No daba tiempo y Daren tenía también otros asuntos....Escrito originalmente por @Victoria_RainJajajaja... a ver si te van a meter en el calabozo tambien!! jajajaj sinpapelesEscrito originalmente por @Jebediah_GogorahHombre, pensándolo bien...era senegalés y yo soy tanzano, lo mismo me columpio pero lo mismo si me acerco lloriqueando por él y preguntando qué ha pasado me sueltan alguna cosa, pero es que un albino es muy cantoso.Escrito originalmente por @Victoria_Rain Yo por mi sin problema, y mas si lo decidis entre todos...
Sigo pensando que hay que ir a la estación de buses.
Yo pense que habiais ido ayer a la estacion y lo habiais jugado por privaod, de hecho estaba esperando esa informacion ;/
Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Pues nada, si quereis roleamos eso, que yo voy a hablar con los polis y ustedes a la estacion... aunque primero me gustaria ver si khart comparte sus impresiones sobre su investigacion del humano q ha intentado entrar... si no Cesc no se ira tranquilo.Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahNo daba tiempo y Daren tenía también otros asuntos....Escrito originalmente por @Victoria_RainJajajaja... a ver si te van a meter en el calabozo tambien!! jajajaj sinpapelesEscrito originalmente por @Jebediah_Gogorah Hombre, pensándolo bien...era senegalés y yo soy tanzano, lo mismo me columpio pero lo mismo si me acerco lloriqueando por él y preguntando qué ha pasado me sueltan alguna cosa, pero es que un albino es muy cantoso.
Sigo pensando que hay que ir a la estación de buses.
Yo pense que habiais ido ayer a la estacion y lo habiais jugado por privaod, de hecho estaba esperando esa informacion ;/
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Jadlow
He editado mi último post del búnker, mira a ver si a Bruno le parece claro ese razonamiento.No fuimos... Daren se mosqueo y se fue enojado a su casita..
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Si yo creo que vamos demasiado rápido.
Referente al ritmo, una pregunta para narradores.
El HO se jugará en el punto en el que estemos? debemos cumplir algun tipo de plazo antes del viernes? Mas que nada para saber si es un free-to-play o intentamos acotar nuestros roleos (si es que nos gusta demasiado la cronica y nuestros pjs) a acciones mas concretas.
Espero haberme explicado bien
Yo pensé lo mismo!... jajajaja... pero aquí no existen guaguas que hagan tantos kilometros,.. por eso me calle y pense que lo mismo existia primera clase en las guaguas XDDDDVais a un ritmo de Expreso de Medianoche
Una aclaración. El billete de la mula es de bus, no de tren (me ha parecido que alguien insinuaba algo sobre un vagón de primera clase). Si la aclaración era innecesaria, lo siento
Si yo creo que vamos demasiado rápido.
Referente al ritmo, una pregunta para narradores.
El HO se jugará en el punto en el que estemos? debemos cumplir algun tipo de plazo antes del viernes? Mas que nada para saber si es un free-to-play o intentamos acotar nuestros roleos (si es que nos gusta demasiado la cronica y nuestros pjs) a acciones mas concretas.
Espero haberme explicado bien
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
xDDD, que conste que hay autobuses de primera clase. Voy a revisar el tablón porque creo haber leido "first class"Vais a un ritmo de Expreso de Medianoche
Una aclaración. El billete de la mula es de bus, no de tren (me ha parecido que alguien insinuaba algo sobre un vagón de primera clase). Si la aclaración era innecesaria, lo siento
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Sorry
EDITO: Menuda pifia de conocieminto jajajajaa... no se porque no había pensado en que el C4 se detona... XDDDD
Pero bueno, es que pensandolo asi... porque usar mulas. Porque no un camión directamente... discrecion?
Eso es un mea culpa total. La creación del ticket de guagua es un recorte de uno de avión. No pensé en ese detalle.Escrito originalmente por @Sebastian_LerouxxDDD, que conste que hay autobuses de primera clase. Voy a revisar el tablón porque creo haber leido "first class"Vais a un ritmo de Expreso de Medianoche
Sorry
EDITO: Menuda pifia de conocieminto jajajajaa... no se porque no había pensado en que el C4 se detona... XDDDD
Pero bueno, es que pensandolo asi... porque usar mulas. Porque no un camión directamente... discrecion?