Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Sesión 0: - 3 puntos sangre = 8/11 (-2 por la visión de Eneko, -1 por el que baja cada noche al despertarse)
Primera noche: Se despierta (-1). Primera reunión en el búnker, tras el cabreo con Jean Luc, Daren se alimenta (+2). Total 9/11
Segunda noche: Se despierta (-1) . Total 8/11. Se va al Anatómico Forense, pasa lo del niño-templo de Sahil- gasolinera-decaminoalmataderoytal
Primera noche: Se despierta (-1). Primera reunión en el búnker, tras el cabreo con Jean Luc, Daren se alimenta (+2). Total 9/11
Segunda noche: Se despierta (-1) . Total 8/11. Se va al Anatómico Forense, pasa lo del niño-templo de Sahil- gasolinera-decaminoalmataderoytal
Por el camino áspero, a las estrellas.
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @IvyReaper
No va a ser todo llorar porque me soplan y me tumban xDDD@Victoria_Rain,
11 de reserva... que generacioncillas que me llevais xD
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Jadlow y Victoria, he estado a punto de no dejaros alimentaros, porque nos habeis avisado cuando ya estabamos cerrando la escena, pero como ya habeis escrito/tirado, y como el cierre de todo ha sido un poco precipitado por lo pronto que hemos puesto la sesión, lo dejaré pasar por esta vez. Eso sí, la próxima vez pensad que es muy posible que no os lo permitiera, os lo digo para que lo tengais en cuenta en el futuro.
Daren tiene dos puntos más sangre, Jadlow 1 (te daría los 2, jad, pero me has narrado la recolección de animalitos, no la alimentación :/).Hasta dentro de un rato!
- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Vale, entendido. No volveré a tener falta de previsión para esto.Jadlow y Victoria, he estado a punto de no dejaros alimentaros, porque nos habeis avisado cuando ya estabamos cerrando la escena, pero como ya habeis escrito/tirado, y como el cierre de todo ha sido un poco precipitado por lo pronto que hemos puesto la sesión, lo dejaré pasar por esta vez. Eso sí, la próxima vez pensad que es muy posible que no os lo permitiera, os lo digo para que lo tengais en cuenta en el futuro.Daren tiene dos puntos más sangre, Jadlow 1 (te daría los 2, jad, pero me has narrado la recolección de animalitos, no la alimentación :/).
Hasta dentro de un rato!
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ![Imagen]()
Necesito monos capuchinos!!! Por Dios!!! Tengo que conseguirme un traficante de animales, como pude vivir sin él...Bruno Materazzi:
Spoiler:► Mostrar Spoiler