Ok! Gracias!Me atrevería a decir que, salvo que me corrija él, puede llegar unos pocos minutos después, tenía algo que hacer antes de ir al Búnker esta noche
Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
EDITO: Primera noche y ya nos estan intentando entrar??? Madre mia! ;(
No si a mi precisamente me interesaba que estuviese. Me daba igual. Era simplemente para a la hora de rolear, quedara coherente.Vale, tampoco quiero excluirte de la escena, Jadlow, cuando te apetezca, tal vez cuando ellos han intercambiado un par de turnos, puedes llegar
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Narradores malos, vaya caña que nos están dando ya xDEscrito originalmente por @Sebastian_LerouxNo si a mi precisamente me interesaba que estuviese. Me daba igual. Era simplemente para a la hora de rolear, quedara coherente.Vale, tampoco quiero excluirte de la escena, Jadlow, cuando te apetezca, tal vez cuando ellos han intercambiado un par de turnos, puedes llegar
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Quiero cambiar a un brujah con potencia-fortaleza y celeridad... por favor. Salfremos ganando todos...Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahNarradores malos, vaya caña que nos están dando ya xDEscrito originalmente por @Sebastian_LerouxNo si a mi precisamente me interesaba que estuviese. Me daba igual. Era simplemente para a la hora de rolear, quedara coherente.Vale, tampoco quiero excluirte de la escena, Jadlow, cuando te apetezca, tal vez cuando ellos han intercambiado un par de turnos, puedes llegar
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Yo lo de malvados lo digo y Sebas sabe por qué lo digo xDDD
xDDDDEscrito originalmente por @Victoria_RainQuiero cambiar a un brujah con potencia-fortaleza y celeridad... por favor. Salfremos ganando todos...Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahNarradores malos, vaya caña que nos están dando ya xDEscrito originalmente por @Sebastian_Leroux No si a mi precisamente me interesaba que estuviese. Me daba igual. Era simplemente para a la hora de rolear, quedara coherente.
Yo lo de malvados lo digo y Sebas sabe por qué lo digo xDDD
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Kharthian
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 573
- Antigüedad: 8 de Agosto de 2016
Tranquilos papi está aquí para protegeros, el sentido común le dice que os abandone a vuestra suerte, peeeeeero...
Por cierto, ya estáis pensando qué hacemos con el sitio. Yo en lo personal me pido llevar una sierra mecánica, muy discreta y fácil de usar XD
P.D.: Eso o me pido llevar a Daren, que es querido por todo el mundo para que el Sr. Fornals me coja del brazo también y sentir algo de roce, que a mí JL nadie lo quiere. Qué solo está, qué solo! XD
![Imagen]()
Por cierto, ya estáis pensando qué hacemos con el sitio. Yo en lo personal me pido llevar una sierra mecánica, muy discreta y fácil de usar XD
P.D.: Eso o me pido llevar a Daren, que es querido por todo el mundo para que el Sr. Fornals me coja del brazo también y sentir algo de roce, que a mí JL nadie lo quiere. Qué solo está, qué solo! XD