Off Tiradas
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
LO que he querido decir es que DUDO que Socias dejase la duda sobre quién cursó la invitación de Serault para presentarse ante el príncipe como la persona que estaba firmando esa conspiración y que si realmente fuese del Sabbat eso le pondría todos los ojos encima de las personas implicadas e irían corriendo a buscar sus mierdas, entre ellas, la peor ser del Sabbat.
Y que me escaman el resto de candidatos toreador que a ojos del tremere están demasiado calladitos.
Y que me escaman el resto de candidatos toreador que a ojos del tremere están demasiado calladitos.
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
¿Pero llegamos a tirar? ¿Tú te acuerdas, vir? Luego si puedo me vuelvo a ver el fragmto.
Que mal narrador soy, se me había pasado, que desastre.[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/3Yp31rbs3gs?rel=0[/BBvideo]
@Kharthian tú no lo sabeeeh, tú no lo sabeeeeh, pero aquí teniamoh tirada enfrentada para ver si Jean Luc convencía a Daren de que de verdad iba a enterrar al tanzano o no xDDD
¿Pero llegamos a tirar? ¿Tú te acuerdas, vir? Luego si puedo me vuelvo a ver el fragmto.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
No, no se tiró.Escrito originalmente por @Victoria_RainQue mal narrador soy, se me había pasado, que desastre.[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/3Yp31rbs3gs?rel=0[/BBvideo]
@Kharthian tú no lo sabeeeh, tú no lo sabeeeeh, pero aquí teniamoh tirada enfrentada para ver si Jean Luc convencía a Daren de que de verdad iba a enterrar al tanzano o no xDDD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Otra cosa. Kharthian, en lugar de hacer un post nuevo voy a editar en el tuyo las reacción que vas suscitando entre el público a medida que sueltas lo tuyo. Pero me tienes que hacer una tirada de Carisma+expresión, dif6, que nunca ha estado más justificada en lo que llevamos de crónica, la verdad![Imagen]()
Vale, pues entonces entiendo que como Daren es sincero, Jean Luc tendría que sacar una tirada de carisma/percp+empatía a dif 6 y entonces estaría convencido.
Otra cosa. Kharthian, en lugar de hacer un post nuevo voy a editar en el tuyo las reacción que vas suscitando entre el público a medida que sueltas lo tuyo. Pero me tienes que hacer una tirada de Carisma+expresión, dif6, que nunca ha estado más justificada en lo que llevamos de crónica, la verdad
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
- Kharthian
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 573
- Antigüedad: 8 de Agosto de 2016
La primera caca, 0éxitos (tampoco recuerdo muy bien de que iba la escena).
La segunda 2 éxitos.
La segunda 2 éxitos.
Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahVale, pues entonces entiendo que como Daren es sincero, Jean Luc tendría que sacar una tirada de carisma/percp+empatía a dif 6 y entonces estaría convencido.
Otra cosa. Kharthian, en lugar de hacer un post nuevo voy a editar en el tuyo las reacción que vas suscitando entre el público a medida que sueltas lo tuyo. Pero me tienes que hacer una tirada de Carisma+expresión, dif6, que nunca ha estado más justificada en lo que llevamos de crónica, la verdad
-
Escrito originalmente por @Kharthian
xDDD Con ese resultado básicamente no te fias de que Ces, Daren y/o Gabo (a tu elección), que iban a disponer del cuerpo de chico tanzano al cual abrazó Bruno en un lugar discreto para sacarlo de el Búnker y ganar seguridad.La primera caca, 0éxitos (tampoco recuerdo muy bien de que iba la escena).
- Victoria_Rain
De pensar en tener otra pelea con él me da un cansancio...
Y Daren que tampoco se fia de él. ¿Pero el Vinculo no debería animarle a fiarse de mí un poco más?Escrito originalmente por @KharthianxDDD Con ese resultado básicamente no te fias de que Ces, Daren y/o Gabo (a tu elección), que iban a disponer del cuerpo de chico tanzano al cual abrazó Bruno en un lugar discreto para sacarlo de el Búnker y ganar seguridad.La primera caca, 0éxitos (tampoco recuerdo muy bien de que iba la escena).
De pensar en tener otra pelea con él me da un cansancio...
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Victoria_Rain