Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 17 Nov 2017, 20:11

Si, pero el hotel es un lugar complicadito.. Llamaremos mucho la atención si no vamos con una estrategia. Cual será? Hacernos pasar por huespedes? Si la información es digital Bruno puede intentar ser un mal distractivo. Si no mucho no podrá hacer, además es complicado porque posiblemente allí este alguien cuidando..

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 18 Nov 2017, 14:48

Esta es la cara que puso Daren cuando se topó con Joanna mientras tenía ganas de seguir abroncando al niño

Imagen

Puto niño....

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Nov 2017, 16:05

xD

Pero a cambio te dió un abrazo, muchos mimos, una sarta de chorradas new age/un importantísimo aunque vago avance de la trama y como te comentaba por telegram si le dejas te prepara una sopita Imagen

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 18 Nov 2017, 17:13

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
xD

Pero a cambio te dió un abrazo, muchos mimos, una sarta de chorradas new age/un importantísimo aunque vago avance de la trama y como te comentaba por telegram si le dejas te prepara una sopita Imagen
No si encima tuve suerte de que las drogas mermaran su capacidad de raciocinio y no le diera por pensar qué hace un chaval de 15 años en un antro de fumetas new age a las tantas de la mañana con un negro albino que casualmente va por su tienda a comprar cosas para sus rollos africanos. Todo muy normal.

En VLM, con excepción de Delilah, las madres no son muy madres xDDD

Lo del avance vago de la trama lo tengo que estudiar...

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Nov 2017, 20:30

No te quiero despistar tampoco. Con lo de "una sarta de chorradas new age / un importantísimo aunque vago avance de la trama" señalaba dos extremos de un continuo entre los que puede encontrarse la verdad... o no, y puede que la verdad esté en uno de los dos extremos. Espero haberme explicado Imagen

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 18 Nov 2017, 21:03

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 18 Nov 2017, 21:15

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
No te quiero despistar tampoco. Con lo de "una sarta de chorradas new age / un importantísimo aunque vago avance de la trama" señalaba dos extremos de un continuo entre los que puede encontrarse la verdad... o no, y puede que la verdad esté en uno de los dos extremos. Espero haberme explicado Imagen
Sebas, pareces la oruga de Alicia en el Pais de las Maravillas xDDD

Escrito originalmente por @Casemir
Imagen
xDDDDDDDDDD

ElainedeAstolat

Mensaje por ElainedeAstolat » 19 Nov 2017, 18:19

Buenas tardes jugadres, nos ha llegado una petición de un compañero vuestro para seguir en el foro roleando sin avanzar en la trama, a pesar de las opiniones sobre pros y contras, y sabiendo que sois jugadores responsables, vamos a permitir un escenario para que podáis hacer alguna cosilla: alimentaros (si podéis), hablar de vuestros conflictos, examinar muy muy de lejos el perímetro de la urbanización y si se tercia elaborar alguna estrategia. Os adelanto que no voy a dejar que os salgáis de ahí, así que cualquier intento por salir del lugar o acercarse mucho a la urbanización queda vetado. Los motivos son, en primer lugar que tenemos espectadores que querrán continuar por dónde lo dejamos, y el segundo es que hay cosas muy interesantes para desvelar en la futura sesión por videoconferencia, y si lo hacemos aquí lo estropeamos. Si estáis de acuerdo y puesto que el resto de narradores no pueden con más carga, yo me encargo de la escena. Si queréis también puedo incluir algún elemento de vuestros prólogos, como alguna llamada al móvil o cualquier cosilla así que se haría en vuestros foros personales. Tampoco esperéis gran cosa y esperamos cierta autonomía, puesto que vuestros compañeros de Almería jugarán próximamente, y tenemos que darles cierta atención, pero cualquier escena con pnjs correría de mi cuenta o si es que pudieran de alguno de mis compañeros. Espero vuestra respuesta.

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 19 Nov 2017, 18:38

A mí me parece genial y a @Kharthian me consta que también. Pero eso sí....tengo preguntas.

1. ¿Podemos morir en esa escena sin importancia xDD?

2. ¿Podemos compartir rumores que sabemos?

3. ¿Si me preguntan por lo que le hice a Xisco les puedo responder o me hago el duro hasta que tengamos el siguiente Hang Out para responderlo?

Entendemos la importancia que tiene no soltar cosas grandes de la trama...pero estamos con el mono y hemos jugado este viernes así que...yo por mi parte, con esas dudas resueltas. Compro.

P.D: No pensábamos hacer cosas grandes sólo pelearnos un poco y montar algo de drama, que Jean Luc quiere volver a señalarme con el dedo y decirme lo malo que soy xD

ElainedeAstolat

Mensaje por ElainedeAstolat » 19 Nov 2017, 18:52

Hola Victoria,

1. ¿Podemos morir en esa escena sin importancia xDD?

En principio no, es un escenario bastante normal, los peligros que hay también son los normales. No os matéis entre vosotros y tampoco hagáis nada demasiado extraño.

2. ¿Podemos compartir rumores que sabemos?

Sí, tanto los que se os dieron al principio de la temporada, como los que hayáis advertido en vuestros prólogos.

3. ¿Si me preguntan por lo que le hice a Xisco les puedo responder o me hago el duro hasta que tengamos el siguiente Hang Out para responderlo?

Por mí no hay ningún problema, pero esperad la opinión del resto de narradores.

A ver, os comento, como poder podéis hablar de lo que queráis, pero luego en la partida deberéis de alguna manera tener presente lo que conoce nuestro público, por supuesto depende del atractivo de la información. De alguna manera si se introducen (o nosotros o vosotros) de una manera poco abrupta los hechos en la siguiente partida. Pongo el ejemplo:

"Bruno le dice a Cesc en la siguiente sesión que Daren tenía x motivaciones para hacer lo que hizo, puesto que lo había hablado con él."

Pero todo esto se debería pactar antes para que quede bien.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”