Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Tengo unos jugadores que me los tengo que comer a besos (¿a Besos?)
Y yo lo acabo de flipar con tu post en la escena (y me consta que no soy el único)Tengo que decirlo que si no exploto.
Me está encantando el post del Bunker... sobre todo el ultimo post de Vic. Me ha puesto gallina de piel.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Besós! Para que digan que las tíldes no importan XDD
No se si te refieres a mi?... no creo porque yo no he posteado en esa escena. Si es el de Vic... concuerdo totalmente "DESPIERTA HIJO DE LA NOCHE"... (aunque no se porque me sale con voz de Raphael XDDDD)...Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahY yo lo acabo de flipar con tu post en la escena (y me consta que no soy el único)Tengo que decirlo que si no exploto.
Me está encantando el post del Bunker... sobre todo el ultimo post de Vic. Me ha puesto gallina de piel.
Tengo unos jugadores que me los tengo que comer a besos (¿a Besos?)
Besós! Para que digan que las tíldes no importan XDD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah 
Lo pienso...y es un poco ridículo el que le esté ordenando a un cadáver que se levante sin tener ni idea de nigromancia, pero bueno. A ver que pasa...
Qué exagerado eresTengo que decirlo que si no exploto.

Lo pienso...y es un poco ridículo el que le esté ordenando a un cadáver que se levante sin tener ni idea de nigromancia, pero bueno. A ver que pasa...
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
No estoy avanzando la escena común porque si jugamos mañana ya lo haremos avanzar en la sesión, chicos (esto va especialmente por Vir y Jad).
Una cosa que quería dejar escrita por aquí es que todos los PJs empezais a tener bastantes hilos de los que tirar, tanto de las tramas personales como de las comunes. Por el hecho de que haya cosas ocurriendo en los hangouts comunes de, digamos, la trama principal, eso no os tiene que cohibir si teneis que jugar escenas personales relacionadas sólo con vuestros personajes. Un ejemplo trivial serían las alimentaciones, pero todos teneis asuntos pendientes que vienen de vuestros prólogos y puede que os interese abordar. Y no diré más![Imagen]()
Una cosa que quería dejar escrita por aquí es que todos los PJs empezais a tener bastantes hilos de los que tirar, tanto de las tramas personales como de las comunes. Por el hecho de que haya cosas ocurriendo en los hangouts comunes de, digamos, la trama principal, eso no os tiene que cohibir si teneis que jugar escenas personales relacionadas sólo con vuestros personajes. Un ejemplo trivial serían las alimentaciones, pero todos teneis asuntos pendientes que vienen de vuestros prólogos y puede que os interese abordar. Y no diré más
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Mi lista de asuntos está en mi hilo. No sé si será posible o conveniente hacer todos, pero bueno, ya lo tenéis para organizar la sesión, que tal y como apunta el doodle, será este lunes.
Me lo imaginé.No estoy avanzando la escena común porque si jugamos mañana ya lo haremos avanzar en la sesión, chicos (esto va especialmente por Vir y Jad).
Una cosa que quería dejar escrita por aquí es que todos los PJs empezais a tener bastantes hilos de los que tirar, tanto de las tramas personales como de las comunes. Por el hecho de que haya cosas ocurriendo en los hangouts comunes de, digamos, la trama principal, eso no os tiene que cohibir si teneis que jugar escenas personales relacionadas sólo con vuestros personajes. Un ejemplo trivial serían las alimentaciones, pero todos teneis asuntos pendientes que vienen de vuestros prólogos y puede que os interese abordar. Y no diré más
Mi lista de asuntos está en mi hilo. No sé si será posible o conveniente hacer todos, pero bueno, ya lo tenéis para organizar la sesión, que tal y como apunta el doodle, será este lunes.
Por el camino áspero, a las estrellas.