Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
No estoy muy seguro si la sangre que le diste ayer cuenta como primer trago de un vínculo de sangre, jad. Me inclino a pensar que no, que la sangre de ayer "sólo" sirve para abrazar, la de hoy sería el primer trago del vínculo, independientemente de cuando ptos de sangre sean. A ver qué piensa Casemir o Elaine.
En cualquier caso cuando la examinas la herida no parece cerrada, o al menos no totalmente. El cadaver está totalmente frío y rígido... vamos, lo que se esperaría de un cadaver![Imagen]()
¿Retiras la estaca, pues? Daren está la expectativa y frente al cadaver; como le has pedido, empezará a hablar cuando sea necesario.
En cualquier caso cuando la examinas la herida no parece cerrada, o al menos no totalmente. El cadaver está totalmente frío y rígido... vamos, lo que se esperaría de un cadaver
¿Retiras la estaca, pues? Daren está la expectativa y frente al cadaver; como le has pedido, empezará a hablar cuando sea necesario.
En el manual especifica que el trago con el que se abraza al chiquillo cuenta como primer nivel. De hecho cuando habla de vinculo de sangre dice especificamente que debido a ese trago es que se generan ciertos sentimientos hacia el Sire, si no me equivocó dice algo asi como: "Uno puede odiar o amar al sire, pero nunca ser indiferente."
Retiro la estaca luego de hacer esos preparativos. Si. Gracias.
Vampiro 20 aniversario Pag. 300:
Retiro la estaca luego de hacer esos preparativos. Si. Gracias.
Vampiro 20 aniversario Pag. 300:
-
-
Estoy con la sesión de mañana de almería, perdonad si no contesto demasiado.
Jad, lo más que te puedo adelantar es que al retirar la estaca... no ocurre nada. El tipo sigue sin moverse y sin ningún tipo de reacción. La herida el cuello no está cerrada, o al menos no está totalmente cerrada. Y Daren te mira expectante. Puedes continuar tú si quieres describir la situación y enunciar lo que harás a continuación, o puedes esperar un par de días a que vuelva a tener tiempo con vosotros.
(idem con lo de las reglas, prometo mirarmelo todo, pero no será hoy ni mañana, lo siento)
Jad, lo más que te puedo adelantar es que al retirar la estaca... no ocurre nada. El tipo sigue sin moverse y sin ningún tipo de reacción. La herida el cuello no está cerrada, o al menos no está totalmente cerrada. Y Daren te mira expectante. Puedes continuar tú si quieres describir la situación y enunciar lo que harás a continuación, o puedes esperar un par de días a que vuelva a tener tiempo con vosotros.
(idem con lo de las reglas, prometo mirarmelo todo, pero no será hoy ni mañana, lo siento)