Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux ![Imagen]()
Vale, voy dando los pertinentes avisosRecordatorio de que MAÑANA 17 de Noviembre tenemos sesión de BDE, subsección Barcelona, a eso de las 20:00, hora peninsular española, @victoria_rain, @jadlow, @jebediah_gogorah, @kharthian y narradores.
Mañana pondré el link por aquí
Un saludete, majos
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Kharthian
Pero que has hecho Jean Luc??? Jaja jaja. .. y lo de ser discretos? Jajajaja. A ver si voy a tener q dominarte a ti tambiénY con esto cierro.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Francesc sabe como tratar a una poli corrupta ![Imagen]()
Chicos, salvo Daren, que va a empezar en el Instituto de Medicina Legal, el resto habeis acabado vuestras escenas. Si quereis, me gustaría que decidierais antes de la sesión cual va a ser vuestro siguiente paso. Pueden ser al rededor de las 2 de la madrugada, y teneis varios hilos de los que tirar, algunos bastante calientes.
Aunque podeis jugar escenas por separado sin problema, si es compatible con vuestros planes a lo mejor estaría bien que empezarais no totalmente desperdigados (prometo no hacer más sugerencias como esta para sesiones futuras, donde ya tendréis más libertad) al ser esta la primera sesión de esta coterie.
Digo todo esto porque, si os juntais los 3 que estais libres (jean Luc, Cesc y Bruno), pues podeis consensuar antes cual es vuestro siguiente paso por aquí. Daren ya ha dicho que en cuanto acabe con la forense se une también.
Chicos, salvo Daren, que va a empezar en el Instituto de Medicina Legal, el resto habeis acabado vuestras escenas. Si quereis, me gustaría que decidierais antes de la sesión cual va a ser vuestro siguiente paso. Pueden ser al rededor de las 2 de la madrugada, y teneis varios hilos de los que tirar, algunos bastante calientes.
Aunque podeis jugar escenas por separado sin problema, si es compatible con vuestros planes a lo mejor estaría bien que empezarais no totalmente desperdigados (prometo no hacer más sugerencias como esta para sesiones futuras, donde ya tendréis más libertad) al ser esta la primera sesión de esta coterie.
Digo todo esto porque, si os juntais los 3 que estais libres (jean Luc, Cesc y Bruno), pues podeis consensuar antes cual es vuestro siguiente paso por aquí. Daren ya ha dicho que en cuanto acabe con la forense se une también.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Yo los frentes qe tenemos abiertos son:
-Hablar con la chavala
-Ir al Hotel
-Ir a la Estación de guaguas
-Hablar con Sols
Eso a bote pronto.
A mi es que me queda una duda. Si son las 2 y pongamos q amanece a las 7, ya son las 5 hora que quedamos en volver al refugio comun.Francesc sabe como tratar a una poli corrupta
Yo los frentes qe tenemos abiertos son:
-Hablar con la chavala
-Ir al Hotel
-Ir a la Estación de guaguas
-Hablar con Sols
Eso a bote pronto.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
En cuanto a tiempo, tendreis aún margen para jugar 1 ó 2 escenas más con seguridad antes del amanecer.
Quería evitar que durante la sesión hubiese muchos desplazamientos, que de cara al ritmo siempre son matadores. Es decir, que aunque lo suyo sería volver todos al bunker, decidir, que hacer, y luego ir a la escena, quería evitar eso y empezar la sesión directamente en la localización elegida, para darle dinamismo.
Se que es un poco tramposillo por mi parte, pero así queda todo más peliculero![Imagen]()
Respecto a las 4 posibilidades que das, todas son razonables, pero pensad que son las 2 de la madrugada, y en general la gente tiene la manía de dormir por las noches.
Quería evitar que durante la sesión hubiese muchos desplazamientos, que de cara al ritmo siempre son matadores. Es decir, que aunque lo suyo sería volver todos al bunker, decidir, que hacer, y luego ir a la escena, quería evitar eso y empezar la sesión directamente en la localización elegida, para darle dinamismo.
Se que es un poco tramposillo por mi parte, pero así queda todo más peliculero
Respecto a las 4 posibilidades que das, todas son razonables, pero pensad que son las 2 de la madrugada, y en general la gente tiene la manía de dormir por las noches.