Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Nov 2017, 18:10

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
En cuanto a tiempo, tendreis aún margen para jugar 1 ó 2 escenas más con seguridad antes del amanecer.

Quería evitar que durante la sesión hubiese muchos desplazamientos, que de cara al ritmo siempre son matadores. Es decir, que aunque lo suyo sería volver todos al bunker, decidir, que hacer, y luego ir a la escena, quería evitar eso y empezar la sesión directamente en la localización elegida, para darle dinamismo.

Se que es un poco tramposillo por mi parte, pero así queda todo más peliculero Imagen

Respecto a las 4 posibilidades que das, todas son razonables, pero pensad que son las 2 de la madrugada, y en general la gente tiene la manía de dormir por las noches.
Yo tengo un asunto pendiente que como me de tiempo....xDDDD, me acusan de allanamiento de morada.

Más que nada, es veranillo, la gente duerme con las ventanas abiertas...yo no digo nada. Al final los tremere vamos a ser todos unos stalkers de miedo.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 17 Nov 2017, 18:24

Yo lo veo.

Suponemos que Daren ha llamado o escrito un mensaje para avisar de que no podría llegar a la reunión del búnker. Suponemos que el resto sí ha acudido, ha puesto la información en común (lo de la mossa está abierto, @Jadlow puede escribir lo que haya averiguado relevante para el caso), y ha decidido el próximo lugar donde acudir. Y suponemos que han cogido por ejemplo el impala de JL y se han plantado allí.

Es decir, hacemos una elipsis completa de la escena del búnker, a no ser que alguien tenga algo muy relevante que hacer o decir allí. Así también os da tiempo a jugar más chicha interesante para vosotros.

@Jadlow , aunque sea cambiar un poco la lógica del personaje, ¿no crees que sería más interesante dejar la escena de la pelea para el foro y jugar trama común en el HOs? No digo que tenga que ser así, pero plantéatelo y cuéntanos qué prefieres.

@Victoria_Rain lleva días tramando algo... Just saying...

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 17 Nov 2017, 18:29

Bueno bueno, dejó la escena para después.. O aceptó el dinero sucio del ventrue.. Imagen Yo no tenía problema con ir con el grupo pero también el personaje y yo mismo no creo que sea lo más adecuado que nos viesen juntos investigando.. Si es por narrativa me parece genial, pero mi lógica me indica que andar juntos nos va a traer más problemas que soluciones.. Imagen

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Nov 2017, 18:39

Escrito originalmente por @Casemir
Yo lo veo.

Suponemos que Daren ha llamado o escrito un mensaje para avisar de que no podría llegar a la reunión del búnker. Suponemos que el resto sí ha acudido, ha puesto la información en común (lo de la mossa está abierto, @Jadlow puede escribir lo que haya averiguado relevante para el caso), y ha decidido el próximo lugar donde acudir. Y suponemos que han cogido por ejemplo el impala de JL y se han plantado allí.

Es decir, hacemos una elipsis completa de la escena del búnker, a no ser que alguien tenga algo muy relevante que hacer o decir allí. Así también os da tiempo a jugar más chicha interesante para vosotros.

@Jadlow , aunque sea cambiar un poco la lógica del personaje, ¿no crees que sería más interesante dejar la escena de la pelea para el foro y jugar trama común en el HOs? No digo que tenga que ser así, pero plantéatelo y cuéntanos qué prefieres.

@Victoria_Rain lleva días tramando algo... Just saying...
Y porque no me veis la cara de malicia que se me pone al pensar lo que quiero hacer. No sé si podré hacerlo....pero....xDDDD

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Nov 2017, 18:44

Yo me amoldo a lo que me digáis. De hecho me es indiferente empezar en un lado que en otro. Si que creo que lo mejor es minimo hacerlo en parejas... y como partida creo que para el publico y para el entendimiento general postpartida, es mejor que la coterie permanezca unida durante todo el HO. Ya de nuevo en foro podemos volver a dividirnos.

Pero esa es mi opinión.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Nov 2017, 18:53

Si alguien tiene alguna idea muy concreta de algo que quiere hacer sólo, tampoco queremos echarle para atrás. Pero lo que decía antes, pensad que esta sesión tiene que servir tb para introducir la crónica a quien quiera empezar a verla, así que puede ser buena idea que al menos algo de lo que hagais esté relacionado con la investigación.

Si no quereis juntaros los 4, ir de 2 en 2 me parece un buen compromiso entre individualidad y dinámica de grupo.

Dicho lo cual, miedo me da lo que quiere hacer Vir xD

Podeis seguir charlando por aquí, o si no, en el hangouts antes de empezar.

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 17 Nov 2017, 18:56

Yo no tengo problema en reunirme con mis compañeros..

Creo que nos deberíamos dividir en parejas.. Un par que hagan dos de las cosas que menciono Jebe y el otro el otro par..

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Nov 2017, 19:24

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Si alguien tiene alguna idea muy concreta de algo que quiere hacer sólo, tampoco queremos echarle para atrás. Pero lo que decía antes, pensad que esta sesión tiene que servir tb para introducir la crónica a quien quiera empezar a verla, así que puede ser buena idea que al menos algo de lo que hagais esté relacionado con la investigación.

Si no quereis juntaros los 4, ir de 2 en 2 me parece un buen compromiso entre individualidad y dinámica de grupo.

Dicho lo cual, miedo me da lo que quiere hacer Vir xD

Podeis seguir charlando por aquí, o si no, en el hangouts antes de empezar.
No creo que me dé tiempo hacer mi maldad, más bien, el albino se centrará en la investigación. Pero tiene cositas pendientes...

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 17 Nov 2017, 19:52

Bruno comentará la posibilidad de que una manada Sabbat sea la artifice de llevarse el cuerpo a Madrid, o su sequito de ghoul. Aunque sería impropio de la Espada de Caín, según el no se están enfrentando a un hombre habitual de esa secta. También señalaría que dentro de la administración de Barcelona hay problemas, nuevamente y esta vez si señalaría que Dolors está en contra de Paula y posiblemente le quiera jugar una mala pasada con todo el asunto de los explosivos. Hablaría sobre que hay un hombre que hace poco comenzó a trabajar para ella, posiblemente en contra de la sheriff.

También sobre su investigación diría que el sembro todas las semillas que pudo. Que espera que den frutos, el traficante parecía no saber nada pero lo convenció de que perjudicaría su negocio si se agitaba demasiado el panal y estuvo dispuesto a atacar ellos mismos a los causantes si lo averiguaban. Bruno espera haber convencido de que no lo hiciera.

Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

Mensaje por Kharthian » 17 Nov 2017, 20:01

Yo creo que ahora mismo lo que más fuente de información nos puede dar es el hotel. Mi voto es ese.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”