Tu tranqui que el bueno de Bruno los va a cuidar aunque no le den nada.. xD
Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jadlow
Daren iba detrás de hacerse con un arma de fuego....no sé si tendrá la oportunidad...
Los pjs en realidad no lo vivieron ni lo soñaron, no lo recuerdan. Nosotros como jugadores sí.Es que no jugaste el sueño de Eneko? Yo estoy cagado en las patas como jugador..Y a Bruno el asunto de los explosivos no le trae buenos recuerdos, por lo que quiere estar preparado para las peores situaciones posibles..
Tu tranqui que el bueno de Bruno los va a cuidar aunque no le den nada.. xD
Daren iba detrás de hacerse con un arma de fuego....no sé si tendrá la oportunidad...
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Pues no nos vamos a llevar muy bien el poeta y yo.jejejeje.
Pues esto lo cambia todo... espero q los narradores lo tengan en cuenta. Porque si no me fio de JL no voy a compartir mis investignaciones con el.
Pues esto lo cambia todo... espero q los narradores lo tengan en cuenta. Porque si no me fio de JL no voy a compartir mis investignaciones con el.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ![Imagen]()
Muy interesante el intercambio. Poniendonos en la cosa práctica, parece que Daren va a la estación y pide compañía; entiendo que Francesc va la escena de su contacto narco, sólito...
¿Bruno? ¿Jean Luc?
Sé que prometí pasarme por los hilos personales hoy, pero se me ha hecho tarde y estoy derrengado. Voy a tener que decir diego donde dije digo, y retrasarlo a mañana. Mil perdones, chicos.
Por defecto todo lo de la coterie de Barna lo hemos jugado en abierto porque me así lo habéis acordado. Una sola palabra vuestra bastará para llevar hilos a subforos privadosPues no nos vamos a llevar muy bien el poeta y yo.jejejeje.
Muy interesante el intercambio. Poniendonos en la cosa práctica, parece que Daren va a la estación y pide compañía; entiendo que Francesc va la escena de su contacto narco, sólito...
¿Bruno? ¿Jean Luc?
Sé que prometí pasarme por los hilos personales hoy, pero se me ha hecho tarde y estoy derrengado. Voy a tener que decir diego donde dije digo, y retrasarlo a mañana. Mil perdones, chicos.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Pero claro después de la réplica de JL si la va a dar... y si no me descerraja unos tiros con la pipa jajaja.
Buenas noches compis. Yo también me voy al sobre
Exacto. Yo iría al barco.Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahPor defecto todo lo de la coterie de Barna lo hemos jugado en abierto porque me así lo habéis acordado. Una sola palabra vuestra bastará para llevar hilos a subforos privadosPues no nos vamos a llevar muy bien el poeta y yo.jejejeje.
¿Bruno? ¿Jean Luc?
Pero claro después de la réplica de JL si la va a dar... y si no me descerraja unos tiros con la pipa jajaja.
Buenas noches compis. Yo también me voy al sobre
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Ciao, majos, buenas noches ![Imagen]()
Sólo dejadme recordaros una cosa; a partir de esta noche contamos los puntos de sangre, para que lo tengais en cuenta. Como nadie gastó sangre en la sesión 0, si no recuerdo mal, os falta la sangre de la tirada del dado de 6 (recordad, la mitad redondeada hacia abajo del número más bajo) más el punto de sangre de esta noche.
Es decir, si sacasteis un 3 en la tirada del dado de 6, os faltan 2 pts de sangre (3/2=1,5; redondeando 1; 1+1=2).
Revisad el hilo de reglas caseras por si teneis dudas sobre como hacíamos las alimentaciones en los turnos por foro. O preguntad, eso tb vale![Imagen]()
Sólo dejadme recordaros una cosa; a partir de esta noche contamos los puntos de sangre, para que lo tengais en cuenta. Como nadie gastó sangre en la sesión 0, si no recuerdo mal, os falta la sangre de la tirada del dado de 6 (recordad, la mitad redondeada hacia abajo del número más bajo) más el punto de sangre de esta noche.
Es decir, si sacasteis un 3 en la tirada del dado de 6, os faltan 2 pts de sangre (3/2=1,5; redondeando 1; 1+1=2).
Revisad el hilo de reglas caseras por si teneis dudas sobre como hacíamos las alimentaciones en los turnos por foro. O preguntad, eso tb vale
Bruno le diría a Daren que es mejor que no los vean juntos para no despertar sospechas, seguramente por como nos trato su primogenito no es muy dado a tratar con "gentuza" y llamarían la atención. Aunque si le gustaría acompañarlo. De hecho le propondría que si no se siente seguro le seguiría procurando que esta cazando (Lo que haría), pero que dejaría eso en sus manos puesto que supone que lo hará con palabras. Si quieres podemos rolear esa parte, pero por como quedo la escena ahora no.