Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 07 Dic 2017, 23:20

Exijo un giratiempo para el bueno de Bruno, asi puede esparcirse por toda la ciudad haciendo todas las cosas que tengo en mente.. Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Dic 2017, 00:06

Tengo que decirlo que si no exploto.

Me está encantando el post del Bunker... sobre todo el ultimo post de Vic. Me ha puesto gallina de piel.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 08 Dic 2017, 11:22

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah

Me está encantando el post del Bunker... sobre todo el ultimo post de Vic. Me ha puesto gallina de piel.
Y yo lo acabo de flipar con tu post en la escena (y me consta que no soy el único) Imagen Tengo unos jugadores que me los tengo que comer a besos (¿a Besos?)

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Dic 2017, 12:07

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux

Y yo lo acabo de flipar con tu post en la escena (y me consta que no soy el único) Imagen Tengo unos jugadores que me los tengo que comer a besos (¿a Besos?)
No se si te refieres a mi?... no creo porque yo no he posteado en esa escena. Si es el de Vic... concuerdo totalmente "DESPIERTA HIJO DE LA NOCHE"... (aunque no se porque me sale con voz de Raphael XDDDD)...

Besós! Para que digan que las tíldes no importan XDD

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 08 Dic 2017, 13:24

Yo la verdad que estaría de acuerdo con cualquiera de las cosas que decidan ustedes.. Imagen

Jadlowrolls 1d10 = 3

Ahi está la tirada señor Leroux.. Yo tampoco como jugador se que es mejor y supuse que ese punto generó controversia entre ustedes..

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 08 Dic 2017, 18:22

Qué exagerado eres :P

Lo pienso...y es un poco ridículo el que le esté ordenando a un cadáver que se levante sin tener ni idea de nigromancia, pero bueno. A ver que pasa...

Por el camino áspero, a las estrellas.

Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

Mensaje por Kharthian » 09 Dic 2017, 12:01

¿Qué me he perdido? Imagen

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 09 Dic 2017, 15:42

Escrito originalmente por @Kharthian
¿Qué me he perdido? Imagen
Dichosos los ojos. Bienvenido de nuevo.

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Dic 2017, 13:00

No estoy avanzando la escena común porque si jugamos mañana ya lo haremos avanzar en la sesión, chicos (esto va especialmente por Vir y Jad).

Una cosa que quería dejar escrita por aquí es que todos los PJs empezais a tener bastantes hilos de los que tirar, tanto de las tramas personales como de las comunes. Por el hecho de que haya cosas ocurriendo en los hangouts comunes de, digamos, la trama principal, eso no os tiene que cohibir si teneis que jugar escenas personales relacionadas sólo con vuestros personajes. Un ejemplo trivial serían las alimentaciones, pero todos teneis asuntos pendientes que vienen de vuestros prólogos y puede que os interese abordar. Y no diré más Imagen

Victoria_Rain
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Dic 2017, 16:19

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
No estoy avanzando la escena común porque si jugamos mañana ya lo haremos avanzar en la sesión, chicos (esto va especialmente por Vir y Jad).

Una cosa que quería dejar escrita por aquí es que todos los PJs empezais a tener bastantes hilos de los que tirar, tanto de las tramas personales como de las comunes. Por el hecho de que haya cosas ocurriendo en los hangouts comunes de, digamos, la trama principal, eso no os tiene que cohibir si teneis que jugar escenas personales relacionadas sólo con vuestros personajes. Un ejemplo trivial serían las alimentaciones, pero todos teneis asuntos pendientes que vienen de vuestros prólogos y puede que os interese abordar. Y no diré más Imagen
Me lo imaginé.

Mi lista de asuntos está en mi hilo. No sé si será posible o conveniente hacer todos, pero bueno, ya lo tenéis para organizar la sesión, que tal y como apunta el doodle, será este lunes.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”