BDE Off Topic del Muelle (prólogo común gangrel)
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Contactar:
@Sebastian_Leroux Miriam en principio no va a decir ni hacer nada, está como mera observadora y poco más (salvo alusiones). Lo digo para que prosigas con la escena.

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Contactar:
Jajaja.. Es ambas.. No solo el timing que me parece lo de menos, sino que quiero tener las impresiones generales.. Bruno sabe que a a Miriam no le cae muy bien, pero la mayoria no se ha enfrentado a los Sabbats tochos y no saben que podrían esperar si llegase a haber un enfrentamiento, es por eso que esta intentando transmitir sus conocimientos y cada partecita de lo que dice tiene algo que va a influir en el resto..
Pero de todas formas gracias compa por la apreciación.
Pero de todas formas gracias compa por la apreciación.
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
De momento tienes a la audiencia cautiva por tus palabras
; en general los tuyos parecen más atentos; Ariadne tiene un cara aburrida similar a la de Miriam; Lucas si acaso parece medianamente interesado. Y Zuriñe, pese a lo que acaba de decir, esta con una cara similar a una niña en el colegio a la que le están soltando una lección aburrida.
Y por si te vale de algo, yo, Sebas, estoy en mi casa superinteresado con la historia. Por mí, síguela a tope.
Y por si te vale de algo, yo, Sebas, estoy en mi casa superinteresado con la historia. Por mí, síguela a tope.