Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
La sala https://rolz.org/dr?room=BarnaNctrn ¿Cual estabais usando vosotros?
¿Has tirado ya, Vic?
En realidad ni kharth ni nadie sabe la dificultad de algunas tiradas, como por ejemplo esta. Pero sea la que sea, yo creo que kharth se refiere a que él tiene méritos que le rebajan la dificultad en este caso. Y, claro, que por alta que sea la dificultad, el hecho de sacar 3 10s en una tirada te sitúa en un muy buen lugar.
¿Has tirado ya, Vic?
En realidad ni kharth ni nadie sabe la dificultad de algunas tiradas, como por ejemplo esta. Pero sea la que sea, yo creo que kharth se refiere a que él tiene méritos que le rebajan la dificultad en este caso. Y, claro, que por alta que sea la dificultad, el hecho de sacar 3 10s en una tirada te sitúa en un muy buen lugar.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
EDITO: joder... llevamos ritmo casi de mesa jajajajja
EDITO2: Sebas, si te parece para no marear mas la perdiz y dado que Vir ya ha hecho la tirada de Per+Investigacion... me abstengo de hacerla para que no tengas que repetir varias veces lo mismo. O la hago y a no ser que saque mas de 3 exitos (o una pifia) la posteo... lo que me digas.
EDITO3: He editado levemente mi ultimo post del bunker (#69)
Yo estaba tirando en Barna a secas... Sorry. Aparte vi tiradas tuyas en el log del canal y di por supuesto que era ese,La sala https://rolz.org/dr?room=BarnaNctrn ¿Cual estabais usando vosotros?
¿Has tirado ya, Vic?
EDITO: joder... llevamos ritmo casi de mesa jajajajja
EDITO2: Sebas, si te parece para no marear mas la perdiz y dado que Vir ya ha hecho la tirada de Per+Investigacion... me abstengo de hacerla para que no tengas que repetir varias veces lo mismo. O la hago y a no ser que saque mas de 3 exitos (o una pifia) la posteo... lo que me digas.
EDITO3: He editado levemente mi ultimo post del bunker (#69)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Si, ya he tirado. Y estoy usando precisamente esa sala.La sala https://rolz.org/dr?room=BarnaNctrn ¿Cual estabais usando vosotros?
¿Has tirado ya, Vic?
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
- Victoria_Rain
- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Jadlow
Oye, pues no está mal pensado...Jajajaj.. Como cual de los dos?
A Bruno ponle traje y corbata y se va a hacer de abogado asociado..
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Yo por mi sin problema, y mas si lo decidis entre todos...Pues de los que estamos aquí, el más normal para hablar con la policía eres tú. POrque Jadlow y Kharthian parecen sacados del templo de Sahil y yo soy una lámpara bípeda xDDD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Sigo pensando que hay que ir a la estación de buses.
Hombre, pensándolo bien...era senegalés y yo soy tanzano, lo mismo me columpio pero lo mismo si me acerco lloriqueando por él y preguntando qué ha pasado me sueltan alguna cosa, pero es que un albino es muy cantoso.Escrito originalmente por @Victoria_RainYo por mi sin problema, y mas si lo decidis entre todos...Pues de los que estamos aquí, el más normal para hablar con la policía eres tú. POrque Jadlow y Kharthian parecen sacados del templo de Sahil y yo soy una lámpara bípeda xDDD
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Yo pense que habiais ido ayer a la estacion y lo habiais jugado por privaod, de hecho estaba esperando esa informacion ;/
Jajajaja... a ver si te van a meter en el calabozo tambien!! jajajaj sinpapelesEscrito originalmente por @Jebediah_GogorahHombre, pensándolo bien...era senegalés y yo soy tanzano, lo mismo me columpio pero lo mismo si me acerco lloriqueando por él y preguntando qué ha pasado me sueltan alguna cosa, pero es que un albino es muy cantoso.Escrito originalmente por @Victoria_RainYo por mi sin problema, y mas si lo decidis entre todos...Pues de los que estamos aquí, el más normal para hablar con la policía eres tú. POrque Jadlow y Kharthian parecen sacados del templo de Sahil y yo soy una lámpara bípeda xDDD
Yo pense que habiais ido ayer a la estacion y lo habiais jugado por privaod, de hecho estaba esperando esa informacion ;/