Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 30 Nov 2017, 01:39

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Se supone que lo vemos estacado? Es normal que ahora si podamos deducir qeu lo ha Abrazado?

No quiero precipitarme sin vuestro consentimiento
A ver, con el mensaje de antes no he querido coartaros. Sólo lo he señalado porque habiendo leído lo que iba a hacer después, era fácil dar por supuesto cosas que vuestros personajes no habían visto exactamente. Pero guiaros por vuestro sentido común.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Nov 2017, 01:41

Escrito originalmente por @Casemir
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Se supone que lo vemos estacado? Es normal que ahora si podamos deducir qeu lo ha Abrazado?

No quiero precipitarme sin vuestro consentimiento
A ver, con el mensaje de antes no he querido coartaros. Sólo lo he señalado porque habiendo leído lo que iba a hacer después, era fácil dar por supuesto cosas que vuestros personajes no habían visto exactamente. Pero guiaros por vuestro sentido común.
No... a ver, queria decir si era evidente que le había Abrazado. Hay veces que escribimos cosas creyendo que quedan claras que luego el lector puede no darse cuenta. Si son cosas nimias, pase... pero un hecho de tal magnitud quería asegurarme para postear.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Nov 2017, 02:19

Bueno, veo que, aunque expresado de distinta forma, Vic y yo pensamos lo mismo (bueno Daren y Cesc)

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 30 Nov 2017, 02:36

Cesc ha estado muy habil no preguntando específicamente qué ha ocurrido, para después poder argumentar desconocimiento xDDD

Lo dicho, yo creo que podeis rolearlo con libertad, pero queda claro que Bruno le ha dado sangre al cadaver y después le ha estacado. Como antes tampoco os quedó mucha duda de que el hombre estaba vivo, no hay más posibilidades que el Abrazo. Dicho lo cual, que cada cual lo inteprete como quiera, o le pregunte explícitamente como quiera a Bruno, o no.

Si nadie para a Cesc, o este no se va a parar aunque ¡alguien le interpele, que vaya tirando destreza+sigilo para ver como de discreta es su salida de la urbanización. En este caso no digo dificultad no porque sea 6, si no porque no quiero que esteis seguros de cuantos éxitos habeis tenido Imagen

Rutas de escape, desde la casa nº15 tendríais las siguientes (esto va para todos, dado que supongo que en algún momento saldreis):

A. Por la calle central de la Urbanización Patgés. Evidentemente todo el mundo que esté mirando desde los frontales de las casas, o que pase por la misma calle os verá.

B. Por la trasera de las casas. Aunque no esté iluminado, alguien mirando desde la calle central podría ver una sombra (como visteis vosotros a este hombre) y alguien mirando desde las ventanas de las traseras de las casas, algo más de una sombra.

C. Podeis saltar la verja metálica por la trasera de la casa, y acceder al terreno que rodea a la urbanización, una zona embarrada que comunica con el paseo fluvial mal arreglado al este (más barro, algo de vegetación, y finalmente el propio río Besos), una zona primero embarrada y luego asfaltada que lleva a la zona bajo la autopista, ya "más civilizada". Finalmente, al norte está la central térmica.

He hecho un mapejo (del que Magda estaría orgullosa, espero) por si fuera importante para el futuro; la casa abandonada es la de arriba a la izq, y en rojo está la verja. Imagen

Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Nov 2017, 09:00

Wow pero como pilotais las artes gráficas!

Jajaja lo primero no se si lo dices como alabanza o cómo crítica... jeje.

Un par de detalles antes de la tirada. Q altura tiene la valla? Es fácilmente escalable? Puedo llegar a badalona y coger un taxi es un tiempo prudencial para volver a Barcelona (teniendo en cuenta la tara física de mi pj)?

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 30 Nov 2017, 09:46

Lo primero lo digo como alabanza de abogado, claro Imagen

La valla tiene dos metros, es un rollo alambrada alta, de metal, y está rota y dada de sí en bastante sitios. Es una escalada fácil... si se te da mínimamente bien la escalada Imagen (dstrza+atl dif5).

Tanto Barcelona como Badalona (digamos, los primeros edificios de zonas residenciales) están a unos 15 minutos a paso normal (20 para un Cesc apurado?). La primera requiere cruzar la zona bajo la autopista, donde en el camino de ida habeis visto homeless y el tipo de gente que se reune en esas zonas marginales. Para llegar a la segunda hay que cruzar el río (hay una pasarela cercana hacia el norte).

Pongamos que con otros 20 minutos más, podrías encontrar una parada de taxis (entiendo que no quieres usar el móvil para pedir uno), que a su vez le llevaría otros 20 minutos en acercarte a casa. En total, una hora aprox. Imagen Es decir, que si no hay imprevistos, llegas con un pequeño margen prudencial, sí.

Casemir
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 30 Nov 2017, 10:00

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Imagen
Al tablón.

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 30 Nov 2017, 10:05

Cita:
Si nadie para a Cesc, o este no se va a parar aunque ¡alguien le interpele, que vaya tirando destreza+sigilo para ver como de discreta es su salida de la urbanización. En este caso no digo dificultad no porque sea 6, si no porque no quiero que esteis seguros de cuantos éxitos habeis tenido Imagen
No le paro porque he entendido que sale completamente de la escena sin dejar tiempo a reacción ante lo que él hace.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 30 Nov 2017, 10:19

Te estás vengando porque ayer me reí de tu batería moribunda, Case :P

Vale, pues si Jebe continúa con su acción, ya sabe lo que tiene que decidir y tirar. Y el resto, creo que es buena cosa que le demos oportunidad a kharth a que responda, y sigamos. De todas formas, Jadlow ya tiene un plan en mente Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Nov 2017, 10:50

Yo estoy de acuerdo. Creo que hay que esperar a Kharth.

Aqui todo el mundo tiene planes menos yo... jajajajaja que vivo el dia a dia...

XDD

Ok . Luego hago las tiradas y posteo

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”