonces fue cuando se dio cuenta de que el esquema de cosas era mucho más grande que el que pensaba. De nada servía ser el emperador de Austria si tras él está la mano no muerta de un titiritero Vástago. Si pretendía gobernar Austria tenía que gobernar sobre el clan.

Pero claro, no era tarea fácil siendo el último de una Estirpe donde lo que se valora es la antigüedad. En algún momento se dio cuenta de que el honor no le iba a servir para progresar, que todo se movía por medio de una guerra fría donde lo que abundaban eran las traiciones y las puñaladas traperas. Con el tiempo, fue entretejiéndose más y más en la maraña de la Jyhad. Y mientras él pugnaba por el poder, Austria y el resto del mundo cambiaban: vino la Gran Guerra, vino Hitler, vino la democracia, y la Unión Europea. El sueño de grandeza de Friedrich no tenía cabida en la mentalidad del hombre del siglo XXI, y de él sólo quedaba una roída bandera con la que intentaba en vano no recordar cuál era su objetivo.

Tal vez, y sólo tal vez, fue eso lo que terminó enfermando a Michael. Él fue abandonado porque supuestamente Frierich iba a convertirse en emperador y refundar Austria. Verlo apalancado y enredado en los juegos de poder le hizo sentirse traicionado, especialmente a un Vástago que ha abandonado todos los referentes morales salvo el del honor y la palabra.

Y respecto a Gorb... Bah, Gorb se merecía morir desde el principio Imagen
ImagenImagenImagenImagen Plas plas plas... teoría más que comprable.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Cuentos al Amor de la Lumbre*”